CAMPEONATO DE INVIERNO 2008!!!

Bueno.... ahi vamos... de a poco... ya clasificados a semifinales... solo hay un detalle como liguista ... y es que tanto pesará jugar fuera del Morera... de ahora en adelante la liga jugará de visita todos sus partidos.... uno entiende que hay un sacrificio con tal de tener la mejor gramilla de centroamérica... pero bueno... lamentablemente nos cayó en las instancias finales.... a ver de que está hecho el equipo.

La vara del descenso funciona sumando el acumulado de este "campeonato" con el otro....el que tenga menos... va jalando... eso es algo que me parece ilógico....¿Porqué hay un campeón cada seis meses? pero un descendido cada "dos campeonatos"? asi es nuestro futbolito...

Cargando...
yo tengo una pregunta, por que a la dirigencia liguista se le ocurrio la genial idea de iniciar los trabajos de cambio de gramilla en las instancias finales??? yo creo que hubiera sido mejor iniciar eso por ahi del 5 o 10 de enero, creo que seria mejor que la liga no juegue en su estadio a inicios de torneo que a finales de torneo.....

The trainer dijo:
La vara del descenso funciona sumando el acumulado de este "campeonato" con el otro....el que tenga menos... va jalando... eso es algo que me parece ilógico....¿Porqué hay un campeón cada seis meses? pero un descendido cada "dos campeonatos"? asi es nuestro futbolito...

Correcto...otra genialidad de nuestros dirigentes de pulpería...

lo que escuche es que la liga lo hace ahora para abaratar costos de la gramilla sintetica :oops:
porque supuestamente si se inicia el otro año le saldria un presupuesto mucho mas
alto que hacerla de una vez :-o

Que tiene de malo o gracioso quererse evitar un gasto innecesario???

Por mi esta buena la decision de la JD de empezar los trabajos cuanto antes

COMPA yo soy liguista pero me da risa o a la vez colera, :oops: que ahora que estamos
en semifinales tengamos que ir a jugar a ese hueco de cartucho, por lo de la plata
que sera que la diferencia es abismal,´porque nada mejor que el morera soto.

La diferencia no es abismal pero si es una cantidad considerable y la verdad lo mejor es evitar ese gasto.... Aparte el Morera se llenaria hasta la final, como todos los estadios de este pais... No es el unico

Y yo hubiera preferido la de heredia, igual ya quedaron eliminados. Pero la JD sabra porque decidio Cartago

En este corto proceso la Liga ha demostrado que hay coraje y garra...Lastima algunas novatadas que nos han costado algunos puntos pero ahi estamos!!!

Espero un campeonato manudo, ya que estamos subiendo de nivel....y festejar en casa ajena. Tengo fe en mi equipo, en el cuerpo tecnico y directiva. Es cierto que no fue buena movida sacarnos del Morera en estas instancias finales pero para ser campeon hay que ganar en todo lado...a como de lugar..!!!

CUAL EQUIPO ES EL MEJOR.....LIGA LIGA SI SENOR....!!!!!!!!!!!!!!

Sorry mae me equivoque no era el 26

sinnombrenb6.jpg

Era el 27

:-o :-o :-o :-o :-o puta hasta a mi me dio risa esa vara...

Yo si siento que va a estar dem peleada la semifinal suponiendo que pasen Brujas y Perez. Los 4 equipos tienen con que, y no seria de extrañar que la final no sea LDA - Saprissa, los morados la tienen complicada con perez (si pasa) y la liga con brujas que es un rival complicado.

Pero bueno el proceso ha dado buenos frutos hasta el momento, solo falta el puntillazo final que es ganar el clasico y asi los muchachos agarran confianza. Mas en la porteria donde en mas de un clasico hemos salido perjudicados

lo bueno es que mi equipo ha trabajado calladito y con mucha humildad llegamos al liderato general...

ahora sí viene la parte donde metemos el acelerador a medias, para ganar este torneo..

a medias no lo creo... tampoco es que han estado sobrados...!!!! me gustaria ver una final atipica... la verdad la liga y saprissa ya aburren.... espero ver una final diferente.... y si no se puede a la liga de campeon...!!!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás