CAMPEONATO DE INVIERNO 2008!!!

Saprissa es superior, en este momento eso nadie lo ha negado...

Si no me equivoco no ha ganado los ultimos 6 torneos cortos, creo que por ahi heredia pego uno...

KE IGNORANCIA POR DIOS

SAPRISSA HA GANADO LOS ULTIMOS 6 CAMPEONATOS CORTOS AMIGO... sea tan barbaro, yo como mujer se mas ke este :-o :-o :-o :-o :-o

a pesar de ser manudo lamentablemente en eso concido con mike, :-o hoy por hoy
saprissa es superior a todos los equípos nacionales, pero internacionamente creo
que esta bajando su nivel y no esta haciendo lo que se esperaba de saprissa. :eek:

PUPYS dijo:
saprissa no le hace falta que le acomoden nada,porque todo esta facil,para nosotros...aver cual seria un grupo dificil para saprissa con la liga con liberia con brujas con heredia
Con Pérez, este es el más duro en mi opinión, no por bueno porque no lo es, sino como se acomoda al resultado del momento. Si gana en casa o si tiene ventaja fuera, se encierra y pierde tiempo en demasía. Al menos cuando es contra Saprissa.

Cargando...
palulo1 dijo:
a pesar de ser manudo lamentablemente en eso concido con mike, :-o hoy por hoy
saprissa es superior a todos los equípos nacionales

Mientras el resto de los ekipos se sigan manejando como pulperias y no como lo que realmente son, mientras sigan comprando jugadores caros en lugar de formarlos, saprissa va a seguir sacando ventaja en el campeonato nacional, quizas, solo quizas tenga un traspie en algun campeonato y por ahi un ekipo como perez zeledon, liga, o kizas brujas, le pueda arrebatar 1 campeonato, xke di, 1 partido malo los puede tener cualkier ekipo. Por cierto, el campeonato de este pais esta hecho para ke los ekipos chicos podamos salir campeones, pero ni asi podemos.

palulo1 dijo:
pero internacionamente creo que esta bajando su nivel y no esta haciendo lo que se esperaba de saprissa. :eek:

di mae, ke le puede pedir a saprissa si cada vez el nivel del campeonato nacional va para abajo, y puede ser que saprissa este entrando en una zona de "comfort" donde no es necesario aumentar su nivel, pues el campeonato nacional no se lo exige.

Bueno, se fueron las brujildas otra vez...tanta harina que gastan en ese equipo y nunca ganan nada.
Habrá que ver qué tal le va a Liberia que es la misma vara, botan un platal en fichajes y al final para la choza :-D :-D

se los pongo asi para que las semifinales contra saprissa talvez se ponga pareja seria
contra perez zeledon, porque si saprissa juega contra liberia, goleada segura a favor
de saprissa :-o en cuanto a la liga me reservo el pronostico, porque la liga no
tiene un plantel solido para ser campeon inclusive llegar a la final :eek: porque
jugar en sancarlos esta dificil si la liga pierde unos 2 x 0 en sancarlos, fijo se
vienen a encerar al morera soto y se le pondria dificil clasificar. :(

demostrado una vez mas ke la plata por si sola no consigue campeonatos...

yo creo ke si esos maes de san carlos se la creen, pueden dejar fuera a la liga (no es nada contra los manudos, solo una opinion), pues ya le ganaron en ciudad quesada, y pues, repitiendo un partido de esos y haciendo uno en el morera como el ke le hicieron a heredia, pues pueden hacer la hazaña. /*repito, no es nada contra los manudos, sencillamente, soy de los ke tiende a apoyar a los ke llevan la desventaja*/

pabloCSC dijo:
demostrado una vez mas ke la plata por si sola no consigue campeonatos...

yo creo ke si esos maes de san carlos se la creen, pueden dejar fuera a la liga (no es nada contra los manudos, solo una opinion), pues ya le ganaron en ciudad quesada, y pues, repitiendo un partido de esos y haciendo uno en el morera como el ke le hicieron a heredia, pues pueden hacer la hazaña. /*repito, no es nada contra los manudos, sencillamente, soy de los ke tiende a apoyar a los ke llevan la desventaja*/

con razon es cartago :-o :-o :-o :-o

Yo honestamente dudo mucho que San Carlos deje a la liga por fuera, y no porque los jugadores no tengan la capacidad para hacerlo, sino porque como a todo equipo pequeño apenas ven al frente el uniforme de un equipo con historia se les frunce el asterisco. Sobre todo si es en instancias finales.
Así que todo el mundo listo para ver otra final liga-Saprissa.

saprissa cada vez mas cerca del cetro.....

por cierto, si hoy se juega a las 12 md el partido de pz, a que hora se jugara el domingo el partido de saprissa????

ah, y que perez a con tanta publicidad entre mensajes

Las cosas del futbol: Con esto de las suspensiones y reprogramaciones, en algun momento se "beneficiaba" a Saprissa que iba a tener más tiempo de descanso, ahora con la suspensión de anoche, la Liga tendría más descanso en una eventual final,... etc..etc, por eso es mejor esperar los acontecimientos pa poder hablar....

¿y cuál es la cancha alterna de PZ? :eek:
mejor que el domingo vayan a jugar ahí de una vez y se dejan de tanta paseadera

:oops: programaron el partido PZ - Liberia del domingo...... a las 4!! :roll:
jueputa jupones!! 1 semana posponiéndolo por lluvia y lo ponen en la tarde :eek:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás