CAMPEONATO DE INVIERNO 2008!!!

Vamos a ver como le va a Liberia hoy...

Pérez es un muy buen equipo, pero de lo que hoy haga Liberia, resultará el clasificado. Un handicap en nuestro favor es que hoy NO PODRÁ JUGAR Pablo Chinchilla, así que tenemos la posibilidad de que la defensa (la mas mala del campeonato) haga algo hoy y colabore con la delantera (de las mejores!!!) obteniendo los puntos y los goles necesarios.

En todo caso, siendo realmente honestos, creo que Pérez sería más rival para Saprissa que Liberia Mía (bueno, mía no! ...de Sotela).

mike-o dijo:
lo bueno es que mi equipo ha trabajado calladito y con mucha humildad llegamos al liderato general...

ahora sí viene la parte donde metemos el acelerador a medias, para ganar este torneo..

:-o :-o :-o

Calladitos? - Por todo alegan y hacen alborotos, y sale "La Bola" Gomez hablando mal de los demas equipos
Humildad? - Si fijo, mas de Jeaustin... Que cada vez que puede se echa flores de que el gana campeonatos, y no le da merito a sus jugadores
Acelerador a medias? Y yo jure que a medias le jugaron a Carmelita estas dos mejengas.... Ve vos que curioso es el mundo. Entonces al Marathon como le jugaron????

diay, no sé si se dio cuenta que saprissa pasó jugando casi todo el torneo pensando más en concacaf que en el torneo local, y una vez finalizada la concacaf, saprissa presionó el acelerador un poquito y se llegó al liderato...

pero en fin, como yo hablo de mi equipo, muy contento que mi equipo, calladito, llegó al liderato. LE DUELA A QUIEN LE DUELA!!!

a medio gas saprissa se lleva este campeonato el numero cual? ya perdi la cuenta¡¡

bannersaprissagt7.gif

mae... yo creo que llevamos 20 campeonatos, así que serían 21....

no no no, perdón, 20 son los clásicos que llevamos sin perder :-o :-o , pero los campeonatos la verdad ya perdí la cuenta yo también, esperemos que el 21 de diciembre en canal 7 nos digan qué número de campeonato es

Si te entiendo compañero, es un orgullo ser tetracampeón de una competencia por la cual se matan todos a base de sudor y sed de gloria :?

Cargando...
Zagan Quest dijo:
Si te entiendo compañero, es un orgullo ser tetracampeón de una competencia por la cual se matan todos a base de sudor y sed de gloria :?

claro más cuando los campeonatos duran 4 meses..... :-o :-o :-o :-o :-o :-o

di ahora resulta que la liga fue mas campeon que saprissa................... son 4 por que no lo aceptan..... quieren una birra para que les baje mejor

Gabka dijo:
di ahora resulta que la liga fue mas campeon que saprissa................... son 4 por que no lo aceptan..... quieren una birra para que les baje mejor

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Es que es muy distinto 4 años a 3....

Es muy diferente un torneo que dura un año a uno que dura 6 meses.

Y no me duele para nada, me da risa ver como todo lo acomodan a saprissa siempre, hasta el formato de campeonato

saprissa no le hace falta que le acomoden nada,porque todo esta facil,para nosotros...aver cual seria un grupo dificil para saprissa :?: con la liga :-o :-o con liberia :-o :-o con brujas :-o :-o con heredia :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

bannersaprissaeu3.gif

Jaja, entonces el campeonato se hizo con este formato para asegurar que el sapri lo gane, al chile qué chimazón :-D :-D

Supuestamente era para que los equipos pequeños que no pueden aguantar un campeonato entero tuvieran más oportunidad de jalarse una guaba y ganar alguito. Pero ni así.

Ponch dijo:
Jaja, entonces el campeonato se hizo con este formato para asegurar que el sapri lo gane, al chile qué chimazón :-D :-D

Supuestamente era para que los equipos pequeños que no pueden aguantar un campeonato entero tuvieran más oportunidad de jalarse una guaba y ganar alguito. Pero ni así.

mae quien dijo que era para que saprissa lo gane... simple curiosidad ???

moni_k_ita dijo:

Y no me duele para nada, me da risa ver como todo lo acomodan a saprissa siempre, hasta el formato de campeonato

me parece que tiene mas merito ganar seguido........por que creo que la liga en esos no fue campeon ganando los 2 torneos ....... si hubo finales de por medio........

moni_k_ita dijo:

aqui esta la persona que lo dijo

Gabka dijo:
moni_k_ita dijo:

me parece que tiene mas merito ganar seguido........por que creo que la liga en esos no fue campeon ganando los 2 torneos ....... si hubo finales de por medio........

Es que Saprissa si hablamos de torneos cortos tampoco ha sido campeon seguido... Para mi tiene mas merito ganar una tabla acumulada en mas de 30 partidos durante un año.

Y si creo que el formato se haya adaptado a Saprissa... En este pais hace varios años todo se lo han acomodado...

Ejemplos: Dejar que empezara el campeonato despues... Apenas la liga hace lo mismo, ya no se puede
Si saprissa va perdiendo se han llegado a dar 7 min de reposicion
Aun tengo fresco cuando le robaron a perez un torneo por un penal INVENTADISIMO
La prensa le encanta sacar notas de LDA antes de clasicos y finales y andar manoseando la informacion (ej: el caso de argenis)

diay mae, que poca memoria tiene usted, o acaso no se acuerda aquel lejano partido donde consiguieron la ultima victoria en clasicos_?????

eso si fue un robo, y ahi ud no dice nada..

acepte de que saprissa es superior a todos y por eso ha ganado los ultimos 6 torneos cortos...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás