CAMPEONATO DE INVIERNO 2008!!!

diay, wallace hizo lo que la mayoria que no sabemos tirar penales haría: un p!chazo al centro :-D solo que lo tiró muy bajo..... el que sí estuvo jodido fue Sirias :-o parecía Kiko cogiendo impulso, como 20 metros pa'tras pa llegar caminando y tirarlo todo enseñado :-? .....qué malos recuerdos me trae pensar en kiko

y para el proximo torneo mejor que solo pasen los lideres :eek: ya hoy PZ pidiendo más tiempo para descansar
que no sean tan HP!!

y lo peor de todo es que salieron diciendo los de pz que era muy dificil para ellos estar mentalizando a los jugadores cada una de las veces que se suspendio el partido y el monton de excusas mas... o sea, ahora resulta que baja el animo el no jugar, pero por otro lado, piden tiempo para volver a jugar...

por eso estan como estan

La única razón por la que yo aceptaría que pasaran el partido para el domingo es para ver si la cancha se recupera alguito, porque con esas 22 vacas que echaron ayer dejaron el zacate todo pateado :-o
Aunque la verdad es que mejor de una digan que esa mejenga se va a jugar en el Cuty Monge el miércoles y punto, esa majadería de seguir echando las mejengas pa atrás ya va para un mes de tener al monstruo sin jugar :twisted:

Cuando suspendieron tres veces el partido me pregunte "para que p... tiene una cancha alterna estos equipos" y ahora pidiendo aplazar el torneo una semana más, mejor que pase Saprissa de una vez (cuidado no es un hecho) y ya dejan la final Saprissa y la liga espero (que de paso siendo sinceros quien tiene más para ganarla es la S obvio, aunque si se da sorpresa pues yo feliz) y terminamos este torneo de pesima calidad y ya que termine el año y empiecen las eliminatorias a ver si acaso veo futbol de verdad (bueno tampoco tanto).

maes, ayer me hizo mucha gracia ver los deportes en las noticias de la noche y escuchar decir que pz quiere jugar el domingo solo porq tienen 2 dias de descanso nada mas....

o sea.... diay, acaso no le abran dicho a esa gente que por mediocres clasificaron de segundos y por ende tienen que jugar 2 partidos mas???\

hasta que da pereza que hayan dirigentes asi.. si no se puede jugar el miercoles en pz, que se juegue jueves en la cancha alterna y listo, yo no entiendo para que putas existe la cancha alterna, si nunca se usa..

Bueno ... sigue el jueguito:

Qué jueguito!
Saprissa se presentará hoy al estadio, pero el Pérez no piensa ni abrirloGilberth Fernández, P. Z. Quiere el juego para domingo a las 4 p.m. Recomendó a Jeaustin Campos dedicarse a entrenar (el técnico había dicho que señores como él no le han aportado nada al fútbol). Mariano Varela, Saprissa. Recuerda que ya no hay fechas disponibles y que posponerlo implicaría terminar el torneo más allá de Navidad. Si Competición lo hace pedirá una indemnización, pues Saprissa ya está en Pérez. Antonio Alfaro
[email protected]

Si a Pérez Zeledón le sale su jugada fuera de la cancha, esta noche no habrá partido.
A Saprissa no le haría mucha gracia, pues desde ayer envió su equipo a San Isidro del General, como parte de una lucha de intereses, en el cierre del torneo.
Los generaleños, que pedían equidad, sintiéndose perjudicados con la programación de juegos domingo, miércoles, domingo, ante un Saprissa descansado, buscarán a la brava lo que no consiguieron por las buenas, después de pedirle a Competición y Saprissa una reprogramación.
El cuadro generaleño presentará hoy un recurso, amparado en el artículo 47 del Comité de Competición, según el cual es un “acto recurrible” (contra el cual cabe entablar un recurso) el cambio de “la fecha, la hora o la sede de un partido previamente programado”, como este caso, ya que originalmente la semifinal estaba para el sábado pasado.
El propio artículo de competición señala que un recurso interpuesto “producirá la suspensión de los efectos del acto impugnado”, en este caso el partido.
“Saprissa llegará a jugar”, advirtió el gerente morado Mariano Varela. Pero debe saber de una vez lo que hará Pérez: “Ni siquiera vamos a abrir el estadio”, adelantó el presidente generaleño, Gilberth Fernández, mostrándose muy seguro del recurso legal al que echarán mano hoy.
En Competición, por su parte, aseguraron ayer que no se pronunciarán hasta “no tener el documento”. “No puedo adelantar” criterio, señaló Luis Carlos Campos. Mientras tanto, el juego seguirá en veremos.

Fernández dice

“Hablamos (con Varela) de la falta de respeto que ha habido en estos días. Más aún un entrenador (Jeaustin), metiéndose con nosotros”.

Varela dice

“Busqué conversar (con Gilberth Fernández), pero está intransigente. Mejor cancelemos el torneo y volvemos después”.

Así que se viene otro capìtulo de esta novela... que tristeza

Diay esta vara es un carnaval, los equipos hacen lo que les da la gana y la unafut y la fedefutbol están como pintados en la pared.
Yo no se cómo se le permite a un equipo decidir unilateralmente que hoy no se juega y decir que ni siquiera van a abrir el estadio. En cualquier liga más o menos seria del mundo eso equivaldría a la pérdida automática de puntos. Sólo en CR se ven esas varas. :roll:

Ponch dijo:
Diay esta vara es un carnaval, los equipos hacen lo que les da la gana y la unafut y la fedefutbol están como pintados en la pared.
Yo no se cómo se le permite a un equipo decidir unilateralmente que hoy no se juega y decir que ni siquiera van a abrir el estadio. En cualquier liga más o menos seria del mundo eso equivaldría a la pérdida automática de puntos. Sólo en CR se ven esas varas. :roll:

mae usted tiene toda la razon el futbol de Costa Rica es un relajo todos los equipos hacen lo que quieren, a sus excepciones claro esta.... pero bueno deberian la unafut y la fedefutbol parar en seco a todo equipo que se quiera pasar con lo establecida por ejemplo PZ si no quiere abrir el estadio bueno van despues a Tibas con el 3 a 0 en contra y listo.....

di, desde el punto de vista de un cartago :-D :-D creo ke esta final va a ser nuevamente tradicional, y el saprissa va aumentar la diferencia en cantidad de clasicos y campeonatos ganados. no es ke esten tan sobrados, si no ke a los demas ekipos no se les ve como ke mucho para hacer ke suceda lo contrario.

Cargando...
compas no saben como quedo el pachuca en el mundial de clubes :-o
esto es sin lastimar a los morados de la ilusion que tenian de ir
a otro mundial de clubes. :(

De qué hablas Willis? :?: :?:

La mejenga de ayer, tanta vara y tanto pleito para que PZ saliera a volar patadas nada más. Y al chile les salió barato, de no ser porque Carediablo anoche no le echaba un gol ni al arco iris perfectamente pudo haber quedado 2-1 o 3-1 a favor de la S.
El gol de PZ para variar pelada de Cordero. Ya va siendo hora de que se retire este mae, está demasiado lento.
Sin duda el domingo Saprissa asegura el pase a la final.

mike-o dijo:
si, teniamos la ilusion de ir al mundial de clubes, porq hay otros que sueñan con eso pero nunca llegaran ahi....

mae si puede preguntele a su bolita de cristal cual es el numero para el gordo en vista de usted ve el futuro..por qu econ mucha seguridad dice que hay equipos que nunca llegaran ahi...yo tambien tengo una bolita de cristal y veo todo al contrario...veo un equipo de tibas que nunca llegara a otro mundial.

000001mn8.gif

pupys.....bolita magica,dime si algundia la liga llegara al mundial de clubes??

bolita magica..... no seas tonto pupys¡¡ primero encuentran la cura al sida,antes que la liga llegue al mundial de clubes

pupys....gracias bolita magica

bolita magica....de nada,pero no me vuelvas a hacer preguntas tontas¡¡¡

compas que partidazo se hizo ayer el pachuca en el mundial de clubes
gano 4x2 contra un equipo de egipto, que bien que estan en el mundial
de clubes se lo merecen. :-D

palulo1 dijo:
compas que partidazo se hizo ayer el pachuca en el mundial de clubes
gano 4x2 contra un equipo de egipto, que bien que estan en el mundial
de clubes se lo merecen. :-D

Partidazo? :-o Yo vi el segundo tiempo y T.E y nada que ver gano por el tiro libre que me metio Jimenez pero si no nada los goles fueron regalos de la defensa y del portero ...... :| pesimo partido vamos ver como les va con LDU

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás