Bueno ... sigue el jueguito:
Qué jueguito!
Saprissa se presentará hoy al estadio, pero el Pérez no piensa ni abrirloGilberth Fernández, P. Z. Quiere el juego para domingo a las 4 p.m. Recomendó a Jeaustin Campos dedicarse a entrenar (el técnico había dicho que señores como él no le han aportado nada al fútbol). Mariano Varela, Saprissa. Recuerda que ya no hay fechas disponibles y que posponerlo implicaría terminar el torneo más allá de Navidad. Si Competición lo hace pedirá una indemnización, pues Saprissa ya está en Pérez. Antonio Alfaro
[email protected]
Si a Pérez Zeledón le sale su jugada fuera de la cancha, esta noche no habrá partido.
A Saprissa no le haría mucha gracia, pues desde ayer envió su equipo a San Isidro del General, como parte de una lucha de intereses, en el cierre del torneo.
Los generaleños, que pedían equidad, sintiéndose perjudicados con la programación de juegos domingo, miércoles, domingo, ante un Saprissa descansado, buscarán a la brava lo que no consiguieron por las buenas, después de pedirle a Competición y Saprissa una reprogramación.
El cuadro generaleño presentará hoy un recurso, amparado en el artículo 47 del Comité de Competición, según el cual es un “acto recurrible” (contra el cual cabe entablar un recurso) el cambio de “la fecha, la hora o la sede de un partido previamente programado”, como este caso, ya que originalmente la semifinal estaba para el sábado pasado.
El propio artículo de competición señala que un recurso interpuesto “producirá la suspensión de los efectos del acto impugnado”, en este caso el partido.
“Saprissa llegará a jugar”, advirtió el gerente morado Mariano Varela. Pero debe saber de una vez lo que hará Pérez: “Ni siquiera vamos a abrir el estadio”, adelantó el presidente generaleño, Gilberth Fernández, mostrándose muy seguro del recurso legal al que echarán mano hoy.
En Competición, por su parte, aseguraron ayer que no se pronunciarán hasta “no tener el documento”. “No puedo adelantar” criterio, señaló Luis Carlos Campos. Mientras tanto, el juego seguirá en veremos.
Fernández dice
“Hablamos (con Varela) de la falta de respeto que ha habido en estos días. Más aún un entrenador (Jeaustin), metiéndose con nosotros”.
Varela dice
“Busqué conversar (con Gilberth Fernández), pero está intransigente. Mejor cancelemos el torneo y volvemos después”.
________________________________________________________
Así que se viene otro capìtulo de esta novela... que tristeza