CAMPEONATO DE INVIERNO 2008!!!

mae, ya deje de llorar por la no expulsión de centeno.... ya es demasiado...

mula01.jpg

para nada mae, pero qué lloradera...

por cierto, por qué entonces no expulsarona paté del mundial?? ah si, el árbitro era morado también... :-o :-o :-o :-o

Ponch dijo:
Jaja, qué manudos más dolidos, siempre argumentando que los árbitros son todos saprissistas 100%
Qué culpa tiene Saprissa de ser el mejor equipo de centroamérica y tener la mayor afición del pais? Obvio que los árbitros van a ser saprissistas, pero no se agüeven todavia deben haber uno o dos que sean manudos pero les da vergüenza admitirlo :-o :-o

mae te quedastes corto es el tercer lugar del mundo..... :-o :-o :-o :-o :-o :-o

AADD02 dijo:
moni_k_ita dijo:
A mi me da risa que digan que han hecho las varas calladitos...

Y jamas iban a expulsar a ningun mae de saprissa antes de una final.... Centeno tenia que salir expulsado. Aqui nadie dice que el mae de PZ fue injustamente expulsado, lo que se reclama es que no se volaran a la barbie nica[/b]

:-o :-o :-o CENTENO EXPULSADO? ke descerebrado sos!!!

vea el partido y lo ke sucedio despues vengan con sus comentarios liguiostas picados y estupidos!!!

aro la barbie nica ke siempre se los baila verdad?

KE MONTON DE LIGUISTAS INVENTANDO YA EXCUSAS PARA SUS MARICONADAS

en especial gerald y la marikita

mire niña yo a usted ya ni la determino y por favor le pido que evite utilizar mi nombre en sus post....

Gracias.

diay!!! de que jugas????

es como si yo me pusiera a pedir que nadie utilice mi nickname en los comentarios....

que mae mas ridiculo.... :-o :-o :-o

mike-o dijo:
diay!!! de que jugas????

es como si yo me pusiera a pedir que nadie utilice mi nickname en los comentarios....

que mae mas ridiculo.... :-o :-o :-o

Ridiculo para nada mae... se lo digo porque solo pasar mensajes privados pidiendo no se cuantas babosadas... igual en ningún momento lo mensione a usted a no ser que usted sea una niña.... por lo demas el mensaje solo iba para ella...

Gracias... por su preocupación :-o

Muy interesante.,...

Paté Centeno hizo teatro
El sureño Quesada pagó los platos rotos; Centeno también debió ver la roja“Paté” hizo una actuación digna del Óscar. Herbert Arley Milton Montenegro
[email protected]

Wálter Centeno lanzó el anzuelo y en él cayeron Keylor Quesada y el árbitro Rafael Vega.

Así se expresó Greivin Porras, exárbitro y actual analista, quien consideró que en la jugada donde Keylor Quesada fue expulsado, Wálter Centeno también debió correr la misma suerte.

“Centeno hizo teatro, porque en la acción, él provocó y vino la reacción del generaleño”.

Porras añadió: “el árbitro se precipitó al tomar la decisión. La tarjeta roja era para los dos”.

Con él coincidió Rónald Cedeño, analista de Oro y Grana.

“Centeno hizo un teatro de película y al árbitro se lo comió el ambiente. Centeno provocó, así que la roja era para los dos, o una amarilla para ambos”.

Ramón Luis Méndez, analista de Al Día, comentó que Rafael Vega tomó la opción equivocada.

“Los dos jugadores se agredieron, la roja era para los dos. No sé si Wálter hizo teatro o no, pero lo que recibió en la cara fue un roce, no un golpe”.

http://www.aldia.cr/ad_ee/2008/diciembr ... 12701.html

Cargando...
The trainer dijo:
[quote="mike-o":3u77pdev]ojala pate llegue encendido, como siempre lo hace y siga tapando bocas.....

Claro.. a punta de manazos.... cualquiera tapa bocas.... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o[/quote:3u77pdev]

a punta de buenos goles y buen futbol, como el mostrado el domingo.....

Gerald25 dijo:
mae te quedastes corto es el tercer lugar del mundo..... :-o :-o :-o :-o :-o :-o

jeje, oh manuditos que se pasan majando un huevo todo el dia con la participación del sapri en el mundial de clubes :-o :-o

Gerald25 dijo:
Ponch dijo:
Jaja, qué manudos más dolidos, siempre argumentando que los árbitros son todos saprissistas 100%
Qué culpa tiene Saprissa de ser el mejor equipo de centroamérica y tener la mayor afición del pais? Obvio que los árbitros van a ser saprissistas, pero no se agüeven todavia deben haber uno o dos que sean manudos pero les da vergüenza admitirlo :-o :-o

Jojojo y sale con que el mejor equipo de centroamerica, sería mas bien Marathón :-D, que ya les dió por la madre 2 veces consecutivas, que si pasaron la primera en el Uncaf 2005, gracias a los penales!! pq no poder defender un marcador tan recomodo es el colmo, y no es por molestar ni nada simplemente es la verdad :o, el mundial de clubes pasó y hace como 3 años, y aún no van por el segundo?? habrán los ojos saprissistas, hasta que no le den duro a los equipos hondureños ni a putas le creo que van al segundo mundial, primero la mentalidad.

PD: Y no son el mejor equipo, son los menos peores y ya se demostró hace rato.

Ponch dijo:
Gerald25 dijo:

jeje, oh manuditos que se pasan majando un huevo todo el dia con la participación del sapri en el mundial de clubes :-o :-o

diay como ustedes se lo creen ... que risa da eso... fijo le hubieran ganado a un equipo de verdad pero no ves a los que le ganaron a equipitos de mentiras... jajajaja mae y grabece esto esa participación fue la primera y ultima

ese tipo de accidentes no creo que se repitan....

Saludos oh Terceros lugares del Mundo....

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

diay mae, mas alla de que hayan sido buenos o malos equipos, la vara fue que ganamos el torneo regional CUANDO SI TENIA IMPORTANCIA, y hasta ahorita la liga no ha hecho eso...

fijo mañana mas de un liguista va a madrugar para ver y darle full apoyo al pachuca para que pase a la final y asi poder decir que ellos llegaron mas lejos que saprissa..... :-o :-o :-o

definitivamente todavia les arde ese tercer lugar....

mike-o dijo:
diay mae, mas alla de que hayan sido buenos o malos equipos, la vara fue que ganamos el torneo regional CUANDO SI TENIA IMPORTANCIA, y hasta ahorita la liga no ha hecho eso...

fijo mañana mas de un liguista va a madrugar para ver y darle full apoyo al pachuca para que pase a la final y asi poder decir que ellos llegaron mas lejos que saprissa..... :-o :-o :-o

definitivamente todavia les arde ese tercer lugar....

mae la verdad apoyar a el pachuca mexicano y al saprissa es lo mismo osea paso... por mi que se hagan lo que les de la gana.....

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás