CAMPEONATO DE INVIERNO 2008!!!

Maes maes un momento....

Que se hizo mike, se lo trago la tierra!!
Venia posteando seguidito y de repente desaparecio, :-o :-o :-o
Será que anda buscando a Argenis para tomarle una foto y regalarsela a Jervis que no lo vio en todo el partido :-o :-o
Oiga mike, ya anda buscando donde enterrar a la lagartija esa? :-o :-o

El Calvo dijo:
diay, mike y aadd02 deben de estar en sus "fiestas de cumpleaños" ...otra vez
Una pregunta Calvo
Porq me menciona a mi??? k es k le gusto o k siempre c vive acordando de mi, yo no posteo aki y me mete en esas habladas, madure...

AADD02 dijo:
El Calvo dijo:
Una pregunta Calvo
Porq me menciona a mi??? k es k le gusto o k siempre c vive acordando de mi, yo no posteo aki y me mete en esas habladas, madure...

:roll: ups........ :-o :-o :-o pero tienen razon donde se metio mike?

AADD02 dijo:
El Calvo dijo:
Una pregunta Calvo
diay sí..... :o ......seguro estuvo muy aburrida la fiestita de mike y viene a echarme las broncas a mí :-o

son varas, mujer, no se enoje 8)

El Calvo dijo:
AADD02 dijo:
[quote="El Calvo":10fkl63n]diay, mike y aadd02 deben de estar en sus "fiestas de cumpleaños" ...otra vez
Una pregunta Calvo
diay sí..... :o ......seguro estuvo muy aburrida la fiestita de mike y viene a echarme las broncas a mí :-o

son varas, mujer, no se enoje 8)[/quote:10fkl63n]

Si si mae calvo mejor quedese calladito por que meterc con AADD02 es cosa seria...... :-o :-o :-o

Mike debería venir a contestar pues desde que estoy por estos rumbos el mae siempre habló de que Saprissa esto y lo otro...

Nah, no es para tanto, es sólo un partido y habrá otro que pueda ser diferente...

Cargando...
El Calvo dijo:

son varas, mujer, no se enoje 8)
Nada de broncas, solo le hice una pregunta, k aun no ha contestado, porq tiene k venir a meterme en habladas de otros, a usted yo no le he dicho nada para k c ponga en esas, Entonces??? deje de ser tan odioso k yo no le he dicho nada

AADD02 dijo:
sasori dijo:
Si si mae calvo mejor quedese calladito por que meterc con AADD02 es cosa seria...... :-o :-o :-o
K odioso eres

Estimada AADD02 por este medio le comunico que lo anteriormente dicho era una pequeña broma..... no se lo tome tan a pecho! "No se complique, viva feliz!" :-o :-o :-o

pues bueno, debido a que el arbitraje fue espantoso, esperemos que para este sabado el arbitraje se comporte a la altura y pite justamente sin perjudicar ni beneficiar a nadie y creo que si sacamos esto....

mike-o dijo:
pues bueno, debido a que el arbitraje fue espantoso, esperemos que para este sabado el arbitraje se comporte a la altura y pite justamente sin perjudicar ni beneficiar a nadie y creo que si sacamos esto....

:( :( :( :( :( :( :( :( :(

mike-o dijo:

Ajá si, el albitro :?

mike-o dijo:
el arbitraje se comporte a la altura y pite justamente

Diccionario de saprisismos
pitar justamente: Dicese de la actuacion del referi cuando actua de acuerdo al interes de la aficion de tibas para que no se molesten, por ejemplo no expulsar a centeno aunque tire codazos, permitirles goles de milpa, no pitarles penales en contra, solo a favor, reponerles 5 min en cada tiempo si van perdiendo.
:-o

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 459 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 313 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás