CAMPEONATO DE INVIERNO 2008!!!

Maes maes un momento....

Que se hizo mike, se lo trago la tierra!!
Venia posteando seguidito y de repente desaparecio, :-o :-o :-o
Será que anda buscando a Argenis para tomarle una foto y regalarsela a Jervis que no lo vio en todo el partido :-o :-o
Oiga mike, ya anda buscando donde enterrar a la lagartija esa? :-o :-o

El Calvo dijo:
diay, mike y aadd02 deben de estar en sus "fiestas de cumpleaños" ...otra vez
Una pregunta Calvo
Porq me menciona a mi??? k es k le gusto o k siempre c vive acordando de mi, yo no posteo aki y me mete en esas habladas, madure...

AADD02 dijo:
El Calvo dijo:
Una pregunta Calvo
Porq me menciona a mi??? k es k le gusto o k siempre c vive acordando de mi, yo no posteo aki y me mete en esas habladas, madure...

:roll: ups........ :-o :-o :-o pero tienen razon donde se metio mike?

AADD02 dijo:
El Calvo dijo:
Una pregunta Calvo
diay sí..... :o ......seguro estuvo muy aburrida la fiestita de mike y viene a echarme las broncas a mí :-o

son varas, mujer, no se enoje 8)

Cargando...
El Calvo dijo:
AADD02 dijo:
[quote="El Calvo":10fkl63n]diay, mike y aadd02 deben de estar en sus "fiestas de cumpleaños" ...otra vez
Una pregunta Calvo
diay sí..... :o ......seguro estuvo muy aburrida la fiestita de mike y viene a echarme las broncas a mí :-o

son varas, mujer, no se enoje 8)[/quote:10fkl63n]

Si si mae calvo mejor quedese calladito por que meterc con AADD02 es cosa seria...... :-o :-o :-o

Mike debería venir a contestar pues desde que estoy por estos rumbos el mae siempre habló de que Saprissa esto y lo otro...

Nah, no es para tanto, es sólo un partido y habrá otro que pueda ser diferente...

El Calvo dijo:

son varas, mujer, no se enoje 8)
Nada de broncas, solo le hice una pregunta, k aun no ha contestado, porq tiene k venir a meterme en habladas de otros, a usted yo no le he dicho nada para k c ponga en esas, Entonces??? deje de ser tan odioso k yo no le he dicho nada

AADD02 dijo:
sasori dijo:
Si si mae calvo mejor quedese calladito por que meterc con AADD02 es cosa seria...... :-o :-o :-o
K odioso eres

Estimada AADD02 por este medio le comunico que lo anteriormente dicho era una pequeña broma..... no se lo tome tan a pecho! "No se complique, viva feliz!" :-o :-o :-o

pues bueno, debido a que el arbitraje fue espantoso, esperemos que para este sabado el arbitraje se comporte a la altura y pite justamente sin perjudicar ni beneficiar a nadie y creo que si sacamos esto....

mike-o dijo:
pues bueno, debido a que el arbitraje fue espantoso, esperemos que para este sabado el arbitraje se comporte a la altura y pite justamente sin perjudicar ni beneficiar a nadie y creo que si sacamos esto....

:( :( :( :( :( :( :( :( :(

mike-o dijo:

Ajá si, el albitro :?

mike-o dijo:
el arbitraje se comporte a la altura y pite justamente

Diccionario de saprisismos
pitar justamente: Dicese de la actuacion del referi cuando actua de acuerdo al interes de la aficion de tibas para que no se molesten, por ejemplo no expulsar a centeno aunque tire codazos, permitirles goles de milpa, no pitarles penales en contra, solo a favor, reponerles 5 min en cada tiempo si van perdiendo.
:-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás