Canal 7 y derechos de transmision :D

Están parcializados, es obvio y como no serlo si ahora son copropietarios del precario de estadio ese y del desastre de equipillo?

Todo se define en falta de profesionalismo, no solo del moradillo resentido ese de Daniel Quirós sino que de la gerencia de ese canalito, ni modo... por suerte por largos dos meses no tendremos que soportar las mediocres transmisiones del 7 ya que darrissa quedo fuera de todo...

De nuevo, no importa la afinidad a x o y equipo, lo que importa es que como política de cada canal tienen que narrar y comentar para su público. ¿Qué harían ustedes si en medio partido de alajuela vs santos pilo se pone a hablar sobre Saprissa? O de igual forma si se pone a hablar en contra de los jugadores manudos, a hacer burlas, etc, no tendría sentido porque deben narrar a favor del público que les escucha y que quiere escuchar maravillas de sus equipos.

Yo creo que *MONSTRUOTV DEBERIA DE QUEDARSE CON SOLO LAS DE LA ESE SI UD VE UN JUEGO EN ALGUN EQUIPO QUE TENGA DERECHOS DE CANAL 7 CONTRA SAPRISSA ES COMO SI ESTUVIERA TRASMITIENDO DESDE EL RICARDO SAPRISSA PARA DARME A ENTENDER SI SAPRISSA LLEGA A JUGAR A CARTAGO, PEREZ ZELEDON O SAN CARLOS ES SEGUN ELLOS COMO SI JUGARA DE CASA POR LOS COLORES DEL CANAL 7 QUE NUNCA LO HAN OCULTADO POR ESO NI RESUMEN PASARON JAJAJAJAJA CREO QUE ESE CANAL NO ES NADA PROFESIONAL

Mae estos equipos que necesitan el dinero para financiarse y la gente que quiere ver a San Carlos, Cartago, Perez, que hacen, se quedan sin verlo por un chimado como usted, no creo

jajajajaja mira a quien me encontre ...a ver morados denos unas clases de historia porque ya no pueden rajar con nada....
Como esta mi amigo?
La historia ahi sigue viva, nada puede borrar los grandes logros que hemos conseguido año tras año.
Me da pereza dar clases :)

Mae estos equipos que necesitan el dinero para financiarse y la gente que quiere ver a San Carlos, Cartago, Perez, que hacen, se quedan sin verlo por un chimado como usted, no creo

Se van poara repretel y ya o para extra tv42 asi de facil....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás