Mae dond estan esas vayas publicitarias???
yo solo he visto una, en zapote, cuando voy pal tec
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae dond estan esas vayas publicitarias???
Como no ver a semejantes leyendas del Metal....
Me parece demasiado extraño que alguien que escucha metal no ha escuchado Baron Rojo y peor aún no les gusta..... Pero bueno se trata de gustos.....
Pero la verdad yo si le voy a poder decir a mí hijo con la frente en alto... YO VI, ESCUCHE Y VIVI A BARON una leyenda intachable...
RESPETO A BARON....
Es casi fijo que toda persona que escucha metal ha escuchado por lo menos el nombre de BARON ROJO....
Hijo de Caín y el Malo andan con las Botas sucias buscando tocar las cuerdas de acero..... Jajajajajaj
CASI ME MATO.........
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TODAVIA NO LO PUEDO CREERRRRRRR BARON ROJO EN CR.....
CUIDADO PIERDEN.....
Me siento orgulloso de vivir acá en este lugar que ha sido el coliseo perdido para el METAL....
Vamos BARONNNNNNNNN Barón, héroe de cuento amo de las nubes, señor del viento....
Saludos
Larga vida al BUEN METAL..
Ese grito se escucha con un Volumen Brutal Cloud...
exactamente Blop lo que pasa es queNO HAY SOLUCION SIN ROCK AND ROLL.... JAJAJAJAJ...
exactamente Blop lo que pasa es queNO HAY SOLUCION SIN ROCK AND ROLL.... JAJAJAJAJ...
CHEMA TOUR 30 ANIVERSARIO BARON ROJO !
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Estan Bonitas las chemas....
Bueno Hijos de Caín. ahi los veo...
Mae yo me apunto para preferencial jeje.
Gente para informarles que en este chivo de Baron se va a grabar el unico DVD de la gira de el 30 aniversario, asi que a llenar esta vara para poder dar una gran impresion a los Baron y al resto de personas que veran este futuro DVD!!
Yo también voy a preferencial. Y q inyecte q graben la jugada, voy a ir bien peinadito y todo, para salir bien guapo... Jaja varas...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.