PUBLICIDAD
Wilas

[Cancelado] Baron Rojo en Costa Rica - 5 de junio

Gente para informarles que en este chivo de Baron se va a grabar el unico DVD de la gira de el 30 aniversario, asi que a llenar esta vara para poder dar una gran impresion a los Baron y al resto de personas que veran este futuro DVD!!


Mae Belial me limpio!!!! Rajado qeu a reventar esa vara. Como va la venta de entradas???

Uy mae esta loco que pichudo
Costa rica esta volando jaja
mae blop ud va a ir?????


Corecto caballero, a la de 15...
 
Hey que éxito eso del DVD hay q rajarse para que quedemos bien parados en ese concierto, portarnos bien para que no hayan incovenientes jiji q orgullo que quieran hacer un DVD de nuestro chivo XD
 
gente para informarles que en este chivo de baron se va a grabar el unico dvd de la gira de el 30 aniversario, asi que a llenar esta vara para poder dar una gran impresion a los baron y al resto de personas que veran este futuro dvd!!


al chile mae...!!! Donde escuchast eso?
O como se dio cuenta???
 
maes ahora me aviso un compa que el grupo que le va a abrir a baron es acero no se si belial pueda desmentir esto o confirmarlo
 
maes ahora me aviso un compa que el grupo que le va a abrir a baron es acero no se si belial pueda desmentir esto o confirmarlo

Mae hace unos días en Zonaunderground alguien dijo eso también, ojalá sea cierto xq es la cereza del pastel tener a semejante representación criolla...
 
Está loco??? Uy mae Acero es mi banda nacional favorita, que hijueputas más buenos, x dicha tengo mi entradita desde hace un montón, sólo la muerte se puede interponer entre Barón, Acero y mi persona... (El mae muy atacado...)
 
Está loco??? Uy mae Acero es mi banda nacional favorita, que hijueputas más buenos, x dicha tengo mi entradita desde hace un montón, sólo la muerte se puede interponer entre Barón, Acero y mi persona... (El mae muy atacado...)

jajaja mae yo ya compre la mia tambien que pichudo acero y baron en un solo chivo
sea todo
solo good jajaja
XDDD
 
por cierto en ese otro foro de zu basurearon todo el tema de baron al igual que todos los sub foros ya que por alla son muy true jajajajaja y solo quieren grupos muy muy muy muy undergrounds​
 
por cierto en ese otro foro de zu basurearon todo el tema de baron al igual que todos los sub foros ya que por alla son muy true jajajajaja y solo quieren grupos muy muy muy muy undergrounds​

Mae Zona es una cagada de risa, yo entro precisamente a leer el montón de tonteras q ponen... Pero la mayoría de gente no es tan cerrada como parecen, es un puro chingue...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 173 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 184 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie