aro mae me extraña pura vida
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae pero baron supuestamente sale hasta las 7 de la noche XD
Me recuera el chivo de avalanch q la banda salio a tokar como a las 12 porq los retrasaron en el aeropuerto jajaPor mi pueden salir a las 12 media noche... mientras salga BARON no m interesa...!!!
Mientras pueda escuchar SE ESCAPA EL TIEMPO todo seria genial...!!!
Me recuera el chivo de avalanch q la banda salio a tokar como a las 12 porq los retrasaron en el aeropuerto jaja
jajajajaja que rajado estar tanto tiempo esperando para un chivo me acuerdo que para el primero de angels en la campiña despues de que salieron 3 teloneros mandragora slavon y mantra duro como casi 2 horas para que saliera angeles ya todo el mundo creia que nos habian paqueteado jajaja
Mae si cierto esa vara jajaja yo me acuerdo yo estaba hecho leña ya después de Mantra y Mandragora...
Que buen chivo por cierto...
mae si muy bueno todavia me acuerdo que gallardo salio con una camisa que decia kill em all y el guitarro que ahorita se me va el nombre salio con una guitarra rosada por cierto ese dia el bajista de slavon me dio una pua que por ahi la tengo
mae si muy bueno todavia me acuerdo que gallardo salio con una camisa que decia kill em all y el guitarro que ahorita se me va el nombre salio con una guitarra rosada por cierto ese dia el bajista de slavon me dio una pua que por ahi la tengo
El bajista de Slavon toca sin pua... jajajajajajaja es como la pua de Trujillo
esta gente ke vive en puro sueño...si yo fuera el socio mayoritario de este forillo les elimino el espacio 'MUSIC'... he dicho! punto!!
risa me causa...todos los grupos del mundo los analizan y hasta los ponen a tokar en k.r...
mas seriedad por favor!
esta gente ke vive en puro sueño...si yo fuera el socio mayoritario de este forillo les elimino el espacio 'MUSIC'... he dicho! punto!!
risa me causa...todos los grupos del mundo los analizan y hasta los ponen a tokar en k.r...
mas seriedad por favor!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.