[Cancelado] Baron Rojo en Costa Rica - 5 de junio

esta gente ke vive en puro sueño...si yo fuera el socio mayoritario de este forillo les elimino el espacio 'music'... he dicho! Punto!!

Risa me causa...todos los grupos del mundo los analizan y hasta los ponen a tokar en k.r...:jajaja::jajaja::ujuju:

Mas seriedad por favor!

q se puede esperar de alguien q se ponga gangsta como nick..???
Si no les gusta el espacio music no se meta y punto... Vaya busq quien lo infle...!!!

Maes la vara es que casi qeu todo el dia yo estoy aqui, si alguien se pone en varas asi, diganme y yo hablo con el mae, no es necesario ponerse en dime-que-te-dire con los maes...

mae buena pregunta yo los conoci hace mas o menos unos 4 años un compa me vendio un disco mp3 que traia un monton de discos y en uno venia un recopilado de baron rojo y me di cuenta que era baron ya que en le disc man que lo ponia salian los nombres y asi me empezo a cuadrar venian temas como el malo con botas sucias anda suelto satanas breaktoven etc

Cuando yo tenia como 10 años mi tio m llenaba la cabeza de hard rock y heavy metal... un dia n la ksa de el puso un cassette d varias piezas en español y venia CASI ME MATO... eso pense yo despues de escucharlo...!!!

Como y hace cuanto fue que uds conocieron a baron???

yo cuando tenia como 5 años mi tata me hablaba de eso y no le ponia atencion hasta que un dia consiguio una copia pirata Metalmorfosis y me puso a escucharlo desde ay me enamore de esos maes jaja XDD

puta mas playo XDDDD

yo cuando tenia como 5 años mi tata me hablaba de eso y no le ponia atencion hasta que un dia consiguio una copia pirata Metalmorfosis y me puso a escucharlo desde ay me enamore de esos maes jaja XDD

puta mas playo XDDDD
lo duda jajaja y usted que blop su respuesta que ?? jajajaja

Yo en un capitulo de los simpson llamado Homero y la prohibicion

baron-de-la-cerveza-300x300.jpg

YUPI!!!! Tengo un club de fans, jajajajajajaja

Di ame fue como hace 10 años, me pasaron un rejuntado de Mago, Tierra, Rata y Baron. EN aquel entonces no decidi ser el malo, decidi ser el playo y le di mas pelota a Mago, jajajajajajaja

YUPI!!!! Tengo un club de fans, jajajajajajaja

Di ame fue como hace 10 años, me pasaron un rejuntado de Mago, Tierra, Rata y Baron. EN aquel entonces no decidi ser el malo, decidi ser el playo y le di mas pelota a Mago, jajajajajajaja

jajaja no sea tan guineo por lo menos despues also jupa y se fue por lo mejor XDDDD

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás