Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que mae mas guevon llegar a joder donde todos estamos bien
playo ese
mae blop hagale algo mae
esta gente ke vive en puro sueño...si yo fuera el socio mayoritario de este forillo les elimino el espacio 'music'... he dicho! Punto!!
Risa me causa...todos los grupos del mundo los analizan y hasta los ponen a tokar en k.r...
Mas seriedad por favor!
Mae use sus super poderes de Moderador! y peteele el culo!que mae mas guevon llegar a joder donde todos estamos bien
playo ese
mae blop hagale algo mae
Mae use sus super poderes de Moderador! y peteele el culo!
Maes la vara es que casi qeu todo el dia yo estoy aqui, si alguien se pone en varas asi, diganme y yo hablo con el mae, no es necesario ponerse en dime-que-te-dire con los maes...
Como y hace cuanto fue que uds conocieron a baron???
lo duda jajaja y usted que blop su respuesta que ?? jajajajayo cuando tenia como 5 años mi tata me hablaba de eso y no le ponia atencion hasta que un dia consiguio una copia pirata Metalmorfosis y me puso a escucharlo desde ay me enamore de esos maes jaja XDD
puta mas playo XDDDD
lo duda jajaja y usted que blop su respuesta que ?? jajajaja
Yo en un capitulo de los simpson llamado Homero y la prohibicion
![]()
YUPI!!!! Tengo un club de fans, jajajajajajaja
Di ame fue como hace 10 años, me pasaron un rejuntado de Mago, Tierra, Rata y Baron. EN aquel entonces no decidi ser el malo, decidi ser el playo y le di mas pelota a Mago, jajajajajajaja
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.