Gente, desde que hora piensan ir a hacer fila??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae y como esta lo de la cena para los vips aun no nos an dicho nadaGente para los que no vieron la entrevista en canal 15 de la UCR, les cuento que se informo sobre una sorpresa a todos los que tengan entrada, es una rifa. Entonces todos los que tengan entrada para este concierto estaran participando en una rifa sorpresa departe de la produccion NGA STUDIOS y Baron Rojo, asi que yo creo que esto y casi las 5 horas de evento por los precios tan accesibles no hay porque perderselo.
Tambien, se dijo que si el chivo no esta totalmente vendido es mas de un 85% de entradas no se hara el DVD, esto porque Baron no arriesgara imagen en un DVD donde habra poco publico, por eso a terminar de comprar las entradas que quedan para poner en alto el nombre de CR en un DVD unico
gente para los que no vieron la entrevista en canal 15 de la ucr, les cuento que se informo sobre una sorpresa a todos los que tengan entrada, es una rifa. Entonces todos los que tengan entrada para este concierto estaran participando en una rifa sorpresa departe de la produccion nga studios y baron rojo, asi que yo creo que esto y casi las 5 horas de evento por los precios tan accesibles no hay porque perderselo.
Tambien, se dijo que si el chivo no esta totalmente vendido es mas de un 85% de entradas no se hara el dvd, esto porque baron no arriesgara imagen en un dvd donde habra poco publico, por eso a terminar de comprar las entradas que quedan para poner en alto el nombre de cr en un dvd unico
men y como cuanto se ha vendido d las entradas??
Ya alcanza para el dvd jeje
o s un dato dificil d pronosticar???
A LLENAR ESO ENTONCES!!!! NO QUIERO EXCUSAS!!!!!!a
Mae y como esta lo de la cena para los vips aun no nos an dicho nada
que piensan llevarle alos barones en dia de la firma de autografos,
no les van a salir con un mp3 con una portada echa.
yo por mi parte les llevare el libreto de los primeros discos osea del larga vida al rock and roll
al obstinato que los tengo originales claro en cd
a ya mae pura vida por la info!Si claro, es en Legacy Music el Viernes 16 de abril, seria en la mañana, pero la hora se las confirmo en otro dia
Si claro, es en Legacy Music el Viernes 16 de abril, seria en la mañana, pero la hora se las confirmo en otro dia
di maes veo que nadie se ha dado cuenta que esta foto en realidad es del Gimnasio Nacional de la sabana no del gimnasio de la villa olimpica de Desampa por aquello...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.