[Cancelado] Guns n' Roses 13 de abril

Es correcto, trate de conseguirse los 3 primero demos del mae, o el Burzum, son muy buenos (al menos para mi)

A ver a ver......... Se van a Spametal o se dan los MSN por MP.... O hablan por el chat.

El tema es de Guns N' Roses!!!!!!!!!!!!!

Como cuesta que un tema no se basuree o se llene de spam...

Con esta confirmacion, creo que el chivo de korn va a estar vacio, demasiadas bandas para un año, demasiadas bandas para un mes!

Cargando...
Ahora si gente, como nos organizamos..??
(Personalmente solo como tipo sombra podria ir por cuestiones economicas y de prioridad)

Quién dijo Megadeth? jaja

+ 113784328743457348543568745869

Ojala...

Yo a este chivo iria a platea, no me mato por ir a gramilla por que en realidad no vale la pena. Ademas, con este monton de chivos, llora la billetera.

P.S: Soy yo, o estaban hablando de Burzum ???

Ahhh mae si es que megadeth ya son palabras muy mayores. Y si se da ojala que sea como a medio año para que mi billetera tome aire.

P.D: Mae si, estaban hablando de Barzum pero los cagaron por Spammeros jajaja

Volviendo al tema de Guns, como me cuadraria que tocaran Street of Dreams
8-)8-)

Volviendo al tema de Guns, como me cuadraria que tocaran Street of Dreams
8-)8-)

+ 1

Para mi que al Chinese Democracy le arrearon demasiado por que no era la alineacion vieja y porque no vendio mucho, pero en ese disco hay MUCHAS piezas buenas.

Yo mato por "You Could Be Mine" !!!!!!

+ 1

Para mi que al Chinese Democracy le arrearon demasiado por que no era la alineacion vieja y porque no vendio mucho, pero en ese disco hay MUCHAS piezas buenas.

Yo mato por "You Could Be Mine" !!!!!!

Mae efectivamente. Tambien que mucha gente ni siquiera sabe que existe este disco. No tiraron mucha propaganda aqui del nuevo disco. Eso abonado que no sacaron videos promocionales que en paises tan bombetas como este, cada 5 minutos hubieran puesto un video en Vm Latino o varas asi como paso con el disco de Metallica..

Del disco me cuadran Chinese Democracy, Shackler's Revenge, Better, Street of Dreams, Sorry, This I Love y Prostitute.. Se nota el estilo que le puso Robert Finck al disco

Última edición:
Estaba leyendo en otro lado, un mae puso que este ha sido un set list reciente

1. "Chinese Democracy"
2. "Welcome to the Jungle"
3. "It's So Easy"
4. "Mr. Brownstone"
5. "Sorry"
6. "Better"
7. "Live and Let Die"
8. "If The World"
9. "Street Of Dreams"
10. "Rocket Queen"
11. "Scraped"
12. "Sweet Child O' Mine"
13. "You Could Be Mine"
14. "November Rain"
15. "Out Ta Get Me"
16. "Knockin' On Heaven's Door"
17. "Nightrain"

Encore:

18. "Liquor and Whores" (w/ Bubbles)
19. "Patience"
20. "This I Love"
21. "Shackler's Revenge"
22. "Madagascar"
23. "Paradise City"

Al suave, es un muy buen set list, y las marcadas en negrita son personalmente...para matarse.

Mae efectivamente. Tambien que mucha gente ni siquiera sabe que existe este disco. No tiraron mucha propaganda aqui del nuevo disco. Eso abonado que no sacaron videos promocionales que en paises tan bombetas como este, cada 5 minutos hubieran puesto un video en Vm Latino o varas asi como paso con el disco de Metallica..

Del disco me cuadran Chinese Democracy, Shackler's Revenge, Better, Street of Dreams, Sorry, This I Love y Prostitute.. Se nota el estilo que le puso Robert Finck al disco

Supuestamente hay un video de "Better", donde sale Lars Ulrich y la vara, pero igual que el disco, no les da la gana sacarlo.

Mae tambien Buckethead tuvo influencia en el disco.

Con esta confirmacion, creo que el chivo de korn va a estar vacio, demasiadas bandas para un año, demasiadas bandas para un mes!

Aunque si creo que el de Korn va a estar vacio

Yo preferirisa ir a ver a Korn que a Guns n Roses ... sin embargo que felicidad que vengan las dos bandas r ire a ambas

quote_icon.png
Iniciado por Jpvindas1792
Ahora si gente, como nos organizamos..?? (Personalmente solo como tipo sombra podria ir por cuestiones economicas y de prioridad)

Sombra... definitivamente... dependiendo del precio TALVEZ platea... pero es porque prefiero ver a Korn

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás