Sí , por eso la música tiene tanta atmósfera , porque el mae no se pone en tecnicismos , sino que se preocupa por lo sonidos . . .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver a ver......... Se van a Spametal o se dan los MSN por MP.... O hablan por el chat.
El tema es de Guns N' Roses!!!!!!!!!!!!!
Como cuesta que un tema no se basuree o se llene de spam...
Con esta confirmacion, creo que el chivo de korn va a estar vacio, demasiadas bandas para un año, demasiadas bandas para un mes!
y eso que no ha ni llegado a mitad el año....porque despues fijo vienen mas!!
Quién dijo Megadeth? jaja
Quién dijo Megadeth? jaja
Volviendo al tema de Guns, como me cuadraria que tocaran Street of Dreams
![]()
Me las corto de raíz si no vienen!!!!
+ 1
Para mi que al Chinese Democracy le arrearon demasiado por que no era la alineacion vieja y porque no vendio mucho, pero en ese disco hay MUCHAS piezas buenas.
Yo mato por "You Could Be Mine" !!!!!!
Mae efectivamente. Tambien que mucha gente ni siquiera sabe que existe este disco. No tiraron mucha propaganda aqui del nuevo disco. Eso abonado que no sacaron videos promocionales que en paises tan bombetas como este, cada 5 minutos hubieran puesto un video en Vm Latino o varas asi como paso con el disco de Metallica..
Del disco me cuadran Chinese Democracy, Shackler's Revenge, Better, Street of Dreams, Sorry, This I Love y Prostitute.. Se nota el estilo que le puso Robert Finck al disco
Con esta confirmacion, creo que el chivo de korn va a estar vacio, demasiadas bandas para un año, demasiadas bandas para un mes!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.