Cuando vino Aerosmith en el 94 si no me equivoco al igual que INXS, DM etc yo tenia como 12 años algo asi, ya estaba iniciándome en la nota de la música y la rebeldía típica de esa edad... Grunge, hard rock, punk, Metal, Glam etc.. (eran los 90) Radio centro Universal que sonaba fuerte... aun recuerdo una tarde de no se que mes y estaba con mi hermanillo menor en la casa de unos primos que me llevaban unos añillos y los maes ya tenían carrera en lo que respecta a gustos musicales, Y esa tarde se estreno en la radio Nacional un cover ...Knock on heaven's Door por Guns... De ahí en adelante Guns and Roses era el tapiz de mi escena musical, chemas, posters, discos, letras, vídeos VHS etc...
De hecho conocí mejor a Guns que a Metallica en un principio, no se pueden comparar en lo absoluto aunque compartieron gira, cada uno marca tendencias y estilos muy diferentes , fanatic@s y trayectorias unicas... ya por ahí del 98 99 salió al mercado el Live era ... era el unico que me faltaba y lo adquirí... Tenia mi colección Guns TODA...
Mi hermano menor que yo por 3 años se convirtió en todo un seguidor del fenómeno Guns y ahora que se dio cuenta que venian el mae me llamo llorando prácticamente que por favor tenia que acompañarlo al concierto que vale mierda si ya no estan todos los integrantes que el siempre soñó con la noticia en algun medio de comunicación que dijera: Guns & Roses en Costa Rica y poder asistir conmigo porque yo fui el que lo inicio a la musica de Guns, el que me preguntaba como se llamaba tal pieza y yo le decia cuando estábamos carajillos.
Ahora comprendo que indiferentemente si Axel Rose tiene la voz tuberculosa ó si slash no esta etc... La noticia de Guns en CR es un homenaje a todos aquellos que dichosamente tenemos la gran experiencia de mantener en nuestra mente y corazón EL RECUERDO DE UNA INFANCIA ADOLESCENCIA Y JUVENTUD