[Cancelado] Guns n' Roses 13 de abril

Supuestamente hay un video de "Better", donde sale Lars Ulrich y la vara, pero igual que el disco, no les da la gana sacarlo.

Mae tambien Buckethead tuvo influencia en el disco.

Aaaa mae si, se me olvidaba a Cabeza de Tarro.. Yo vi un concierto donde entraba el mae con unos chunches en los ojos que brillaban en los solos y despues jalaba jajaja

Mmm creo que algo lei de ese famoso video, pero quien sabe.. a como es Axel de raro jaja..

Como lei en paginas anteriores, la voz de axel es algo preocupante (en mi opinion siempre ha cantado feo pero ya la viejera y el guaro le pegaron) y no se como se vaya a escuchar en un estadio aqui.

Suena como a 5 borrachines ahi en el Karaoke del Tilawa de Heredia jajajajajajajaja
(Se raja el poco de arreglos que le pusieron a la pieza)

Cuando vino Aerosmith en el 94 si no me equivoco al igual que INXS, DM etc yo tenia como 12 años algo asi, ya estaba iniciándome en la nota de la música y la rebeldía típica de esa edad... Grunge, hard rock, punk, Metal, Glam etc.. (eran los 90) Radio centro Universal que sonaba fuerte... aun recuerdo una tarde de no se que mes y estaba con mi hermanillo menor en la casa de unos primos que me llevaban unos añillos y los maes ya tenían carrera en lo que respecta a gustos musicales, Y esa tarde se estreno en la radio Nacional un cover ...Knock on heaven's Door por Guns... De ahí en adelante Guns and Roses era el tapiz de mi escena musical, chemas, posters, discos, letras, vídeos VHS etc...
De hecho conocí mejor a Guns que a Metallica en un principio, no se pueden comparar en lo absoluto aunque compartieron gira, cada uno marca tendencias y estilos muy diferentes , fanatic@s y trayectorias unicas... ya por ahí del 98 99 salió al mercado el Live era ... era el unico que me faltaba y lo adquirí... Tenia mi colección Guns TODA...
Mi hermano menor que yo por 3 años se convirtió en todo un seguidor del fenómeno Guns y ahora que se dio cuenta que venian el mae me llamo llorando prácticamente que por favor tenia que acompañarlo al concierto que vale mierda si ya no estan todos los integrantes que el siempre soñó con la noticia en algun medio de comunicación que dijera: Guns & Roses en Costa Rica y poder asistir conmigo porque yo fui el que lo inicio a la musica de Guns, el que me preguntaba como se llamaba tal pieza y yo le decia cuando estábamos carajillos.

Ahora comprendo que indiferentemente si Axel Rose tiene la voz tuberculosa ó si slash no esta etc... La noticia de Guns en CR es un homenaje a todos aquellos que dichosamente tenemos la gran experiencia de mantener en nuestra mente y corazón EL RECUERDO DE UNA INFANCIA ADOLESCENCIA Y JUVENTUD

Viene Guns n' Roses? WOOOOOO MAEEE!!!!

Pero, con la formacion original que pateó culos por todo el mundo? O son solo un poco de mercenarios junto a un vocalista devastado? La segunda?

Ah, entonces me pela que venga esa banda de mercenarios...

ni la entrada más barata compraria... bueno, tal vez por ver el show que se ve vacilon.... pero llego faltando media hora para el chivo...

Yo no se pero esto me huele a FAKE!!

Tour GN'R dates
Date City Venue
March 7 Brasilia Ginasio Nilson Nelson
March 10 Belo Horizonte Mineirinho
March 13 Sao Paulo Arena Anhembi
March 14 Rio De Janiero Apoteose
March 16 Porto Alegre Gigantinho
March 18 Montevideo Estadio Centenario
March 20 Buenos Aires Club Ciudad/River Plate
March 22 Santiago Estadio Nacional
March 25 Lima Explanada del Estadio Monumental
March 30 Bogota Parque Simon Bolivar
April 1 Quito TBC

EAT THIS, jajaja

EAT THIS, jajaja

Por si no se acuerda con Metallica tardó un toque en actualizar la pagina oficial, fijo es lo mismo quien sabe con q frecuencia le hace update al site... tranquilo compa si a ud no le cuadra tanto como a los demas esta bien pero no tiene xq andar de agua fiestas...

Saludos...

ni la entrada más barata compraria... bueno, tal vez por ver el show que se ve vacilon.... pero llego faltando media hora para el chivo...

en algún momento de un "lapsus brutus" pensé algo similar de comprar la entrada más re barata... PEEEEERO, por dicha abandoné el lapsus para ser Luna, y en definitiva paso

por lo demás, el comentario me hizo demasiada gracias

Por si no se acuerda con Metallica tardó un toque en actualizar la pagina oficial, fijo es lo mismo quien sabe con q frecuencia le hace update al site... tranquilo compa si a ud no le cuadra tanto como a los demas esta bien pero no tiene xq andar de agua fiestas...

Saludos...

Diay mae x lo menos es un foro en el que puedo hablar sin censura. Igual q ust. Les respeto si estan emocionados con el chivo. Yo no, y quería compartirlo...

XOXO...!!!

Cargando...
Ah y no sabia que habian confirmado a Korn también. Aunque en la pagina no dice nada aun...

Creo que a ellos si los voy a ver, for the old times...

mae yo iria pero solo si es con la formacion original, esto q viene no es guns n roses, solo es axl rose con otros maes.

diay maes yo se la verdad que hay gente que esta enojada por que viene guns y aunque no venga con la formacion original vale picha todavia se sigue llamando guns n' roses asi que esto es muy bueno para costa rica deberiamos apoyar para que sigan trayendo grupos de renombre mundial y que hace 4 años ninguno de nosotros nos inmaginos que podian ni siquiera hacercarse a costa rica

diay maes yo se la verdad que hay gente que esta enojada por que viene guns y aunque no venga con la formacion original vale picha todavia se sigue llamando guns n' roses asi que esto es muy bueno para costa rica deberiamos apoyar para que sigan trayendo grupos de renombre mundial y que hace 4 años ninguno de nosotros nos inmaginos que podian ni siquiera hacercarse a costa rica

eso si...

Exacto esa es la cuestion vale picha, yo quiero ir x escuchar los clasicos, Guns esta entre las 50 bandas q hay q ver antes de morir,jeje segun la revista Billboard... Q cagada de lista, Metallica ni esta en esa lista, pffff:lerolero:

Exacto esa es la cuestion vale picha, yo quiero ir x escuchar los clasicos, Guns esta entre las 50 bandas q hay q ver antes de morir,jeje segun la revista Billboard... Q cagada de lista, Metallica ni esta en esa lista, pffff:lerolero:

a bueno entonces no vayamos al chivo de metallica jajajajajajajaja hijueputas revistas de mierda solo ponen lo que a ellos les conviene

lol. igual alla voy a verlos en la fila de Tibas la otra semana!

Ahora solo por que mantiene el nombre original hay que ir?, mi hermanito con todo el respeto que se merece pero esta MFT!

Vea, exodus ahora, son una total mierda, pagaria por ir a oir bounded by blood, guns n roses como le digo mae no vale ni un centavo, pero tengalo por seguro que todo el mundo va air lleno total como el love FEST JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJA

Se vienen los Guns...!!! Que alegría por la grandísima, no puedo creer que todo lo que soñaba hace unos 20 años se esté realizando y a sólo unos metros de mi choza......

guns.jpg

Jajaja y van a seguir llorando por Meg"·$&/.....jajajaja, no pierdan la fe muchach@s....

a bueno entonces no vayamos al chivo de metallica jajajajajajajaja hijueputas revistas de mierda solo ponen lo que a ellos les conviene

lol. igual alla voy a verlos en la fila de Tibas la otra semana!

Jajajaja si si... que mierda de revistas. Yo igual ahi estare en ambos conciertos (si Dios me da vida) con todo el gusto del mundo y si confirman a Korn tambien solo x revivir momentos de mi epoca de cole en la q Korn era toa!!!jajajaja

Última edición:
Maes en la pagina de todoticketcr.com ya esta confirmado y la venta de entradas empieza el martes 2 de marzo a las 12 y 30

Yo voy de fijo a ver a Axl Rose

mae, creo que su comentario es el más acertado del tema este. Los que vayan , no van a ir a ver a la mítica Guns n' Roses, van a ir a ver a Alx Rose interpretando temas de Guns con músicos contratados. Sigue llamandose Guns la banda, pero eso no es Guns.

Sería como decir que viene David Gilmour a tocar y yo diga UY VOY A VER A PINK FLOYD!!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás