[Cancelado] Guns n' Roses 13 de abril

jajaja diay si, pura vida!

Bueno eso de la fecha o es 9 pues acá por mis tierras es el 7 de abril
o mejor dicho se supone... al igual q tiquisia estamos asi indecisos
hasta hay gente q me dice "oiga no compre nada si eso lo van a cancelar"
lo raro es que lo dicen en la tele, en la radio, infinidades de paginas ...
y nada q confirman en la oficial
vainas mas raras
yo aun espero q confimen para emocionarme como se debe ..varas:enfermera:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

No me podía quedar sin ver a estos maes también!

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mmmm pero una cosa gente y agarro el post de Pao simplemente como ejemplo y no xq sea con ella la vara ( con el desmadre q hubo en miss foro mejor explicar todo con lujo de detalles,jajajaja):-P
Jajajaja tranqui!! Ahora voy a ver de cual desmadre habla, creo que me perdí de algo :-P

Comprar reventa, aunq sea a un precio mas bajo el mismo dia del evento no seria como igual estar dandoles gusto a esos Hijueputas?? ( sorry ahi x mi francés)8-)

Lo digo xq no todos se esperan al mismo dia del concierto para pagar mas barato entonces comprarle a los maes aunq sea el mismo dia es un incentivo de q sea como sea al final le sacan su ganancia.

Lo pregunto xq aqui o al menos en el tema de Metallica NOS (me incluyo) cagamos tanto en los revendedores q me resulta extraño q para este hayan tantos q quieran irse x esa opcion, si yo se q las entradas para este concierto estan mas caras q el mismisimo concierto de METALLICA pero diay para eso hay localidades mas accesibles.

Al fin y al cabo es un mundo libre y cada quien hace lo q se le venga en gana yo solo queria tirar esa inquietud.:panda:

En fin es solo mi opinion y espero q no lo tomen a mal,:punk::punk:

Saludos Mops!!!!

En mi caso, tengo dos motivos para no comprarla "decentemente" jeje:

1. Aún no se si podré ir al concierto por cuestiones de distancia (parece indicar que ese día estaré muuuuy largo), entonces no me quiero arriesgar a comprar la entrada para luego tener que venderla...

2. Hasta que no esté confirmado en el Site para mi no hay concierto... (espero estar equivocada jeje).

Los revendedores solo así "aprenderán" a dejar de comprar taaaaantas entradas... revender 10 no es tan malo pero cuando compran DEM es una playada.

Bueno eso de la fecha o es 9 pues acá por mis tierras es el 7 de abril
o mejor dicho se supone... al igual q tiquisia estamos asi indecisos
hasta hay gente q me dice "oiga no compre nada si eso lo van a cancelar"
lo raro es que lo dicen en la tele, en la radio, infinidades de paginas ...
y nada q confirman en la oficial
vainas mas raras
yo aun espero q confimen para emocionarme como se debe ..varas:enfermera:

Ya veo que uds estan en las mismas tambièn... y bien dicho, "se supone"
Bueno ojalà que todo salga bien porque a mi cada vez me parece mas frìo este asunto...

Ya tengo mi entrada voy pa WELCOME TO THE JUNGLE (o sea con los limpios xDDD)

Ahi nos ponemos de acuerdo los de esa zona para llegarle....

Que exito que ya lo confirmaran!!!

Que jeta ver a GNR y a Metallica el mismo año, nunca me lo hubiera imaginado.
(Ya se que no es el Guns de antes pero esa hablada ya me tiene harto)

:opera:

Cargando...
mae yo la verdad no creo que vaya gente a hacer fila bastantes dias antes a lo mucho tal vez un par de dias antes o si no es que el dia anterior y por cierto como nota curiosa por ahi vi a un mae con la ubicacion haciendo fila para ver a korn jajajaja

mae yo la verdad no creo que vaya gente a hacer fila bastantes dias antes a lo mucho tal vez un par de dias antes o si no es que el dia anterior y por cierto como nota curiosa por ahi vi a un mae con la ubicacion haciendo fila para ver a korn jajajaja

Me esta jodiendo ??? Jaja

Es extraño, en mi adolescencia recuerdo que Guns N´Roses era como Doña Toda, de hecho siempre pensé que era una banda más grande que Metallica.

Pero por lo visto en el foro como que muchos ven su show sólo de reojo, comparado con el concierto de Metallica que fue algo así como la venida del Papa.

mae no no lo estoy chingando es verdad jajajaja mae y por cierto al ultimo que escribio a metallica todo el mundo lo vio como la venida del papa que para mi gusto es mejor ya que vinieron en un momento donde tiene a 3 de los que grabaron el primer disco y aparte con un disco que para mi gusto es bastante bueno y ahora solo viene guns con un miembro original y tras de eso axl ya no canta ni la loteria del barrio pero aun asi pienso ir y tal vez a sombra comprada un par de horas antes del chivo

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás