Cantante de Gorgoroth sale del closeth

Concuerdo con calaca, no es tanto la preferencia sino la manera en la que juega tan de rudo el mae. El mae se cree que es el hijo de satan y sale con que le cuadra comer almohada??? Para mi gusto al musica asi pierde credibilidad

Calaca dijo:
Toda la razon Mor, Ruday por lo menos Freddy Mercury y Rob Halford que yo sepa no se andan o andaban venteando lo rudo que son o que satan esto y aquello
mae pero rob acuerdese q era el motociclista rudo macho varonil de harley q comenzo con la vara del cuero con pikos y cadenas y como dice la pieza salio varron un poco fino pero varon..... :-o
di aun asi deben de haber muchos gays reprimidos ya sea q jueguen de rudos o de blasfemos anticristianos aun asi yo lo q admiro es el artista en su vida musical no en la personal y si es un platanaso menos....sorry si ofendo a alguien pero es mi opinion... 8-)

ruday dijo:
Calaca dijo:
Toda la razon Mor, Ruday por lo menos Freddy Mercury y Rob Halford que yo sepa no se andan o andaban venteando lo rudo que son o que satan esto y aquello
mae pero rob acuerdese q era el motociclista rudo macho varonil de harley q comenzo con la vara del cuero con pikos y cadenas y como dice la pieza salio varron un poco fino pero varon..... :-o
di aun asi deben de haber muchos gays reprimidos ya sea q jueguen de rudos o de blasfemos anticristianos aun asi yo lo q admiro es el artista en su vida musical no en la personal y si es un platanaso menos....sorry si ofendo a alguien pero es mi opinion... 8-)

No no mae tranquilo, Carpe no se ofende asi de facil

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Según me informa un amigo por e-mail el cantante de Judas Priest, Rob Halford, también es gay y hace años salió del closet. Buscando con Google http://www.google.co.cr/search?hl=es&q= ... scar&meta=
http://foros.matiasm.com.ar/entrevistas ... cosas.html
- Tengo una pregunta un tanto más personal para ti para terminar. Todo el mundo que le gusta JUDAS PRIEST, HALFORD y el metal en general sabe que Rob Halford es gay, algo aceptado que no ha supuesto ningún problema. Todos los fans adoran tu voz y tu estilo independientemente de tu opción sexual, una actitud obvia pero que lamentablemente no siempre ha sido la más común. Ahora mucha gente sabe o intuye que quizás escondías tu inclinación sexual debajo de un ropaje y actitud determinada, ya fuera con la ropa, el cuero, esposas, látigos..., y al final esto fue importante a la hora de forjar la personalidad de la banda desde el principio prácticamente. ¿Qué piensas de todo esto ahora y qué sentías entonces cuando tenías que esconder tus sentimientos y naturalidad detrás de una pose e imagen hasta cierto punto forzada?
Rob.- Sí, fue algo muy duro y difícil, especialmente cuando casi nadie a tu alrededor sabe nada de tu orientación sexual y sobre todo no se esperan algo así, piensa que estamos hablando de los 70 y el rock, donde los músicos eran los más duros y machos. Entonces el rock era algo más masivo mientras que la homosexualidad y cualquier movimiento relacionado con ello estaba completamente en el underground más absoluto, además de soportar una gran discriminación. También, antes de que yo lo hiciera publico, había peligro de que afectara a la banda a nivel de ventas, popularidad y demás, lo que me hacía sentirme muy oprimido, muy afectado por ello porque no podía expresarme o actuar libremente porque mucha gente no iba a entender algo así dentro del contexto de una banda tan dura como JUDAS PRIEST. Yo me sentía rechazado, como un deshecho dentro del mundo del metal y eso me afectaba mucho. Llegó un momento en que me dí cuenta que era más importante asumir que yo siempre sería un hombre gay antes que un cantante… quiero decir que, fuera músico y no, siempre sería gay y por eso decidí “confesarlo”, confirmarlo o simplemente decirlo, vamos. Me dí cuenta entonces que eso no iba a dañar mi carrera pero sí el esconderme ya que me estaba haciendo mucho daño. Es algo muy difícil porque llegas a ser una persona diferente, como con dos personalidades y llega un momento que ya no sabes cuál es la real y cuando estás actuando y cuando no.
- ¿Y sobre el tema de la ropa que te comentaba, la imagen en sí?
Rob.- Sobre la imaginería, digamos que me vino bien a mí y nos vino bien a la banda porque estábamos entrando en los 80 y entonces se llevaban cadenas, látigos... y para mí había una conexión entre la estética homosexual y toda esa imaginería de cuero, cadenas y demás que empezamos a desarrollar a finales de los 70. Esto me hizo sentirme muy cómodo y me ayudó a sentirme mejor dentro del mundo del metal, digamos que me escondía de una manera más natural con esa ropa porque yo me sentía cómodo por un lado y los fans y la banda también por el otro. Además, está claro que esa ropa estaba directamente relacionada con la música que hacíamos, era lo que sentíamos, que la música pedía cuero y metal y es con lo que nos sentíamos identificados. Ahora lo veo de otra manera y visto como me gusta en directo o, dicho de otro modo, utilizo imaginería porque me gusta, pero entonces había un componente más y es que me ayudaba a sentirme mejor con mi condición y a “esconderme” por decirlo de alguna manera, me vestía como un gay de club londinense dentro del rock y eso me hacía sentirme más cómodo en mi papel de cantante de una banda importante que no podía ser gay abiertamente, al menos entonces.
Por ejemplo, viendo toda la mierda que había dentro de la escena del metal con respecto a esto, especialmente en América, por ejemplo nadie se metía con Dee Snider a nivel de llamarle gay o algo así por mucho que su imagen fuera mucho más exagerada o que directamente se pudiera vestir más o menos de mujer. Otra cosa es que le criticaran por la provocación en sí pero nadie insinuaba que pudiera ser gay o algo así y yo en parte me beneficié de eso, de que un cantante de un grupo de heavy metal no podía ser gay. Con Dee Snider no era cierto pero sí en mi caso aunque el tema es que a nadie se le ocurría entonces que ni Dee ni Rob pudieran ser gays, por mucha ropa o pose exagerada que mostráramos en directo. Gracias a Dios, actualmente en el rock la orientación sexual de los músicos no es algo relevante, al menos no como antes, pero al igual que la religión o la opción política, lo que sea. Está claro que los gays y lesbianas no están al mismo nivel que el resto de la sociedad pero por ejemplo en la música es un sector donde, después de trabajar muy duro durante años, poco a poco esas barreras y discriminación no son tan grandes.
- Sí, hay más naturalidad en las cosas, no tanta pose…
Rob.- Es que todo esto al final está relacionado con el hecho de ser humanos, que realmente se resume a su vez en el deseo de querer llevar una buena vida y sentirse bien contigo mismo y con los que te rodean. Yo por mi parte me siento muy satisfecho porque habrá sido una conexión y un apoyo con todos los “metalheads” gays que hay en todo el mundo y evidentemente habré sido un ejemplo para demostrar que el metal o el rock y la homosexualidad no son incompatibles, no es algo inexistente, ni sobre todo rechazable o algo así. Al final es una cosa de respeto y de estar en paz contigo mismo, y, si de verdad amas el metal, la comunidad metálica y a los fans del metal, eso es lo más importante. Yo amo a los fans porque nos lo han dado todo y si alguien me rechaza no por gustos musicales sino por mi orientación sexual es que no forma parte realmente de la hermandad metálica.

Tal vez el caso sea diferente, pero es parecido a Dave Mustaine cuando se proclamó cristiano y se negaba a presentarse con Rotting Christ. El mae dejó de tocar clásicos como the conjuring, last rites/loved to deth, y the skull beneath the skin que están entre las favoritas de los fans. Aún con todo Megadeth sigue siendo mi grupo favorito, si empiezan a tocar metal cristiano ya la cosa es diferente.

Pacman dijo:
Según me informa un amigo por e-mail el cantante de Judas Priest, Rob Halford, también es gay y hace años salió del closet. Buscando con Google http://www.google.co.cr/search?hl=es&q= ... scar&meta=
http://foros.matiasm.com.ar/entrevistas ... cosas.html

OTRO MAE QUE DESCUBRE EL GALLO PINTO!!!!

:| :| :| :| :|

Mae eso ya se sabe, y es mas, si va a decir la vara que por ser gay se deprimio y por eso trato de suicidarse con tranquilizantes (painkillers) y que despues eso le dio el nombre al disco, no se preocupe mae, ya lo sabemos tambien... Y si va a salir con la ropa de cuero y los latigos de los sex shops... tambien lo sabemos mae. Uno no puede ser fan de uno de los mas grandes grupos de metal de todos los tiempos y no conocer de su cantante

Eso ya se ha posteado como 5 veces en diferentes foros de aqui mismo y no se preocupe mae, ud al parecer es el unico que no lo sabia...

8) 8) 8)

Pac Man, este tema del foro no es para basurear a los musicos gays, alla con su vida privada, la vara es que Gaahl juega de rudo y de satanico, su tendencia musical y su forma de vida son "Satanicas" en todas las entrevistas solo habla de Satan y otras varas y que ahora salga re gay eso es lo que estamos comentando, lo del cantante de Judas u otros cantantes que sean gays no es problema nuestro.

Hay gays en todo lado, así que no es nada extraño que los haya en una escena de machos rudos como la del death metal.

Supongo que la afición por lo satánico de ese maje es parte de su reacción antisistema o anticristiana por ser parte de una minoría.

Haider el líder de la extrema derecha en Austria que se mató en un accidente de transito (iba borracho) era homosexual de closet. http://meneame.net/story/sucesor-jorg-h ... mistad-ing

Y hubo gays entre los nazis, solo que los exterminaron en la noche de los cuchillos largos. Ernst Röhm el jefe de las tropas de asalto de los nazis, las S.A., era abiertamente homosexual http://es.wikipedia.org/wiki/Ernst_R%C3%B6hm

Supongo que la afición por lo satánico de ese maje es parte de su reacción antisistema o anticristiana por ser parte de una minoría.

Anitsistema??????

O sera antisemita?? :-D

Antisemitismo
A finales del siglo XIX se acuñó el neologismo antisemitismo en panfletos que exhortaban a la hostilidad ideológica y racial contra los judíos. Ese ha sido y sigue siendo el significado exclusivo del término, es decir, aplicado exclusivamente a los judíos (y no a otros pueblos con lenguas semíticas, como los árabes), y así lo recoge el DRAE (véase definición).

Sin embargo, al decaer la ficticia teoría racial en la que se sustentaba el término cuando fue creado, y dado que las actitudes antijudías actuales (véase neoantisemitismo) se basan en unos supuestos distintos a los de la época del caso Dreyfus o del racismo de Estado de los nazis y, sobre todo, con el fin de evitar confusiones en referencia a otros pueblos que hablan lenguas semíticas, últimamente se prefiere el uso de términos equivalentes no ambiguos, como judeofobia o antijudío, reservando antisemitismo para su uso en referencias históricas a las ideologías antijudías de la segunda mitad del siglo XIX y la primera mitad del siglo XX.

Esteban77 dijo:

Anitsistema??????

Antisemitismo
A finales del siglo XIX se acuñó el neologismo antisemitismo en panfletos que exhortaban a la hostilidad ideológica y racial contra los judíos. Ese ha sido y sigue siendo el significado exclusivo del término, es decir, aplicado exclusivamente a los judíos (y no a otros pueblos con lenguas semíticas, como los árabes), y así lo recoge el DRAE (véase definición).

Sin embargo, al decaer la ficticia teoría racial en la que se sustentaba el término cuando fue creado, y dado que las actitudes antijudías actuales (véase neoantisemitismo) se basan en unos supuestos distintos a los de la época del caso Dreyfus o del racismo de Estado de los nazis y, sobre todo, con el fin de evitar confusiones en referencia a otros pueblos que hablan lenguas semíticas, últimamente se prefiere el uso de términos equivalentes no ambiguos, como judeofobia o antijudío, reservando antisemitismo para su uso en referencias históricas a las ideologías antijudías de la segunda mitad del siglo XIX y la primera mitad del siglo XX.

Al chile???? 2+2=4

Popex dijo:
Esteban77 dijo:

Anitsistema??????

Antisemitismo

Al chile???? 2+2=4

:-o :-o :-o :-o

Calaca dijo:
SPK, vea el link y vea al "rudo" de Gaahl con su cabrillo jejejjejejeje

MAE SI LO HABIA VISTO, EL CABRO DE GAAHL ES ALGO ASI COMO EL REPRESENTANTE DE BELZUBU EN LA TIERRA (PERO LA VERSION GAY Y DISEÑADOR DE MODAS)...

:evil: :evil: :evil:

Al chile???? 2+2=4

Pregunto, si le molestan mis posts digame a ver como podemos arreglar eso, pero que irritante resulta ver esos comentarios subnormales cada vez que posteo algo, tenia una duda, duda que el mismo mae que esta debatiendo, explica abajo.

Yo posteo en varios foros, no solo en este, y esta comprobado que siemre hay algun individuo con complejos de niño abusado, y siempre se determina ignorarar, pero en este caso quiero saber, que putas es la bronca conmigo?
Ya he visto lo que otros postean de sus comentarios, y la verdad no me extraña ver su respuesta con algun ¨si no le cuadra va jalando", lo cual no quiero xq aqui he conocido gente muy tuanis y que sabe un pichazo.

Con lo del post de maiden lo maneje con diplomacia, pero ya cansa esta majaderia.

Mae esteban no se enoje... hay que acostumbrarse un poco a el sarcasmo que usa Popex para postear. Después de un tiempo usted mismo se ríe.
Cuando yo entré pasé en una peliadera con Popex y ahora nada que ver... la vara es saber que el mae está chingando nada más :D

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás