Carlos Hernández sigue anotando en Australia

Ahora es Hernandez...claramente vemos que en la sele debe de haber una gran division entre los que lidera el Pate y otro grupito ademas de la mala alineacion de Kenton.

Como es que estos maes juegan como sabemos que juegan con sus equipos y en la sele no..olvidense que es que se vienen a cuidar...yo me inclino por problemas de alineacion e internos :lol:

Por el bien de él y el de todos, q se quede para siempre allá, POR FAVOR!!!!! Q lo nacionalicen no importa. :-D

osgb23 dijo:
Por el bien de él y el de todos, q se quede para siempre allá, POR FAVOR!!!!! Q lo nacionalicen no importa. :-D
de echo el comentarista dice que el hogar esta donde esta el corazon y que a carlos le encanta jugar para los fans del victory,

Yo no se porque le reclaman tanto, el mae no estuvo tan mal contra méxico, no pudo hacer un gol al angulo en el único tiro libre que quedo, pero diay ni modo. Ese día todo el medio campo estaba inutilizado, incluso me atrevo a decir que para el segundo tiempo el equipo se callo cuando a kenton se le ocurrió la grandiosa idea de sacarlo.

La gente como que se le olvidan las cosas, en el partido contra El Salvador en el saprisa que ya pintaba para empate a 0 , entro Hernandez y prácticamente le pego la bola a Centeno en la jupa para el gol del triunfo. Contra Honduras en la jugada del segundo gol, tomo la bola casi desde la media y puso el pase a profundidad para que Armando Alonso se fuera solo y que luego este le sirviera en bandeja el gol a Furtado. O la eliminatoria rumbo al mundial del 2006, donde USA, Guatemala y Canada fueron victimas de sus remates.
Hay que ser sinceros, en este proceso el mae ha jugado relativamente poco y no puede ser crucificado por el partido contra Mexico ya que el funcionamiento en conjunto fue desastroso.

yo apoyo al mae y a ruiz.... lastima que nos dejaron como un culo cn la sele :( ademas de que sirve tener los mejores goliadores si atras hasta un ciego hace goles con esa defensa :!:

y curiosamente, nadie ha abierto un tema (no lo hagan por favor) para criticar a alejandro sequeira, que no hizo nada con la sele, pero ayer con moncho hizo 3 goles :oops:

abraxas dijo:
y curiosamente, nadie ha abierto un tema (no lo hagan por favor) para criticar a alejandro sequeira, que no hizo nada con la sele, pero ayer con moncho hizo 3 goles :oops:

mae como un mae al que NO le llegaron bolas contra ESA va a hacer algo; dejemonos de varas los delanteros 9 como es el caso de sequeira o el sobo digo sabo :-o :-o son maes que necesitan que les lleguen las bolas, fuera del area son mas o menos un 0 a la izquierda entonces que paso con sequeira en moncho, resulta que el equipo juega para el mae, 90% de las bolas en ofensiva buscan al mae y en la sele no le llego bola esa es la diferencia por eso en moncho mete 3 y en la sele 0, igual carlos hernandez, ahi fue a un compañero al que le hicieron el foul se la dejaron cerca y el mae concreto, aqui el foul que le dejaron fue casi desde media cancha como esperan que el mae meta gol de media cancha?, como dijo liceo aqui la gente espera que algun mae resuelva todo el juego eso no es asi es el equipo el que como tal debe resolver los juegos, obviamente estamos mamando porque NO tenemos equipo o conjunto como lo quieran llamar

abraxas dijo:
Yo no se porque le reclaman tanto, el mae no estuvo tan mal contra méxico, no pudo hacer un gol al angulo en el único tiro libre que quedo, pero diay ni modo. Ese día todo el medio campo estaba inutilizado, incluso me atrevo a decir que para el segundo tiempo el equipo se callo cuando a kenton se le ocurrió la grandiosa idea de sacarlo.

El equipo se cayó en el momento en que Dos Santos se haló esa guava. Pero antes de eso ni Carlos Hernández, ni Bryan Ruíz, ni Saborío y después Ledezma hicieron méritos para haber jugado ese partido y para seguir siendo tomados en cuenta.

Qué es lo que molesta? Vea el rendimiento de esos maes en sus equipos, vea las ganas que le ponen, vea las definiciones, vea todo!!!!! Yo se que les pagan muy bien en esos equipos para que hagan lo que hacen, pero si precisamente ese rendimiento solo pueden mostrarlo cuando tienen un salario detrás respaldándolos, pues entonces mejor que se queden en sus equipos y que digan claramente; NO QUIERO JUGAR CON LA SELE. Recuerde el caso de Bolaños en la Copa de Oro y vea lo que pasó con ese mae en el partido contra El Salvador. El mae con una malacrianza y actitud de ¨me vale¨que dejó mucho pero mucho que desear.

Mae no es tan difícil, así todo mundo sabe con que puede o no puede contar y se prepara mejor los partidos, porque ya se sabe quienes son las personas con las que NO se puede contar. Eso sí, que sea algo parejo que se haga lo mismo con jugadores que jueguen aquí.

Yo creo que es una mezcla de todo:
1-El que paga manda, y los patronos de esos maes son los equipos, pues le ponen todo en sus equipos.
2-Las Ligas donde juegan estos maes, no son muy buenas, Carlos Hernández en el partido contra México parecía una "chancha" por lento, y en la liga Australiana, es una zaeta de pronto, para mí son ligas inferiores a la nuestra, tambien la Noruega y la Danesa, la holandeso obviamente no.
3- La posición donde juegan en la Sele no les favorece.
4-El sistema y el funcionamiento en sí de la Sele, sencillamente no sirve po lo que los jugadores se ven mal.

quedan debiendo en la sele por cuidarse de una lesion o por no tener un juego que les favorezca?

yo pensaría que es un 40% de lo primero y 60% de lo segundo

ingeniero dijo:
quedan debiendo en la sele por cuidarse de una lesion o por no tener un juego que les favorezca?

Ok Ingeniero, le pregunto;

Por estar mal ubicado Carlos Hernández NO corría contra México?

Por estar mal ubicado Bryan Ruíz jugó como una completa mona contra los mexicanos y contra los salvadoreños?

Por estar mal ubicado Bolaños no vió una contra ninguno de los defensas de El Salvador el partido pasado?

Curiosamente Celso Borges (uno de los jugadores que ha bajado su rendimiento), fue una de las piezas claves en el medio campo de la sele en la primera fase de la hexagonal. Cómo lo hizo si estaba mal ubicado?

Entiendo perfectamente que los planteamientos no han sido los mejores en partidos claves, pero he visto a otros equipos del área con pésimos planteamientos sacar resultados favorables. Cómo lo han hecho? Poniendo ganas!!

como van a decir q la liga australiana y la danesa es inferior a la nuestra, :-P talvez la noruega anda parecida en cuanto a tecnica, pero pagan mejor q aqui incluso en liga B y tienen mejor organizacion. si usted ve un partido entre ramonense y cartagines un domingo se ahuevaria tanto del nivel actual de nuestro campeonato

Villa de Lobos dijo:
ingeniero dijo:

Ok Ingeniero, le pregunto;

Por estar mal ubicado Carlos Hernández NO corría contra México?

Por estar mal ubicado Bryan Ruíz jugó como una completa mona contra los mexicanos y contra los salvadoreños?

Por estar mal ubicado Bolaños no vió una contra ninguno de los defensas de El Salvador el partido pasado?

Curiosamente Celso Borges (uno de los jugadores que ha bajado su rendimiento), fue una de las piezas claves en el medio campo de la sele en la primera fase de la hexagonal. Cómo lo hizo si estaba mal ubicado?

Entiendo perfectamente que los planteamientos no han sido los mejores en partidos claves, pero he visto a otros equipos del área con pésimos planteamientos sacar resultados favorables. Cómo lo han hecho? Poniendo ganas!!
bueno, en lugar de haber puesto cuidarse de una lesion debi poner falta de HUEVOS

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás