Carro nuevo

bienvenida. todo depende del presupuesto que tengas y para que lo quieres... trabajo, paseos, uso familiar...

Hola! gracias por la respuesta pues básicamente es para trasladarme por la ciudad y de vez en cuando a la playita o montaña :) la idea es que sea económico

Hola! gracias por la respuesta pues básicamente es para trasladarme por la ciudad y de vez en cuando a la playita o montaña :) la idea es que sea económico

Entonces puede ser un Yaris... A mi no me gusta la línea, pero es baratón, bien económico y es más cómodo que un Spark o un Suzuki de los chiquitillos

Entonces puede ser un Yaris... A mi no me gusta la línea, pero es baratón, bien económico y es más cómodo que un Spark o un Suzuki de los chiquitillos

no señor le contradigo en economia de gasto de gasolina no hay como el spark en el pasado he tenido yaris, hyundai, nissan y hace poco compre el spark y economico como el solo.
el escarabajito super recomendado

es mi primer carro pero aun no he decidido si será nuevo de paquete o usado!

En mi opinión, si le da la cobija para mandarse con uno nuevo, dele bimba!!! Aunque uno encuentra usados a mejor precio en buen estado, la verdad es que es una lotería, porque uno no sabe si el dueño anterior lo cuidaba o no.

mae la linea del accent blue esta muy bonita y el financiamiento no esta tan golpeado

yo le entraria a ese xq despues venderlo no va a costar mucho

Claro es motor como 1000 en comparación a los 1600 del Yaris, pero tenes que tener en cuenta el espacio para mi también cuenta la comodidad y el espacio para llevar cosas.

el otro dia hice una comparacion entre yaris, hyundai y nissan en cuanto a manteniemiento y gasoliga y recomende el hyundai... porque no habia tenido la oportunidad de tener el spark, yo uso el nissan b14, pero hace dos mese me compre el spark fue por un negocio y lo he andado por varios lugares y me limpia el gasto de la gasolina es minimo y tiene la fuerza de cualquier automovil.

el otro dia fui de san jose a san ramon de alajuela y despues de san ramon a palmares y de palmares me regrese a san ramon y anduve por los alrededores de moncho y luego me regrese para san jose y lo que gasto de gasolina fueron 4mil colones... con el spark no hay comparacion... y ese mismo recorrido lo hice con el yaris y me gasto como 5mil..., el huyndai gasto 5mil y el nissan me gasto 6mil

es mi primer carro pero aun no he decidido si será nuevo de paquete o usado!

En mi opinión, si le da la cobija para mandarse con uno nuevo, dele bimba!!! Aunque uno encuentra usados a mejor precio en buen estado, la verdad es que es una lotería, porque uno no sabe si el dueño anterior lo cuidaba o no.

Claro es motor como 1000 en comparación a los 1600 del Yaris, pero tenes que tener en cuenta el espacio para mi también cuenta la comodidad y el espacio para llevar cosas.

spark motor 800........ comodidad la misma que presenta un yaris. estabilidad en velocidad la misma yo le meti la pata y alcance 120km en pista y no segui mas porque no me gusta correr pero el escarabajito si jala y el espacio para acomodar cosas si debo decir que es reducido pero igual se acomoda muy bien...

no señor le contradigo en economia de gasto de gasolina no hay como el spark en el pasado he tenido yaris, hyundai, nissan y hace poco compre el spark y economico como el solo.
el escarabajito super recomendado

No me contradice porque nunca dije que el Yaris fuera el más económico, solo que más cómodo. Definitivamente el spark es más económico, igual que los Suzukis (Alto y Celerio), pero el Yaris es razonablemente económico (por lo menos más económico que un sedán similar) y más grande. Para ir a la playa yo creo que un carro más grande y más pesado es más cómodo, pero ya eso es cuestión de gusto.

para aclarar algo el que yo compre es año 2001 y comparado con el yaris 2001 el yaris es mas caro como 800mil.
saludos y ojala que hagas buena eleccion..
apenas tenga chance hago un tema para evacuar dudas de las marcas que he tenido y el desempeño en todo tambien los gastos de mantenimiento y gasolina...

No me contradice porque nunca dije que el Yaris fuera el más económico, solo que más cómodo. Definitivamente el spark es más económico, igual que los Suzukis (Alto y Celerio), pero el Yaris es razonablemente económico (por lo menos más económico que un sedán similar) y más grande. Para ir a la playa yo creo que un carro más grande y más pesado es más cómodo, pero ya eso es cuestión de gusto.

si claro es cuestion de gustos yo solo aporto lo que he tenido oportunidad de andar y a cualquiera le recomiendo ese carro.
saludos

hola muchas gracias a todos por las recomendaciones... Me parece que yaris, spark y celerio estan dentro de las opciones entonces... del swift que saben?

hola muchas gracias a todos por las recomendaciones... Me parece que yaris, spark y celerio estan dentro de las opciones entonces... del swift que saben?

Es un poquito más grande que el celerio y está más detallado por dentro. Es económico pero no al nivel del celerio o del spark. Me parece un toque caro para lo que es, pero si a ud le gusta yo creo que le va a quedar bien.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás