El sitio web de BYD Costa Rica hasta que da gusto verlo, detalla los modelos, cotizaciones, muestra videos, showroom y hasta un dizque simulador, le dice al interesado: vea...estos son los carros que tenemos...y tienen esto o aquello
El sitio web de Kia parece que quieren esconder los carros; en FB anuncian el Río pero no está en el sitio web, Hyundai igual, anuncian como 2 automóviles nada mas y con precio del mas sencillo.
Otras mas anuncian un carro con fotos del último modelo y extras, y en la agencia tienen el mas sencillo con asientos de tela barata y botón de vidrio al lado de la palanca...
En cambio Changan hasta que da gusto, yo creo que la gente va a comprar mas carros chinos para no lidiar con vendedores come mierda tipo: si tengo en negro pero para mandarlo a traer tiene que pagar el 15 % del precio, y puede que dure 1 semana a 6 meses......
Las agencias que eviten eso van a ganarse un vergazal de clientes, buena estrategia, porque no hay forma de que un Suzuki 0 kms valga mas de 15 millones de colones y eso ya es mucho.