carta de despido con responsabilidad

Hola!
mi pregunta es si una vez uno ganado el juicio laboral el expleador no le tiene que dar la carta de despido que antes no quiso dar?
gracias

Cargando...
Hola!
mi pregunta es si una vez uno ganado el juicio laboral el expleador no le tiene que dar la carta de despido que antes no quiso dar?
gracias

Mae, creo que Usted tiene un arroz con mango en la jupa.... creo que no sabe si es contratado como empleado o como servicios profesionales.

Si es como empleado, entonces si debe existir una carta de despido (por cualquier justificación) con responsabilidad patronal. Si es por servicios profesionales y es el empleador quien le despide, la carta no es por despido sino para dar por rescindido (cancelado) el contrato por servicios profesionales.

Si existe un juicio laboral que Usted interpuso y si lo gana, ¿para qué quiere una carta de despido? Suficiente credencial a su favor es haber ganado el juicio. Es más, creo que el asunto viene que a Usted le dijeron que trabajara hasta tal dia, pero no se lo pusieron por escrito... de ahí el juicio.. ¿me equivoco?.

¿O será que lo que Usted quiere es una carta de recomendación?

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás