Cartago NUNCA va a quedar campeon

Mi amigo creo ke estás ekivocado por mucho, la final en 1993 en la ida fue en el Rosabal Cordero, la vuelta en el Fello Meza pero se suspendió por invasión al final del 1er tiempo, se jugó como 2 semanas después el 2do tiempo en el Nacional a puerta cerrada.

En 1987 la final de ida fue en el Nacional con Heredia como ekipo casa y en el Fello Meza un jueves en la noche la vuelta. En ese partido de ida sí hubo llenazo, pero con mayoría de heredianos aunke sí había una gran cantidad de cartagos.

Por cierto, el récord de asistencia en una final lo tiene justo un Heredia-Cartago en el Nacional, en 1979 --ké épocas :( -- creo ke fueron poco más de 25 mil personas y Heredia ganó 3-0 con también, el gol más rápido en una final, de Marvin Obando como a los 15 segundos creo, y también, el último título de Cartago, en 1940, fue justamente contra Heredia.

Es una de las finales con más historia...

Herediano_81 dijo:
Mi amigo creo ke estás ekivocado por mucho, la final en 1993 en la ida fue en el Rosabal Cordero, la vuelta en el Fello Meza pero se suspendió por invasión al final del 1er tiempo, se jugó como 2 semanas después el 2do tiempo en el Nacional a puerta cerrada.

En 1987 la final de ida fue en el Nacional con Heredia como ekipo casa y en el Fello Meza un jueves en la noche la vuelta. En ese partido de ida sí hubo llenazo, pero con mayoría de heredianos aunke sí había una gran cantidad de cartagos.

Por cierto, el récord de asistencia en una final lo tiene justo un Heredia-Cartago en el Nacional, en 1979 --ké épocas :( -- creo ke fueron poco más de 25 mil personas y Heredia ganó 3-0 con también, el gol más rápido en una final, de Marvin Obando como a los 15 segundos creo, y también, el último título de Cartago, en 1940, fue justamente contra Heredia.

Es una de las finales con más historia...

Bueno... eso sí...

Sobre el record de asistencia que ud menciona... pues dicen que fue en el 79... pero tuvo que ser mas de 34mil personas..... porque si fueron menos.... este seria el record en finales....

Ver aqui!----> http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_VfELRbBijkE/S ... 009461.jpg

Por cierto... alguien con los videos de lo que paso en el 87 o 93? :-o

Mae es ke esa de 34 mil en Tibás creo ke fue una final de 2da fase y no en Gran Final, como le llamaban antes... De hecho si no me ekivoco, esa de las 34 mil personas creo ke fue una vez ke ganó la liga 0-2 y en la Sur botaron la malla...

tanta hablada si heredia no llena ni el caquero rosabal que le cabe 4 mil tontos y se ponenen a especular si otros llenan la cueva del mostrrrrrro...

roy_focker dijo:
tanta hablada si heredia no llena ni el caquero rosabal que le cabe 4 mil tontos y se ponenen a especular si otros llenan la cueva del mostrrrrrro...

mae para ser polemico hay q tener un poco de gracia x lo menos

Pero bueno detras de un teclado puede estar cualquier tonto...

Herediano_81 dijo:
Mae es ke esa de 34 mil en Tibás creo ke fue una final de 2da fase y no en Gran Final, como le llamaban antes... De hecho si no me ekivoco, esa de las 34 mil personas creo ke fue una vez ke ganó la liga 0-2 y en la Sur botaron la malla...

pero no te estoy poniendo el link para que vea.... :oops:

Aqui ----> http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_VfELRbBijkE/S ... 009461.jpg

Fue el 2do juego de la FINAL 1991. (ahi lo dice clarito)
La liga gano 1 a 0
Y NO fue el dia que botaron la malla de Sol Sur....

kener dijo:
Herediano_81 dijo:

pero no te estoy poniendo el link para que vea.... :oops:

Aqui ----> http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_VfELRbBijkE/S ... 009461.jpg

Fue el 2do juego de la FINAL 1991. (ahi lo dice clarito)
La liga gano 1 a 0
Y NO fue el dia que botaron la malla de Sol Sur....

Tengo blokeado el acceso al link weon... no puedo verlo.

Y no sé si ese récord lo superaron esa vez o en el de 1979 fue más gente, si alguien tiene el dato exacto se agradece...

Es que a eso voy con mi comentario anterior....

Siempre se ha dicho que el record en finales fue HER-CART en el 79... estadio nacional....
Para eso, debio ser MAS de 34mil personas...... (digo eso por el dato que aqui les presento)
Solo que.... no se donde se puede ver ese dato del 79.

Mae sí está difícil ese dato de 1979, habría ke ver si UNAFUT ha hecho alguna publicación al respecto, no estoy seguro la verdad....

Cargando...
Re: claro que cartago sera campeon

cone 13 dijo:
cada vez falta menos para que esta mi provincia amada vuelva a difrutar de un campeonato

34ss8ow.jpg

cone 13 dijo:
heredia teme a cartago

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Sea serio... Sabe cuántos heredianos están deseando ke el rival sea Cartago y no Puntarenas???

A mi gusto los 2 van a ser complicados...

Ah... lo del amor a la camiseta kedó en los tiempos ke jugaba Fello Meza, ahora eso es historia salvo casos muy excepcionales...

Cartago es como las vacas, sino se cagan en la entrada se cagan a salida y Heredia sin palabras

Voto por Pérez, no a Liberia

feab16 dijo:
roy_focker dijo:

Herediano_81 dijo:
[quote="cone 13":1tiffgsm]heredia teme a cartago
[/quote:1tiffgsm]

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Sea serio... Sabe cuántos heredianos están deseando ke el rival sea Cartago y no Puntarenas???[/quote]

Yo se!!! Todos!!! :idea:

feab16 dijo:
roy_focker dijo:

como te va hacer gracia si le estoy echando estiercol y un galones de liquidos corporales en la cloaca josefina llamada por algunos heredia.

que imbécil, acaso vengo a hacerte gracia mas bien, 4 patas y puffff papito :-o
que gracioso soy :-o :-o , seas tan ralito!!!!

roy_focker dijo:
feab16 dijo:
[quote="roy_focker":2m4wbsef]tanta hablada si heredia no llena ni el caquero rosabal que le cabe 4 mil tontos y se ponenen a especular si otros llenan la cueva del mostrrrrrro...

como te va hacer gracia si le estoy echando estiercol y un galones de liquidos corporales en la cloaca josefina llamada por algunos heredia.

que imbécil, acaso vengo a hacerte gracia mas bien, 4 patas y puffff papito :-o
que gracioso soy :-o :-o , seas tan ralito!!!![/quote:2m4wbsef]

Bueno mae mandeme un correo a http://[email protected]

Yo le doy pelota ahi

feab16 dijo:

Feab, esperaba algo mejor de alguien ke, de lo ke mejor ha escrito es del material ke tiene dentro de su cabeza en lugar de cerebro????

Sí, EXCREMENTO!!!!!!!!!!!! :-o :-o :-o

el parcito, tan lindos: heredianito81 y feito16 se pusieron de acuerdo para ponerle numeritos al nick jajajaa, como me divierten este par de locas y lo que mas me gusta de ellas es que me dan pelota jajaajjaa.
ayyyy se me quebararon la uñas jajjajajajaa
uno fino para ustedes dos:

tuve una novia en heredia, vijaba 3 veces por semana desde la sabana hasta mercedes norte, por ella perdí la cabeza, perdí la cabeza en heredia. Si no entiendes 81 te la repito: les volví a llenar el pueblucho de excremento jajjaajaj
PD. feab16 puse esa dirección en el browser pero me sale un mensaje, despues te lo digo...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás