Mi amigo creo ke estás ekivocado por mucho, la final en 1993 en la ida fue en el Rosabal Cordero, la vuelta en el Fello Meza pero se suspendió por invasión al final del 1er tiempo, se jugó como 2 semanas después el 2do tiempo en el Nacional a puerta cerrada.
En 1987 la final de ida fue en el Nacional con Heredia como ekipo casa y en el Fello Meza un jueves en la noche la vuelta. En ese partido de ida sí hubo llenazo, pero con mayoría de heredianos aunke sí había una gran cantidad de cartagos.
Por cierto, el récord de asistencia en una final lo tiene justo un Heredia-Cartago en el Nacional, en 1979 --ké épocas
-- creo ke fueron poco más de 25 mil personas y Heredia ganó 3-0 con también, el gol más rápido en una final, de Marvin Obando como a los 15 segundos creo, y también, el último título de Cartago, en 1940, fue justamente contra Heredia.
Es una de las finales con más historia...
En 1987 la final de ida fue en el Nacional con Heredia como ekipo casa y en el Fello Meza un jueves en la noche la vuelta. En ese partido de ida sí hubo llenazo, pero con mayoría de heredianos aunke sí había una gran cantidad de cartagos.
Por cierto, el récord de asistencia en una final lo tiene justo un Heredia-Cartago en el Nacional, en 1979 --ké épocas

Es una de las finales con más historia...