Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae échele el cuento antes de que se case talvez agarre algo y si no se aguanta a que se divorcie al rato no va estar tan cacharpeada o si no se pega una buena fuma el día de la boda (tiene una buena excusa)y luego se busca una novia!!
les cuento mi historia, yo me case a los 29..............
culi... que el mundo se va a acabar jajajajajaja
La verdad es que cada quien hace lo que quiere pero eso de que la guila quiere casarse tan joven solo porque el novio le ha estado metiendo esa idea en la cabeza para que el mae la tenga a su lado por completo, pues esa relacion esta destinada al fracaso. Siento que el mae es un gran machista para querer retener a la guila de esa forma y aunque ella no loe sta viendo ahora, puede que mas adelante vea la realidad.
Vos dejala pues aunque te caiga bien, si te andas metiendo en su vida pues ella lo podria interpretar de otra manera y mas bien la apartaras de tu lado como amiga.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.