CASI CASI....

• Iniciador del tema Iniciador del tema BILLY
  • Start date Start date
Stoner dijo:
Aqui estoy con yeso.... Por lo menos me dispararon a la pierna y no me mataron

Bueno que dicha que estas bien....el sustote obviamente.....
Bueno que Dios te bendiga a ti y a tu familia y lo material despues lo recuperas

Saludos Stoner

Si, lastimosamente creo que llegaremos al punto de los llamados "vigilantes", que toman la justicia por cuenta propia. Por mi, que les den bala a todos esos mal nacidos.

Aqui se podría formar una policia civil para andar volando bala a todos esos hijos de putx ladrones, y acabar el problema con terror y miedo, para ver si lo piensan antes de actuar.

Aclaro que soy muy temeroso de Dios, y que ando armado por proteger a mi familia, ando armado por que la sociedad en la que vivo ha cambiado, pero las leyes siguen siendo de casita de la pradera…

El sistema de obliga a tomar una decisión, no tanto para voz, si no por tu familia, o disparas, o te disparan…

No soy de jugar de vivo con las armas, nunca ando con cadenas, mi celular es un motorola TDMA de los de abrir, creo que es v3 color, no ando exhibiéndome, no me interesa quitarle la vida, o herir a nadie.

Eso si, ¡Que Dios libre aquel que ponga en peligro la vida de mi familia!, porque les juro que no hay fuerza ni pena en este mundo que me detenga para descargarle el magazín, después le pediré perdón a Dios y solo el sabrá si me perdona o no, pero es mentira que si alguien se te mete a la casa es para tomar café, es para robarte y para lastimar a todo el que trate de impedirlo…

Una vez me preguntaron que haría si alguien le hiciera un daño mortal a alguno de mis hijos o a mi esposa (perdón pero ni siquiera puedo decirlo de otra forma)…

Vendo todo lo que pueda, saco un préstamo, ¡Que se yo!, me voy para donde me tenga que ir pero yo me consigo por lo menos unos 5 millones, una vez que los tenga me voy aunque sea en diario extra y los ofrezco a la persona que me consiga 10 minutos a solas con el culpable, después de ahí que Dios me lo quite.

Mae Stoner te acompaño el la frustraciones y el dolor
Hace unos meses atras a mi 4 hombres (regetoneros aun que suene a estereotipo)
me cayeron de la nada me dieron una golpisa para asaltarme ,
me quebraron la unión osteocartilaginosa (giba nalsal) y
el septonasal me lo deformaron, por dicha de la misma
adrenalina acate a correr y aun así me persiguieron sin cesar.
Todo esto cuando me diría a mi trabajo
, sucedió en san pedro mi actual residencia.
Aun no entiendo al agrecion
Mas paresia yo el chapulin que ellos
con jeans , una camisa negra , y
unas tenis de 2000 rojos con un hueco
sin cel ni nada y con 1000 en la bolsa .

Aquí deberían poner la pena de trabajos forzados

Calaca dijo:
Mae compadre gracias a Dios que estas vivo, lo material se recupera, los malditos caeran vas a ver, lo de los malparidos diputados vagazos de mierda, hasta que asalten a uno, o a algun familiar no van a hacer nada, como dijo Gollo comprandose un arma sera, y llevar clases de tiro para no fallar. Malparidos esos. :evil:

Ayyy mae la esperanza es lo ultimo que se pierde...no se acuerda que le dieron un bajonazo al Alcalde de San Jose...y no ha pasado nada...muchos politicos se ha visto en situaciones de asalto y no hacen nada...Ya nos parecemos a Mexico aunque los critiquemos..NO PASA NADA :roll:

Cargando...
Maes yo no estoy en tiquicia pero mi familia me ha contado y yo ojeo el periodico, y la verdad es triste..

El problema es que es como una bola de nieve...mas violencia y no se parara hasta que las leyes no se apreten, como es posible que a un mae no le pueden hacer nada por que lo que se robo no supera los 50.000. Y me pregunto? y a los que ha asaltado varias veces...la sumatoria cuenta...O para el compa...los dias que va estar sin bretear...o si hubiera perdido una pierna....

Un dia de estoos mi dona llamo a la Vecina y esta le dijo que se le habian querido meter a la casa...OJO...la puerta del porton aparecio doblada...se le habian querido meter a robar un Sentra que tiene...y supuestamente se dio cuenta que es una banda de Heredia que roba por encargo :roll:

Hasta cuando esos bagabundos van hacer algo...Imaginense como se puede poner uno de enojado...que habiendo tanta ley que modificar la HP de gloria bochinchin andaba buscano aprobar leyes estupidas.. :eek:

Mae la verdad siento mucho lo que te sucedio hasta hoy lo leo,gracias A Dios no te paso nada....esto de que los costarricenses se esten armando es porque nos sentimos realmente inseguros sin embargo me dice mi instructor de Krav Maga,como vas a comprar un arma si no sabes como vas a actuar ante una situacion bastante dura el ladron entra sin asco y si te tiene que matar te mata punto..pero como te defiendes sabes disparar a corta o larga distancia..puedes desarmarlo..en mi caso ando armado y mi esposa tambien y en mi casa se guardan como dice gollo en una caja fuerte,,,pero la pregunta es si realmente nos podemos defender y actuar ante una situacion relevante..invito a los que han tomado la determinacion de armarse pensar en esto y saber actuar para no perjudicar a terceras personas o a sus seres queridos

safito dijo:
A mi me parece muy acertado la opinión de este señor, sobre todo este parrafo.
Este tipo de campaña –poco común en nuestro país– usualmente surge en otras latitudes cuando se avecinan tiempos de campaña política, y la mayoría de las veces está vinculada a grupos radicales de ultraderecha que descargan toda la responsabilidad de los problemas en los sectores más desposeídos, especialmente el delincuencial.

Yo creo ke mas que hablar del trasfondo de la campana q inicio esta gente de recuperemoslapaz , la cosa es apoyar a stoner y desearle una pronta recuperación así q me uno a los buenos deseos del resto de compañeros del foro.
Bendiciones foreros.
8-)

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás