Aclaro que soy muy temeroso de Dios, y que ando armado por proteger a mi familia, ando armado por que la sociedad en la que vivo ha cambiado, pero las leyes siguen siendo de casita de la pradera…
El sistema de obliga a tomar una decisión, no tanto para voz, si no por tu familia, o disparas, o te disparan…
No soy de jugar de vivo con las armas, nunca ando con cadenas, mi celular es un motorola TDMA de los de abrir, creo que es v3 color, no ando exhibiéndome, no me interesa quitarle la vida, o herir a nadie.
Eso si, ¡Que Dios libre aquel que ponga en peligro la vida de mi familia!, porque les juro que no hay fuerza ni pena en este mundo que me detenga para descargarle el magazín, después le pediré perdón a Dios y solo el sabrá si me perdona o no, pero es mentira que si alguien se te mete a la casa es para tomar café, es para robarte y para lastimar a todo el que trate de impedirlo…
Una vez me preguntaron que haría si alguien le hiciera un daño mortal a alguno de mis hijos o a mi esposa (perdón pero ni siquiera puedo decirlo de otra forma)…
Vendo todo lo que pueda, saco un préstamo, ¡Que se yo!, me voy para donde me tenga que ir pero yo me consigo por lo menos unos 5 millones, una vez que los tenga me voy aunque sea en diario extra y los ofrezco a la persona que me consiga 10 minutos a solas con el culpable, después de ahí que Dios me lo quite.