Stoner dijo:Aqui estoy con yeso.... Por lo menos me dispararon a la pierna y no me mataron
Bueno que dicha que estas bien....el sustote obviamente.....
Bueno que Dios te bendiga a ti y a tu familia y lo material despues lo recuperas
Saludos Stoner
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Stoner dijo:Aqui estoy con yeso.... Por lo menos me dispararon a la pierna y no me mataron
Calaca dijo:Mae compadre gracias a Dios que estas vivo, lo material se recupera, los malditos caeran vas a ver, lo de los malparidos diputados vagazos de mierda, hasta que asalten a uno, o a algun familiar no van a hacer nada, como dijo Gollo comprandose un arma sera, y llevar clases de tiro para no fallar. Malparidos esos. :evil:
safito dijo:A mi me parece muy acertado la opinión de este señor, sobre todo este parrafo.
Este tipo de campaña –poco común en nuestro país– usualmente surge en otras latitudes cuando se avecinan tiempos de campaña política, y la mayoría de las veces está vinculada a grupos radicales de ultraderecha que descargan toda la responsabilidad de los problemas en los sectores más desposeídos, especialmente el delincuencial.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.