PUBLICIDAD
Wilas

Caso Cochinilla

Desgraciadamente vemos la punta del Iceberg, y esto terminará en un arreglemos esto, como paso con el Cementazo, el acso Yamber y otros que es una exhibición de chuicas sucios de los políticos, si las investigaciones fueran más reales deberían buscar en los otros ministerios y encontrarian misterios de construcción de colegios y escuelas, que estaban para reparar, y porque no se hizo nada en otras zonas, cuanto costaron esas obras en la realidad y a quienes se les asignaron .... como pue el proceso. Ya que si fue limpio no hay nada que temer.
 
Desgraciadamente vemos la punta del Iceberg, y esto terminará en un arreglemos esto, como paso con el Cementazo, el acso Yamber y otros que es una exhibición de chuicas sucios de los políticos, si las investigaciones fueran más reales deberían buscar en los otros ministerios y encontrarian misterios de construcción de colegios y escuelas, que estaban para reparar, y porque no se hizo nada en otras zonas, cuanto costaron esas obras en la realidad y a quienes se les asignaron .... como pue el proceso. Ya que si fue limpio no hay nada que temer.


No tengo idea del tema, pero me llega una duda, uno como pueblo no podría poner una organizacion NO lucrativa, que se dedique a auditar todos los procesos de licitaciones publicas , se podría hacer ?
 
No tengo idea del tema, pero me llega una duda, uno como pueblo no podría poner una organizacion NO lucrativa, que se dedique a auditar todos los procesos de licitaciones publicas , se podría hacer ?

Desde el momento que se dice no lucrativa, se abre el Portillo para sobornos y demás..

El tico pro naturaleza es corrupto y le gusta lo fácil, más si hay plata de por medio ..

Acá lo que queda es una reforma grande, que los empleados públicos puedan ser suspendidos sin goce de salario, o que cumplan prison preventiva y sean despedidos fácilmente sin responsabilidad en el momento que les encuentren algo turbio..

Vea que de los últimos dos casos sonados en este gobierno, Cementado y Cochinilla, solo los empresarios resultaron presos, nunca vimos a ningún político en la cárcel y se sabe, por los mismos empresarios e involucrados, qué hay peces grandes embarrados (como LG Solís o Méndez mata).


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
^
Estos criminales de cuello blanco, andan en la calle y ni un dolor de cabeza sufren... pero cuando caen en la cárcel, empiezan a padecer de todo y se declaran pacientes de cuidado.

:ostinado:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie