Caso Liberia Mía – Barrio México

ojala pronto este listo el estadio nacional para que no tengan que pedir prestado mamarrachos para juegos internacionales !!!!:guacala:

claro, como no tienen ni ESTADIO (solo gramilla), tienen que andar alquilando...

Ojala que Saprissa siga el mismo ejemplo, y cuando tenga lista su cancha nuevamente no la ande alquilando a éstos equipos de mierda... Claro, con BADILLA al frente es capaz y se la de gratis... :(

1 - Morados mas picados, no pierden chance :p

2 - Ya que al Sapri lo van a pichacear en CONCACHAMPIONS, no sé, sea lo que sea de Brujas, son ticos y hay que apoyarlos, me parece... Recuerdo que algunos decían ese discurso hace algú tiempo para otroS equipos...

3 - No sé que es la criticadera, que si mal no me equivoco, un equipillo de 3era allá por los 40's-50's hizo algo parecido para subir a segunda y a primera...

Jajaja ese Cambio!

Que peleas mas infantiles se arman aqui entre envenenados.

El Brujas va a usar el Coyella Fonseca.

Rosabal Cordero no pas

Lo que si me parecio el colmo fue el ridiculo y la incompetencia de la Fedefut,llamaron a una "reunion" y terminaron en lo mismo.No se por que se meten si al final no van a hacer nada.

pues yo no se porque Don Mainor no hace un estadio como tiene que ser...el hombre maneja una chequera, aunque sea ajena, que le permite comprar el lombricero de malajuela, con directiva y el soldado de mentiras juan sanatamria incluido; debe ser que el hombre no le gustan los cachivaches de pueblo...:ujuju:

pues yo no se porque Don Mainor no hace un estadio como tiene que ser...el hombre maneja una chequera, aunque sea ajena, que le permite comprar el lombricero de malajuela, con directiva y el soldado de mentiras juan sanatamria incluido; debe ser que el hombre no le gustan los cachivaches de pueblo...:ujuju:

Ya la volo con esto!:|

Respete a Alajuela! esta feo aqui y de todo pero respete el lugar!

Cargando...

de donde es usted payasso...

Algo que no no entiendo es que problemas tiene Brujas con esos Estadios que tienen, si el que va a usar el Joe Public es casi una cancha abierta

10722_ori_marvin_lee_stadium.jpg

7-20_Kate3.jpg

trinidadandtobagog4.jpg

Donde estan los requisitos de la Concacaf? Pura paja!

Bueno, y ahora que opinan con que Libera sigue en primera pero se va llamar barrio mexico?!?!? WTF?! Cual es el punto de esto? Es una completa CHARLATANERIA esto que esta pasando. psh.

Bueno, y ahora que opinan con que Libera sigue en primera pero se va llamar barrio mexico?!?!? WTF?! Cual es el punto de esto? Es una completa CHARLATANERIA esto que esta pasando. psh.

Eso no tiene ninguna coherencia, para mi fue algo que se invento Eduardo Li para "justificar" el bullon que hizo y tapar el ridículo por que al final no tomo ninguna decision y dejo todo igual o mas bien enredo mas todo.

Don Minor, te faltó el resto de la plaza ponerle graderías.

Parece de Minor Vargas...

:ujuju::ujuju::ujuju:

Pero ese no lo remodelo el , ese es del equipo de Trinidad que se van a enfrentar y esta mas feo que varios de aquí.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 412 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás