Caso para aclarar duda, solo didactico

A es esposo de B.
A 6 seis meses antes de plantear el divorcio simula una venta del carro de una propiedad a C (hermano, compinche de A), esto siempre dentro de la relación matrimonial. Pasados los seis meses plantea el divorcio. Una vez que el divorcio se registro y surtió los efectos legales, C le devuelve a A los bienes.
B se percata de esto y le plantea una nulidad a dicha venta. Corre o no corre la nulidad?

Los "trabajos" de la "universidad"...

... tiene que aprender a resolverlos usted mismo, porque si ALGÚN día llega a ejercer, no puede estar metiéndose a los foros a resolver las dudas de su clientela.

... tiene que aprender a resolverlos usted mismo, porque si ALGÚN día llega a ejercer, no puede estar metiéndose a los foros a resolver las dudas de su clientela.

Mae gracias por responder!

Ahora bien, no es que tenga la que resolverlo para algo en específico, tal vez no me explique bien, aún no soy abogado, soy estudiante. 2) Como se lee es para aclarar duda, por mi parte yo lo tengo resuelto, no ando metiendome en foros para resolverle las dudas a nadie, aparte, si no va a comentar algo constructiva se hubiera ahorrado el post. No le parece?

Volviendo al tema de marras, las pregunta me la hizo una compañera sobre el tema en específico de simulación, como ejemplo el ir al juzgado de familia y ponerse uno mismo la pensión para que no le rebajen las deudas o se las readecuen a fuerza. Y me parece que el ejemplo anterior caía al dedo en un caso de simulación, y surge la duda de, cuándo se valida esta nulidad. Obviamente si hace el traspaso en julio, presenta el divorcio en agosto y para octubre tiene devuelta los bienes, me parece obvio que hubo simulación, pero dejando pasar seis meses después de que salga el divorcio, a mí criterio no hay nulidad.