Casting para bebes????

Maes, no es por rajar, pero vieran que bonito que esta mi bebe.
Ahorita esta como pelirrojo y tiene los ojos profundamente azules (salio como hijo de escoces, pero sí es mío)
Parece el bebe de la Gerber solo que a color.
Es blanquito y se porta como un angelito.
Llora unicamente cuando realmente tiene hambre, -no llora por deporte.
Mi esposa y yo creemos que esta perfecto para anuncios de TV. Ademas le gusta andar en carro. El primer dia que lo saque a pasear, se acostumbro al vaiven de los huecos y desde entonces pide que lo mecen aunque este fuera del vehiculo.
Si tienen contactos para que el bebe los anuncios, me interesa, porque debo decir que vale la pena.
Saludos a todos.

:-)

P.S. Yo no tengo ojos azules ni soy pelirrojo, pero por lo menos ando los genes en mi ADN.

Jaguar-O dijo:
Ahorita esta como pelirrojo y tiene los ojos profundamente azules (salio como hijo de escoces, pero sí es mío)
Mi esposa y yo creemos que esta perfecto para anuncios de TV. Ademas le gusta andar en carro. El primer dia que lo saque a pasear, se acostumbro al vaiven de los huecos y desde entonces pide que lo mecen aunque este fuera del vehiculo.
Si tienen contactos para que el bebe los anuncios, me interesa, porque debo decir que vale la pena.
Saludos a todos.

P.S. Yo no tengo ojos azules ni soy pelirrojo, pero por lo menos ando los genes en mi ADN.

¿Está 100% seguro que es suyo (a.k.a., prueba de ADN)? Jejeje... son varas, compa.

Yo le aconsejaría que se pegue unas llamadas a ciertos chantes como canales de televisión (no le veo el sentido, pero si quiere llame a emisoras también... jajaja); al rato ellos le puedan ayudar al menos con un contacto.

8-)

Jaguar-O dijo:
Saludos a todos.

Mae, yo me aseguraria de q es mio... Aunque si puede sacarle plata si es tan fotogenico dele... Varas... :-o

Jaguar-O dijo:
Ademas le gusta andar en carro. El primer dia que lo saque a pasear, se acostumbro al vaiven de los huecos y desde entonces pide que lo mecen aunque este fuera del vehiculo.

Talvez no sea suyo ... pero de que es tico es tico :-o :-o

Para que vean que no es broma.

Está apenas para Gerber, y más bonito que el bebé que salió en el anuncio de KFC, a ese lo tandea.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Jaguar-O dijo:

Está apenas para Gerber, y más bonito que el bebé que salió en el anuncio de KFC, a ese lo tandea.

Jajaja
Que carilla!!!! solo cachetes!!!! la del Jaguar-ito

Saludos

si amigos efectivamente yo trabaje un tiempo para una agencia de modelos en alajuelita. yo era el cazatalentos,,conseguia damas,,las probaba y desp las mandaba para la agencia,,muchas de las modelos salian de parques,,escuelas,fiestas de la alegria,,en fin...

el bebe del amigo jaguar tiene potencial,,habria q ver como se desenvuelve una vez q este frente a camaras,,luces,,gente,,sonidos y demas,,ahi es dnd se separan los q sirven y los q no,,o sea el coladero. creo q ahora la misma agencia paso sus oficinas de alajuelita a tirrases o por ahi,,dejeme hablar con el encargado y le aviso.

diacachimba dijo:
si amigos efectivamente yo trabaje un tiempo para una agencia de modelos en alajuelita. yo era el cazatalentos,,conseguia damas,,las probaba y desp las mandaba para la agencia,,muchas de las modelos salian de parques,,escuelas,fiestas de la alegria,,en fin...

el bebe del amigo jaguar tiene potencial,,habria q ver como se desenvuelve una vez q este frente a camaras,,luces,,gente,,sonidos y demas,,ahi es dnd se separan los q sirven y los q no,,o sea el coladero. creo q ahora la misma agencia paso sus oficinas de alajuelita a tirrases o por ahi,,dejeme hablar con el encargado y le aviso.

Hola!

Quería preguntar si existe alguna política para cuidar el bebe de uno.
Si es así, también podría ofrecer mi bebe para castings. Es muy lindo.

:D

juanpa025 dijo:
Hola!

juanpa025 la mitad de lo que dice diacachimba No es cierto y la otra mitad es Mentira No le haga caso 8)

yo tambien he estado buscando un lugar para casting para mi hija. lo mejor es ir a jotabequ o algun chante parecido

diacachimba dijo:
si amigos efectivamente yo trabaje un tiempo para una agencia de modelos en alajuelita. yo era el cazatalentos,,conseguia damas,,las probaba y desp las mandaba para la agencia,,

a ver y no hay brete para mi ahi 8-) yo tambien quiero ser catador de modelos :evil:

jajaja yo tenia un compa de ancargado de eventos y era asi pasaba en un viaje con las modelitos, cada vez que lo escuchaba me decia a mi mismo mae ojala no todas las mujeres nose tan facilonas y que mi hija nunca quiera ser modelo :twisted:

Jaguar-O dijo:

pero q cositaaaaaaaaaaaa mas lindooooooooooooo esta demasiado lindo tu gordo es una ricura........ definitivamente parece el bebé gerber......................FELICIDADES tienes un hijo hermoso 8-)

Muchas Gracias, Sabrina.

Ya esta grandisimo y camina.
Ya le llevamos a una audicion, pero la secretaria no nos dijo que habia un termino legal para que los bebes trabajen hasta el anho y seis meses.
Tambien le dije a la suegra que le pusieramos un vestido de trapeador para que cuando gateara de una vez diera brillo y asi se gane la leche, pero no me aprobaron la solicitud. jeje.

Chichi apenas tiene anhito y tres meses, y apenas cumpla la edad ideal, nos vamos a dar una vuelta. Yo creo que si pega porque es muy obediente y colaborador... y se tiene una mirada de conquistador italiano, donde ve una chiquilla hasta que le brillan.

jajajaja que semejanes cachetes de pan dulce se gasta :-o :-o

Está lindo el chamaco, felicidades :cool1:

Lycaon dijo:
juanpa025 dijo:
Hola!

juanpa025 la mitad de lo que dice diacachimba No es cierto y la otra mitad es Mentira No le haga caso 8)

200% de lo que dice cacachimba es jeta..sino mas!

Primero que fue chulo y pimpeaba a marilin gamboa..despues que chulo del rey..etc,etc..
al final "confesó"...que era un mae que estaba estudiando en USA(quien sabe para que no sea un mojado)...
yo que ud ni las gracias le acepto ese mae..

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás