jajaj lo que es estar obsecionado con un equipoHay una canción de los cebollitas que me recuerda mucho a las gatas... Adivinen cual es..
.gif)
Y del programa era bueno, pero en las mejengas de viaje se veían sobreactuadas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajaj lo que es estar obsecionado con un equipoHay una canción de los cebollitas que me recuerda mucho a las gatas... Adivinen cual es..
Yo lo que quisiera es ver una foto de las chamacas en la actualidad, deben rondar los 20 y resto de añitos.![]()
Varias respuestas y nadie ha salido con rompeportones, que bien vamos mejorando!
La televisión argentina es sumamente deprimente
Pero para ser sinceros es lo mejor que hay en Latinoamérica, porque lo que es la TV mexicana es una porquería, puros chismes basuras que a nadie le importa, y como lo dice Tu Madre, si no viste VideoMatch pues de lo que te perdiste, que ese era el mejor programa que pudo existir en la TV latinoamericana.
Ni qué decir también de las novelas estúpidas en donde la muchacha pobre que se enamora del rico y que por obligación meten la religión.
cebollitas.... PFFFFFTTT!
A mí hableme de Rompeportones!
Todos muy sanitos viendo Cebollitas y vos ya viendo Rompeportones.
Estás viejillo! :-o
pfft, mientras a ustedes en las tardes los ponían a ver cebollitas, yo en las noches veía Rompeportones.![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.