ya casi....biennnnnn...solo falta que se vaya la luz en todo el territorio nacional .gif)
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
999,845 Pues según lo que yo veo dice que solo faltan 55 mensajes... 54 con este...
178 post para llegar al millón, espero los administradores tengan algo preparado, aunque sea que le manden un virus al forero que llegue a la cifra pero que pase algo por que parece que estamos a minutos.
Faltan 80 posts.
Mae que cruel!!!!!!!!ya casi....biennnnnn...solo falta que se vaya la luz en todo el territorio nacional![]()
Mae que cruel!!!!!!!!
No se pero la verdad estoy muy emocionado, UN MILLÓN, NO ES CUALQUIER VARA ES UN MILLÓN!!!
Justamente así esta la cosa y me imagino debe haber algún "sniper" preparado solo para darle enviar al mensaje y postear el tan esperado millón de posts.me siento como en la espera del año nuevo....haaaa que nervia
Justamente así esta la cosa y me imagino debe haber algún "sniper" preparado solo para darle enviar al mensaje y postear el tan esperado millón de posts.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.