Celso y Seravalli Fuera de la Sele !!

• Iniciador del tema Iniciador del tema vip90
  • Start date Start date
-Maes Celso segun los periodicos noruegos lo llevaron al Hospital con un fuerte dolor de tobillo y no vendra para los partidos eliminatorios mas importantes que definen el rumbo de la roja, Rene Simoes ira a llamar a algun sustituto d n jugador tan importante??, aunque con la sele habia bajado el nivel

-Seravalli tambien se lesiona la rodilla luego de ser llamado este viernes siento que para este jugador no es tan importante buscarle sustituto ya que Don simoes llamo trres laterales izkierdos mas

Me preocupa lo de Celso quien podria estar en ese puesto a quien llamarian para suplir el campo de este seleccionado ? :lol: :lol: :roll:

lo de celso no me preocupa, no ha aportado nada a la sele el tiempo que ha jugado y a seravalli, no se no ha jugado aun...

cuidado y sino lo de celso es un beneficio...sinceramente habia venido a menos en estos 3 juegos, siendo totalmente nulo, talvez oviedo aparezca con mas propiedad y el equipo se vea una actitud diferente, a celso le estaba pesando demasiado la camiseta y se le veia falta de actitud supongo q por su juventud.

y seravalli lo unico bueno es q ya no van a malgastarse los desayunos y gastos de los hoteles, xq de por si no iba a ir a hacer nada.

Cargando...
Que llamen a Randall Azofeifa el mae esta volando en belgica, ha hecho buenos goles y es titular.

Snake dijo:
Que llamen a Randall Azofeifa el mae esta volando en belgica, ha hecho buenos goles y es titular.

+1...Aunque me cae igual de mal que Centeno, claro eso en esto de la sele queda de lado :???:

Coincido en que se podría llamar a Azofeifa, pero ahora siendo realista, dudo que llamen a alguien mas. De hecho la lista inicial era de 26 jugadores, pensando en que durante la semana de trabajo se lesione alguno, ahora que pasó antes..esta complicado.

Lo de Seravalli también es una lástima, si bien no ha podido jugar, creo que un jugador como estos "sin nombre" , en muchas ocasiones puede tener más hambre y ganas de los que se las tiran de "fijos" y esto es bueno para meter presión.

Para mi Celso si venia haciendo una buen labor, no se puede decir que EL venia a menos porque fue muy en general, los ultimos 3 partidos de la sele NINGUNO de esos se salva todos jugaron lo suficiente para clasificar pero a las olimpiadas especiales. Esperemos que este bien ya que Celso es parte del futuro de la sele.

Por el otro muchacho Seravalli pues no veo porque no darle el chance, se le esta dando a un poco de perras porque 1 mas no, sera en otra, este caso ni suma ni resta

Celso es un jugador muy sobrevalorado (como la mayoría de nuestros legionarios). El mae es de regular a bueno. No creo que haga mucha diferencia que el mae no juegue.

Según leí por ahí en una de las páginas prohibidas si llamaron a Azofeifa, por fin.

ojala confirmen bien toda la info, contra tyt no le veo ningun problema, pero contra USA si necesitan jalarse el partido de sus vidas

elmatador dijo:
deberian llamar a azofeifa y al zorro en lugar de estas 2 perras .

Mae perdon, pero creo que el zorro demostro y con creses que la camiseta de la sele le queda enooooooooooorme, nada que ver. Lo del zorro fue todo un espejismo, que descubrimos aca contra mexico, el mae juega en una liga aun mas mala que la nuestra. Lo demostraron en el Mundial u20...

Pero bueno, lo del Celso, diay para mi no estaba haciendo mal las cosas, es mas no puede haber punto de comparación si el rendimiento general fue horrible.

lmontero13 dijo:
Que dicha otro carajillo crecido, ahi que pongan a cualquiera que a T&T le ganamos hasta con Barrealeña
Bueno si T&T juega como jugo en mexico cuidado y se llevan en banda a estas locas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás