spider-Man black
Forero Regular
Blanca delgada ojos verdes joven pelo rojoNo es complaciente
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Blanca delgada ojos verdes joven pelo rojoNo es complaciente
La luna de la que hablan es una nica alta blanca flaca joven o es una tica blanca baja ?
En efecto. Es botar la plata.alguien ha ido a erotica 3? por ahi un compa dijo que habia una flaca peliroja, se hace llamar Luna, yo fui un dia de estos y habian 3, la verdad 2 no estaban tan mal, habia una trigueña pelinegra muy simpatica no la vi tan mal y una peliroja pero no era flaca como dijo el compa (luna), y la vi como añeja y con cara de no muy buenas pulgas..... tampoco estaba tan mal, pero con esa cara....
pero nose si alguien la ha visto a esa tal "luna" peliroja, alta blaca, flaca... supuestamente simpatica
El planeta de las putasLa conocenSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
q madre jaja... descartada entoncesEn efecto. Es botar la plata.
Esa Luna es botar la plata.
Blanca, flaca, pelo rojo y unos tatuajes. Nombre de batalla "Luna"
Creo que es la peor puta que jamás me he atendido.
No hay que irse por apariencias.
Si hay reportes recientes de esta chavala me avisan, es que en los últimos meses no la volví a ver supuestamente se fue largo por un tiempo.alguien ha ido a erotica 3? por ahi un compa dijo que habia una flaca peliroja, se hace llamar Luna, yo fui un dia de estos y habian 3, la verdad 2 no estaban tan mal, habia una trigueña pelinegra muy simpatica no la vi tan mal y una peliroja pero no era flaca como dijo el compa (luna), y la vi como añeja y con cara de no muy buenas pulgas..... tampoco estaba tan mal, pero con esa cara....
pero nose si alguien la ha visto a esa tal "luna" peliroja, alta blaca, flaca... supuestamente simpatica
Si. En otro post yo había comentado sobre esa puta.q madre jaja... descartada entonces
La que está detrás de Pantera RosaEsa pensión es la que esta por detrás de la pantera rosa ? Es que ahí hay dos.
Por lo que leí nada bueno hay ahí. Y la de la par alguien sabe algo ?? Yo no me meto por ahí por qué ahí cerca vive unas amigas y no quiero que me vean jajaja.La que está detrás de Pantera Rosa
Si hay reportes recientes de esta chavala me avisan, es que en los últimos meses no la volví a ver supuestamente se fue largo por un tiempo.
Que le puedo decir de la chavala la conozco hace aproximadamente como 2 años recién empezando cuando tenía 18 años por esos lados, la primera vez que me atendí con ella estuvo bien no me quejo quizás le cuadre un poco. Eso si con el tema de las extras si hay que negociar mucho por las cobra muy voladas.
Físicamente obviamente al ser joven y sin hijos esta bastante bien todo paradito.
De cara es curioso empezando en esto estaba aceptable pero siento que se ha descuidado un poco y siento que le han pasado 6 años en vez de 2, bueno eso es normal usualmente en chavalas de este ambiente y más si son fiesteras.
Con respecto al trato al principio estaba bien pero las últimas 2 veces que me atendí con ella, no me fue tan bien se ponía en mucha vara con todo y mecánica aun pagando extras y eso me aguevo un poco .
Y eso que muy pocas veces en 10 años he tenido malas experiencias.
Esa Luna, es está Luna?Si. En otro post yo había comentado sobre esa puta.
1- No se deja tocar ni las tetas.
2- cobra extras hasta por oral con condon, 10mil cada una.
3- hace mala cara
4- sólo se tumba boca arriba y no hace nada más
5- contesta el teléfono cuando está atendiendo
6- Se pone a dar una lista de reglas
En pocas palabras es lo peor de lo peor.
Es más satisfactorio ver quemarse los billetes en la parrilla qué atenderse con Luna.
Si. En otro post yo había comentado sobre esa puta.
1- No se deja tocar ni las tetas.
2- cobra extras hasta por oral con condon, 10mil cada una.
3- hace mala cara
4- sólo se tumba boca arriba y no hace nada más
5- contesta el teléfono cuando está atendiendo
6- Se pone a dar una lista de reglas
En pocas palabras es lo peor de lo peor.
Es más satisfactorio ver quemarse los billetes en la parrilla qué atenderse con Luna.
Así es. Yo aquí vengo a advertirles a todos, porque la plata no la regalan como para estarla tirando a la basura de esta forma.si estas viejas de ahi tienen la mala costumbre de cobrar las extras en 10mil..... eso valen en ND que es otro tipo de sala con mujeres mas bonitas y las instalaciones otro nivel y no el chinchorro ese y ademas en todas las sala regulares cobran las extras en 5mil.... pero cobrar 10 mil por una extra estan solas en la payasada....
que no se deje tocar tetas, chuparlas, y que el servicio no incluya el oral con condon,,,, pues eso es como lo basico de cualquier servicio y en todo lado lo incluyen dentro de la tarifa..... y menos cobrarlo como extras a 10rojos jajaja.... por algo andaba con cara de pocos amigos, quien se va a querer atender con esa mae y con esa actitud y cobradera..........logico que no va a agarrar ni un solo servicio, por querer agarrar plata en extras nadie la va a escoger....
Seguro se dió cuenta de que la estamos quemando acá y procedió a teñirse el pelo y quizás también cambie de nombre de puta.No tiene el pelo rojo, habria q ver por los tatuajes
o seguro la foto es vieja, de hecho vi una que sinceramente creeria que es ella.... si tenia el pelo medio rojo, ya desteñido jajaja pero si lo andaba medio rojo.... y se me parece mucho a la cara de ella... ees posible que sea la sosodicha........... pero como les digo ese dia andaba con una cara de amargazon, ....que ni ganas de entrarle me dieron, quise por el fisico pero con esa cara sean tan guevon jajaja...Seguro se dió cuenta de que la estamos quemando acá y procedió a teñirse el pelo y quizás también cambie de nombre de puta.
No, esa no esEsa Luna, es está Luna?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.