Celular blu

Compañeros alguno con buenas o malas experiencias con celulares blu,tienen buena pinta pero di no se me quedan muchas dudas,la vara es que aun compa se le jodio la pantalla tactil,le cobran 20 mil por repararlo pero no esta seguro si vale la pena repararlo o ahora se le desencadena las enfermedades a ese cel,les agradezco sus comentarios

compita, esos celulares son lo que en este pais se les conoce como celulares paque....ya en serio, no men, no valen la pena, a un amiguillo, un cel todo bonitillo blu se le caia el teclado....lo barato (SIN excepcion) sale caro....

men es un blu dash ( tactil ) uno lo saca por sentido comun pero pienso que como ahora todo viene de china.derepente algo de ahi puede salir bno

ah si obvio, a mi me puso a pensar que realmente huawei saco el cel mas delgado del mundo, o sea, ni la samsung con sus galaxy ni los iphones ni nada pudieron con huawei, una marca que consideramos paque aqui, di no se, ya me puse a pensar, al rato y no sean tan malos.....????

hace un año que tengo un blu pequeñito sencillo, barato, super comodo, lo uso como iPod, trabaja bien, cero problemas, multiples funciones, si c jode, no pierdo mucho, 10 mil colones, con radio, foco, mp4, Facebook, yahoo, tarjeta micro d 2G, fotos, videos, + las funciones de cualquier celu.

La verdad, yo me iría por los Huawei. Aunque es marca china, NO es marca patito como lo pueden ser los Blu. Huawei es uno de los más grandes proveedores y desarrolladores de telefonía y tecnologías de comunicación en Asia, además de tener gran presencia en Europa. Yo he tenido varios teléfonos de ellos y me han funcionado muy bien.

No porque sea wantan quiere decir que sea malo, como en todos los países hay marcas de excelente calidad y otras basura.

Lo único que queda a veces es mandarse valiente y probar.

Huawei definitivamente se puso las pilas de un tiempo para acá.

Dicen ser 3º a nivel mundial

La verdad, yo me iría por los Huawei. Aunque es marca china, NO es marca patito como lo pueden ser los Blu. Huawei es uno de los más grandes proveedores y desarrolladores de telefonía y tecnologías de comunicación en Asia, además de tener gran presencia en Europa. Yo he tenido varios teléfonos de ellos y me han funcionado muy bien.

Les comento que Huawei es el mayor fabricante de equipos de redes y telecomunicaciones de China.

Aparte, dicen que son los 3º a nivel mundial en telefonía, por debajo de Apple (1º) y Samsung (2º)

Acá los vemos como "patito", pero en los últimos 2 años han sabido dar la cara con sus smartphones...
:geek:

A mi criterio, Huawei --> muchísimo mejor que "Blu"

Lastima gastar cualquier plata en una basura de celulares con Blu, a mi criterio tampoco Huawei es la gran vara, venden mucho porque son baratos no porque sean los mejores, materiales baratos y celulares baratos, todo bajo la mano de un OS muy funcional como Android, además venden mucho en Asia, por sentido común el mercado asiático es enorme, no necesariamente todos los clientes de ese mercado están dispuestos a pagar mucho dinero por un celular, entonces Huawei esta aprovechando ese nicho de mercado, ya que los celulares de gama alta no son tan llamativos para muchos asiáticos que no tienen mucha capacidad de pago, por ejemplo china no es un país donde la población se conozca por su riqueza más bien todo lo contrario, entonces les sirve comprar un equipo barato que si se daña igual no importa pero que puede hacer ciertas cosas básicas o un poquito más allá de lo básico. Al comprar un celular barato hay riesgos: el equipo puede dañarse al poco tiempo por falta de calidad, se pierdan datos, te falle cuando más lo necesitas o en una emergencia, no resista ciertos accidentes comunes como pequeños golpes, un trato un poco descuidado, etc.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás