celular celular

x q no se pueden despegar del telefono unas oras
resulta q sali con un companero del trabajo ste fin
y paso mas ablando x mensges y x celular q conmgo
tanto lo avurri
x q no se despegan del celular un minuto
eso le quita a una las ganas de tdo
a los hombres les pasa igual
no es eso una falta d respeto
aun existn ombres q dedican mas tienpo a una q a su celular
tanto afecta la vida diaria

Me molesta salir con una mujer y que se la pase revisando el teléfono
Me parece que eso es una demostración de falta de interés

Cargando...
Por educación deberíamos guardar esos aparatos, durante la conversación, obviamente pueden surgir momentos en que te entre una llamada al celular y se tenga que contestar, pero eso no justifica el pasar todo el rato enviando mensajes revisando facebook, etc. eso es educación y respeto por la otra persona, alguien que pase más pendiente del celular que de las personas con quien esta charlando no merece una segunda salida, es más mejor levantarse de la mesa y dejarlo allí tirado para que escarmiente.

Generalmente yo no tengo problemas con eso, la verdad no me molesta ya que en cierta parte yo necesito contestar el cel por cuestione de trabajo, eso si, cuando estoy con alguien que para mi es importante lo apago, dejo en modo avión o si contesto intento ser lo mas breve y cortante posible para que la gente entienda que no puedo atender en ese momento, no es por jugar de importante o algo así, es que prefiero dedicar mi tiempo a esas personas..

Última edición:
En realidad cuando la persona con la que estás te interesa....por más que se viniera la 3 guerra mundial...yo no contesto...

Si es algo urgente vuelven a llamar o dejan el recado en el buzón de voz...gracias a Dios nunca me ha pasado y cuando me suceda, me valdrá un pepino quien sea...me levanto y me voy

mi telefono es la peor basura que ha parido la humanidad asi que no me puedo distraer con el , yo la verdad no se ni para que tengo telefono.

por ende me pudren esas varas , como dice un compita , 'mae si salimos es ha hablar no a poner musica o a pegarse al telefono para esa gracia me quedo en la choza'

x q no se pueden despegar del telefono unas oras
resulta q sali con un companero del trabajo ste fin
y paso mas ablando x mensges y x celular q conmgo
tanto lo avurri
x q no se despegan del celular un minuto
eso le quita a una las ganas de tdo
a los hombres les pasa igual
no es eso una falta d respeto
aun existn ombres q dedican mas tienpo a una q a su celular
tanto afecta la vida diaria

Diay si como habla escribe...que:
332cb263bcbfa462def6fc9.gif

Ese mae no le interesaste.... ya dije en el otro tema

Hay veces q uno por el condenado celular no disfruta cosas.... uno cuando esta en plan de conquista ni vuelve a ver el celular....

cuando salgo con una amiga o me invitan a salir lo primero que hago es guardar el cel, porque me parece tan irrespetuoso estar con alguien y el otro mandando mensajitos y esa mierda que con solo pensarlo que da rabia, osea o no pueden estar una hora sin estar hablando con alguien por el celular por lo menos para compartir un almuerzo, al chile, si una wila empieza con esa vara la dejo botada

No soy muy dependiente del celular. A menos que lo tenga a la par pero a veces lo dejo por ahí y hasta el rato veo que sonó.

Por lo mismo no le tengo internet XD No quiero depender de él.

Una vez me paso, me dieron unas ganas de decirle "si no quería salir, para que invita?" :guacala:

eso demuestra CERO interés...aparte de falta de educación

Yo si utlizo bastante el cel, para mensajes, uso la agenda, pa recordatorios, para navegar, para el foro.... Casi no lo uso para llamar, me da pereza hablar por telefono...

Pero si la compañia y el momento lo amerita puedo guardarlo..... Un paseo, una salida, una pelicula, un finde en la playa....

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 436 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás