Celular en pelicula antigua

Bueno, resulta que viendo algunos errores en películas me tope con este que suena bien extraño, se puede ver a una mujer hablando por celular en 1928, esto si se ve desde el punto de vista de mente local parece imposible, pero para las mentes que piensan que los viajes en el tiempo serán posible no es extraño, esto no es para entrar en polémica pero si es una cosa algo curiosa.

se esta tocando la cara . aunque alguien pensara que se trata de un viaje en el tiempo la lógica se impone .
de que sirve un celular en tiempos donde no hay postes , sistemas y plataformas para que tenga cobertura ?

un simple algulo de cámara es todo .

se esta tocando la cara . aunque alguien pensara que se trata de un viaje en el tiempo la lógica se impone .
de que sirve un celular en tiempos donde no hay postes , sistemas y plataformas para que tenga cobertura ?

así lo pensé yo de un principio, pero queda la interrogante ya que es un posición muy normal a nuestro tiempo, pero algo fuera tono para ese tiempo, rascarse la oreja no me parece igual que las rayas de la cebra como que no, si se ve con detenimiento se puede ver a la mujer hablar, a lo que llego es que es posible que sea esquizofrenia, pero resulta algo raro.

Cargando...

Con simple logica se saca que no es celular...

las peliculas de Charles Chaplin eran peliculas mudas, los mudos no hablan, para que un celular en una pelicula muda si no pueden hablar.... jajajajajajaja..... conclusion... se estaba rascando la oreja....jajajajajajjajajajajaj:buffo4::buffo4::buffo4::jajaja::jajaja::jajaja:

Aparte de estarse rascando algo, creo que tambien puede ser que estuviera escuchando uno de esos radiecitos pequenos que para ese entonces y ante el poco acceso a los televisores creo que era mas comun.

Que incredulos es un visitante de KPAX y se volvio loquito en la tierra.... y lo contrato chaplin para esa toma por que le parecio curioso el loco...

Otra opción esa parte de la pelicula estaba mala y la filmaron en estos años parece un motorola
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

O era una señora que le dolia la oreja y llevaba un trapo....

pero bueno esta basilon el video de los carros.... por lo menos no fue perdida de tiempo el temilla

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Aparte de estarse rascando algo, creo que tambien puede ser que estuviera escuchando uno de esos radiecitos pequenos que para ese entonces y ante el poco acceso a los televisores creo que era mas comun.
En una página, que desgraciadamente ya desactivó el link, salió una nota relacionada a este tema y mencionaba que en dicho año (1928) la empresa Siemens introdujo el primer radio portátil y era justo del tamaño de un celular actual. Según mencionaba la página, la idea de la señora fue una especie de truco publicitario que al final no se desarrolló pues no se pusieron de acuerdo los prodcutores de la película y la empresa fabricante del radio pero para ese momento la escena ya estaba filmada.
Yo no doy fé de lo que leí en esa página pero si me parece la opción más creible.
También creería que la doña se tapó la cara para no salir en la película.

Y por qué nadie le ha preguntado a la señora...oh cierto, podría estar muerta.... jejejeje, está vacilón el video, yo creo que era que se estaba rascando una oreja o tapandose la cara.

En una página, que desgraciadamente ya desactivó el link, salió una nota relacionada a este tema y mencionaba que en dicho año (1928) la empresa Siemens introdujo el primer radio portátil y era justo del tamaño de un celular actual. Según mencionaba la página, la idea de la señora fue una especie de truco publicitario que al final no se desarrolló pues no se pusieron de acuerdo los prodcutores de la película y la empresa fabricante del radio pero para ese momento la escena ya estaba filmada.
Yo no doy fé de lo que leí en esa página pero si me parece la opción más creible.
También creería que la doña se tapó la cara para no salir en la película.

compañero es imposible que sea un radio portátil, ya que para empequeñecer los radios se necesitaban los transistores, que hicieron que ya no fueran esas consolas enormes que usaban tubos, en 1928 todavía se usaban es consolos grandes, pq el transistor se inventó en 1951, y el primer radio pequeño se comercializó hasta 1961, así que no es un radio, ni tampoco un walkie talkie pq estos se inventaron en la Segunda Guerra Mundial y eran del tamaño de una mochila, creo que en el argumento de la película de Chaplin debe estar la respuesta, ya que es físicamente imposible viajar al pasado, al futuro algún podría ser pero al pasado no...

según algunas mentes brillantes no solo la de steve hopkin los viajes son posible, aunque este ultimo dice que solo al futuro.

hay un comentario, el cual busque por internet pero no lo encontré que dice que para nosotros eso todavía no es imposible, pero hay que recordar que eso para otras civilizaciones ya es posible, este propone así, debido a que esto ya fue inventado para otras civilizaciones y que ellos llevan miles de años con este tipo de viajes, seria posible para nosotros también viajar al pasado, todo esto siempre es engorroso así que tratare de explicar.

civilización pone primera maquina del tiempo a funcionar en la era de los dinosaurios de nuestro tiempo, ya tienen un punto de partida, mientras esta maquina este encendida se puede ir entre esos dos puntos, para esta maquina que la hicieron funcionar el dia x, de la fecha y, del año b, tiene un punto fijo, si nosotros podemos dar con esta cultura y opción a su maquina, el viajero a puede ir al primer momento de cuando esta cultura encendió esa maquina, de ahí como solo permite ir hacia el futuro se puede ir avanzando, entonces si va a la era de los prehistóricos, no quiere decir que usted sera uno mas de ellos, eso lo hace a usted un ente muy poderoso.

ahora los contra, uno debemos encontrar esa civilización, dos esa civilización debe estar vivita y coleando, tres no creo aaaahh estos terráqueos nos cayeron bien y dejemos que usen la maquina, cuatro debemos ir hasta donde están ellos o ser contactados por ellos algo difícil, cinco conociendo la raza humana creo que el mismo universo se opondría al asunto la verdad somos bien torteros, seis ni usted ni yo lo veremos, siete a como vamos no creo que lleguemos a tener esa tecnología.

ahora las pro, ante los siete puntos expuesto, les recuerdo que vivo en Costa Rica en el año 2010 y es posible que me equivocara, así que los puntos expuestos son posibles.

:vampiro::ujuju:

puede ser lo que quiera desde un consolador,que creo que si existia en esos tiempos,pero jamas un celular

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás