Celulares Unlocked son los que sirven en CR ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema colo
  • Start date Start date
maes, estoy por comprarme un celular en amazon,
supongo que todos los que dicen Unlocked o Desbloqueados son los que sirven aqui en CR o me equivoco ?

algun consejo ?

mae de casualidad no sabes si esta configuracion sirve aqui en CR:

"Unlocked tri-band GSM cell phone compatible with 850/1800/1900 frequencies and GPRS/EDGE data capabilities"

No solo unlocked o desbloquedo es suficiente debe de ser Tri-band o Quad-band, y en esta debe de incluir la banda 1800,tambien los q vienen con el software no tan personalizado por el operador.Pero normalmente con la banda 1800 es mas q suficiente pero puede presentar problemas con la mensajeria normal o con la multimedia,tambien con la red internet movil.Presentan problemas los de aqui entonces quedaria en igualdad de condiciones. 8-) 8-) 8-)

Recuerden solo la banda 900/1800 es la que funciona en Costa Rica de momento.

entonces si funka bueno al parecer, porque dice tri-band GSM cell phone compatible with 850/1800/1900

Esperemos que todo salga bien :o

nada mas para decirle que ayer me llego el celular es un LG y funcionó todo bien con el ICE.
me ahorre casi la mitad del valor del celular.
como consejo les recomiendo que no compren Unlocked phones en Ebay, vayan a la segura en Amazon.com

suerte

gallhino dijo:
No solo unlocked o desbloquedo es suficiente debe de ser Tri-band o Quad-band, y en esta debe de incluir la banda 1800,tambien los q vienen con el software no tan personalizado por el operador.Pero normalmente con la banda 1800 es mas q suficiente pero puede presentar problemas con la mensajeria normal o con la multimedia,tambien con la red internet movil.Presentan problemas los de aqui entonces quedaria en igualdad de condiciones. 8-) 8-) 8-)

En ningun momento fui indecente o le falte el respeto a nadie,hasta ahora veo cual fue la razon por la cual se me excluyo del foro.Lo unico q hice fue recordarles a todos en letra grande y marcada las bandas q se usan aqui en C.R. para que no sean timados con telefonos q sean Quad band(850/1900)porque para info suya si los hay ya q empresas de servicios celulares se aseguran q sus equipos no sean compatibles con la de la competencia, no fue con la intencion de burlarme de nadie.

Soy tecnico en electronica industrial y trabaje con la gente de Soporte Tecnico Global(STG)representante de Motorola en Costa Rica.

Solo señale en este foro quien a parte de mi sabe mas de celulares,lo unico q hago es tratar de liberar dudas sobre el funcionamiento de ellos y ayudar a los compañeros del foro con sus dudas proporcionando informacion de los mismos.

Y yo q creia q habia hecho un comentario fuera de tono o utilizado palabras inadecuadas insultando a alguien o su intelecto,hay gente en el foro q lo hace y no veo q se les diga q van a hacer expulsados.

Indecente?....Fue no responder a mi correo cuando lo envie a la administracion del foro solicitando una simple explicacion de porque se me excluyo una semana.

gallhino dijo:
gallhino dijo:

para que no sean timados con telefonos q sean Quad band(850/1900)

Mis disculpas,los Quad band son los de 4 bandas y si son compatibles con el servidor del ICE, los Dual band son los 850/1900 o 900/1800,en este caso los 900/1800 son compatibles tambien.

Re: Consulta sobre celular
Enviado a: Dom Ene 18, 2009 12:44 am
De: Desvelado
Para: gallhino

Gracias por la respuesta....

Por ahi estuve leyendo que las bandas que sirven aca en CR son las Quad Band y la Dual Band (850/1900 y la 900/1800)..me imagino que esa informacion viene en el manual del telefono.

De todas maneras gracias por la respuesta..por lo menos ya no estoy lactando tanto...

Desvelado

De nada hermano estamos a la orden 8-) 8-) 8-)

araboped dijo:
Si compro el telefono en Amazon que factura se presenta al ICE para activar la linea. :D

si va a comprar un telephone unlocked en amazon lo mas probable es q ya haya sacado la linea con otro telefono y nada mas le pasa el chip. Asi es como se hace sin mucho enredo

no se puede sacar una linea con uno de esos xq no viene con factura timbrada. En algunos casos el vendedor (amazon o cualquiera de sus distribuidores) si incluyen una factura impresa con el aparato pero no creo q la acepten. Cualquier telefono aunque no sea homologado x el ICE se puede usar aca con solo q sea Triband o Quatriband

yo tengo un N70 de nokia desde hace mas de un año, no es homologado y sirve todo sin ninguna bronca

Talvez les pueda ayudar con el problema de las bandas.
Hagan esto entren en www.gsmarena.com seleccionen la marca que quieren, marquen el check de 1800 y le dan filter.
Ahi les van a aparecer todos los telefonos que sirven aqui y todos se pueden desbloquear.

excelente esta info

voy en esas seguro no se porque loqueras le ando con ganas a un LG chocolate negro en ebay siempre he querido no porque el LG viejito que tengo 3 años y dos meses ya se esta poniendo medio loco :roll:

a por cierto
en el gallo sale en 114 mil y si lo traigo con un compa que hace sus negocios raros me sale como en 70 mil uff :cool1:

ayuda

[h=1]hola amigos tengo una pregunta voy a comprar un celular x amazon y tiene estas caracteristicas quiero saber si en costa rica con el ice kolbi me debera funcionar del todo??

HTC Hd7 Windows 7 16gb GSM Quadband Phone (Unlocked)
[/h]2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 3G Network HSDPA 900 / 2100

[h=1]hola amigos tengo una pregunta voy a comprar un celular x amazon y tiene estas caracteristicas quiero saber si en costa rica con el ice kolbi me debera funcionar del todo??

HTC Hd7 Windows 7 16gb GSM Quadband Phone (Unlocked)
[/h]2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 3G Network HSDPA 900 / 2100

con kolbi no, le sirve como gsm que es un desperdicio o como 3g despues cuando lleguen las otras operadora para kolbi ocupa HSDPA 850

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 248 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás