Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gallhino dijo:No solo unlocked o desbloquedo es suficiente debe de ser Tri-band o Quad-band, y en esta debe de incluir la banda 1800,tambien los q vienen con el software no tan personalizado por el operador.Pero normalmente con la banda 1800 es mas q suficiente pero puede presentar problemas con la mensajeria normal o con la multimedia,tambien con la red internet movil.Presentan problemas los de aqui entonces quedaria en igualdad de condiciones.![]()
![]()
![]()
Recuerden solo la banda 900/1800 es la que funciona en Costa Rica de momento.
gallhino dijo:gallhino dijo:No solo unlocked o desbloquedo es suficiente debe de ser Tri-band o Quad-band, y en esta debe de incluir la banda 1800,tambien los q vienen con el software no tan personalizado por el operador.Pero normalmente con la banda 1800 es mas q suficiente pero puede presentar problemas con la mensajeria normal o con la multimedia,tambien con la red internet movil.Presentan problemas los de aqui entonces quedaria en igualdad de condiciones.![]()
![]()
![]()
Recuerden solo la banda 900/1800 es la que funciona en Costa Rica de momento.
araboped dijo:Si compro el telefono en Amazon que factura se presenta al ICE para activar la linea.![]()
[h=1]hola amigos tengo una pregunta voy a comprar un celular x amazon y tiene estas caracteristicas quiero saber si en costa rica con el ice kolbi me debera funcionar del todo??
HTC Hd7 Windows 7 16gb GSM Quadband Phone (Unlocked)[/h]2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 3G Network HSDPA 900 / 2100
con kolbi no, le sirve como gsm que es un desperdicio o como 3g despues cuando lleguen las otras operadora para kolbi ocupa HSDPA 850
Network | HSPA+ 850/1900 MHz |
GSM/GPRS/EDGE 850/900/1800/1900 |
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.