Centeno es el Cáncer de la Sele

• Iniciador del tema Iniciador del tema cuco
  • Start date Start date
El objetivo de este tema no es hecharle la culpa a este jugador del fracaso y reconozco que fue un exelente "jugador".

sin embargo voy a enumerar la lista de actitudes y/o comportaminetos que me molestan y siento estan perjudicando la seleccion:

1- Tiene una actitud arrogante

2- Se cree lo maximo, cuando en realidad no es nadie, ya que no ha hecho nada

3- Se crea novelitas en los camerinos y pleititos de farandula que de alguna manera perjudican el desempeño

4- Condiciona su participacion en la seleccion

5- Se lesiona extrañamente cuando tiene que jugar con Mexico, USA y Honduras

6- Cuando juega se dedica a cuidarse el pelo (o eso cree el que tiene)

7- Quiere hacer todas las jugadas de lujo para que digan "es el mejor"

8- Cree que manda la seleccion

Bueno si se me escapa una la anotan y bueno es lo que pienso...

Opinen y discutan... :oops:

Este es un manudo resentido, fijo de los que lloraron despues de un clasico con un gol de centeno en el ultimo minuto

por favor, q temita :-)

es un hecho ese caremico deberia irse a el salvador o honduras hasta se parece a ellos ese cholo, ese mae es el cancer de este equipo

No hay equipo

No hay proceso

No hay estilo de juego

No hay seriedad ni compromiso

NO hay mentalidad ganadora

Eso es el cancer

Echarle al culpa a uno nada q ver

yo no le hecho la culpa a Centeno, sin embargo si es uno de los culpables, que son 2 cosas muy diferentes...

cuco dijo:
yo no le hecho la culpa a Centeno, sin embargo si es uno de los culpables, que son 2 cosas muy diferentes...
La verdad en parte tenes razon centeno es uno de los culpables , yo siempre fui defensor de centeno como un muy buen creativo, sin embargo hace mucho tiempo dejo de ser el centeno que todos conocemos , admeas es un mae muy alzado , abrir un tema solo para decir que le mae es el cancer de la sele me parece mucho fanatismo y poco criterio, la sele no esta mal por centeno ni por marin ni por ningun otro estan mal en conjunto , por una federacion incapaz de tomar buenas decisiones simplemente lo que empieza mal acaba mal.

lucas1640 dijo:
cuco dijo:
La verdad en parte tenes razon centeno es uno de los culpables , yo siempre fui defensor de centeno como un muy buen creativo, sin embargo hace mucho tiempo dejo de ser el centeno que todos conocemos , admeas es un mae muy alzado , abrir un tema solo para decir que le mae es el cancer de la sele me parece mucho fanatismo y poco criterio, la sele no esta mal por centeno ni por marin ni por ningun otro estan mal en conjunto , por una federacion incapaz de tomar buenas decisiones simplemente lo que empieza mal acaba mal.

Culpable.........Culpable son todos, al menos el mae puede ser un HP (ahorita me cae safito :-o :-o )pero el mae almenos sabe sostener la bola, no como la defensa de ayer, ademas el mae no tubo la culpa que ningun defensor saltara por la bola

Maes la culpa no es solo de Centeno, TODOS sabemos muy bien lo engañoso que es un dos a cero, ahhh pero el roco huevon de seguro lee los post de la drag queen y los puso como la vieja con el culo listo a esperar a recibir el enviste de los gringos. Como es posible que se tiren atrás y no se luche por clavarles la estocada final, con el tercero quedaban mamando!!!
Ojo y todos vimos a la sele en un segundo tiempo que parecia que la bola era de lava porque no la podian tener pases imprecisos y una pura nervia, jueputa se asustaron de ir ganando!!!!!
y luego se lesiona el negro y devuelven la bola, no sea tan wuevon!!!
Maes y me duele el que ese mae Brian Ruiz hiciera esos dos pepinos tan magistralmente para que en el segundo tiempo se pasearan por solo nervias y miedos!!!!
Ahora lo que queda es apoyarlos y asimilar este solemne vergazo que les digo compas que solemne huevazo es perder así maes ayer me bajaron las pilas pero horrible esos maes.

Cargando...
mike-o dijo:
se le agradece al mae que borro mi mensaje en este tema....
Fui yo y no fue por que me dio la gana, si no fue por que no le vi logica solo hacerle cuote a lo que escribio el primero.

Me parece bien, quiere decir que también va a limpiar todos los otros temas del montón de mensajes con "+1" y caritas nada más?

dragusgold dijo:
mike-o dijo:
se le agradece al mae que borro mi mensaje en este tema....
Fui yo y no fue por que me dio la gana, si no fue por que no le vi logica solo hacerle cuote a lo que escribio el primero.

si fueraq yo borraría todos los mensajes d ese man... pura kk

cuco dijo:
El objetivo de este tema no es hecharle la culpa a este jugador del fracaso y reconozco que fue un exelente "jugador".

sin embargo voy a enumerar la lista de actitudes y/o comportaminetos que me molestan y siento estan perjudicando la seleccion:

1- Tiene una actitud arrogante

2- Se cree lo maximo, cuando en realidad no es nadie, ya que no ha hecho nada

3- Se crea novelitas en los camerinos y pleititos de farandula que de alguna manera perjudican el desempeño

4- Condiciona su participacion en la seleccion

5- Se lesiona extrañamente cuando tiene que jugar con Mexico, USA y Honduras

6- Cuando juega se dedica a cuidarse el pelo (o eso cree el que tiene)

7- Quiere hacer todas las jugadas de lujo para que digan "es el mejor"

8- Cree que manda la seleccion

Bueno si se me escapa una la anotan y bueno es lo que pienso...

Opinen y discutan... :oops:

9- Nos hizo mucho daño en saprissa

10- Siempre se luce en los clasicos

11- Hizo mucha falta contra mexico

12- siempre se echa el equipo al hombro

13- Ayudo a la seleccion con sus goles y sus asistencias (su futbol en general)

Ponch dijo:
Me parece bien, quiere decir que también va a limpiar todos los otros temas del montón de mensajes con "+1" y caritas nada más?

-100000000

:D :-D :-) :( :o :-o :eek: :shock: :? :-? :???: 8) :-? 8) :lol: 8-) :-P :twisted:

feab16 dijo:
Ponch dijo:

-100000000

:D :-D :-) :( :o :-o :eek: :shock: :? :-? :???: 8) :-? 8) :lol: 8-) :-P :twisted:
:P :lol: :? :-? :shock: :D :-D :? :P :?: :| :| :arrow: :!: :evil: :P

-1000000000000

cuco dijo:

+1... La culpa es de todos, se supone que es un equipo...

maes para que se preocupan si la carrera futbolistica de Centeno termino ayer, ayer fue su ultimo destello como el hombre crack de la sele(si alguna vez lo fue). A ver veamos. Que logramos de la mano de Centeno???absolutamente ente nada, goles de tiro libre a las omnipoderosas Salvador y Trinidad. Centeno capitaneo el barco del fracaso del 2006, lo unico bueno que hizo fue ser goleador en copas oro pero no las ganamos asi que no sirvio nada. Nunca entendi a que se debio que alzaran tanto a Pate como un jugador vital para nuestro equipo cuando siempre fue un cancer. 34 años tiene Pate, como dependemos de un mae tan viejo???es increible, su tipo de juego fue unca cancer estos dos ultimos años, siempre sostuve que Centeno es uno de esos maes que su tipo de juego ha enfermado a la sele, asi que van a ver cuando Centeno se vaya se retire o se haga modelo nuestra actitud futbolistica va a cambiar porque ha este gusano que pasa tirado en el suelo y reclamando faltas le falto temple(LEASE GUEVOS) para tomar las riendas de la seleccion.

P.D SE RUMOROA QUE CENTENO VA A ABRIR UNA TIENDA DE BUFANDAS CON "YOSTIN" CAMPOS EN MULTIPLAZA...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás