CENTENO REFERENTE

Centeno referente de la Seleccion

Lugar numero 31 de la Copa Mundial 2006 (por goles)

Casi fuera del Mundial 2010

Es decir...Centeno solo sirve para hacerle goles a la Liga cuando ésta anda en un crisis terrible

Y mas de uno defiende lo indefendible

Mejor me voy xq me cae el Comite de Etica Saprisista del Foro

:-P

Walter-Centeno-se-pierde-juego-contra-Mexico_noticia_encabezado.jpg

Cargando...
Vamos analizar en cuales partidos peso realmente el idolo de porcelana de Tibas

Honduras en casa: Buen partido

Mexico de visita: NO jugo

El Salvador en casa: NO hizo nada. Carlos Hernandes le pego la bola en la jupa

EEUU en casa: Revisen el resumen de ese partido. Anduvo desapercibido

T$T de visita: No aporto gran cosa

Honduras de visita: :?

Mexico en casa: No le dio la gana jugar

ES de visita: NO hizo nada

T&T en casa: Hasta Andrey Campos hubiera sobresalido ese dia

EEUU de visita: Nunca escondio la bola d la manera maravillosa q dicen los morados

GRACIAS CENTENO X NADA

.Siempre lo he pensado y dicho Centeno no ha sido nada en nuestro futbol para efectos de seleccion nacional, salvo sus goles unicamente en copa oro

.Con Centeno no hemos ido(ni fuimos) a ningun lado, bajo el estandarte Centeno Costa Rica ha tenido su peor epoca en muhco tiempo

.Si Centeno fuera lider fuera un tipo que diera la cara, motivara a los jugadores y se hechara el equipo al hombro, Centeno ha quedado debiendo en todo eso, en la ultima eliminatoria si acaso en 2 partidos tomo las riendas del equipo y de manera intermintente

.Centeno dejo su humildad en el Bernabue, despues de hacerle el gol al Madrid la Moda y las Bufandas enfermaron su cabeza, dejo de lado el verdadero Walter Centeno del 2002(si el de pelo corto y el que dejaba los guevos en la cancha) su falta de caracter a mi criterio nunca lo han hecho asumir el liderato del equipo mas alla de ponerse la banda de capitan

.El ciclo Centeno termino, a mi criterio es un beneficio el tipo de juego de Centeno estaba afectando a la Sele ya que no se ajusta a la realidad futbolistica mundial, esa vara de esconder la bola de tirarse al suelo y de bajarle el ritmo al partido ya no existe prueba de ello el empate de usa que nos dejo afuera del mundial, hay que apretar correr y presionar hasta el ultimo minuto.

.Espero que los morados no se resientan pero puedo resumir la epoca Centeno en una total "pena ni gloria", se puede ir tranquilo, fue uno mas del monton, salvo sus goles de tiro libre la verdadera imagen de crack y de lider nunca se la encontre

AH mira la 10 tiene dueño en la sele... no me acordaba... esto es simple señores...CENTENO NO EXISTE...dele campo a Guzman mejor :???:

Es más Centeno no está ni para la lista de la Selección, está fuera de forma y lento, 36 años no pasan en balde, uno cuando tiene esa edad tiene que decirse ya estoy bajando mi rendimiento, no soy el mismo que antes, el deprte es cruel, si estás bien sos el mejor, si estás mal no te quieren ni ver, y hay que aceptarlo así, y si la deficiencia física le adjunta la deficiencia mental, pq es un mae raro sin madurez emocional, callado, introvertido... que va a ser de capitan..

Que dicha q ningun morado a salido a defender lo indefendible

X ahi mas de uno se muere de ganas de opinar (pero no de Centeno)

hachazo.jpg

Estamos hablando de que Centeno tiene 35 años, ha pasado por dos mundiales, él no tiene el "nivel" que tuvo en algun momento ya tiene que dejar la sele, hay que darle campo a otro, que quiera corra y sudar la camiseta, que no hay otro como él? se juega sin un creativo, es facil sustituir un jugador, nadie es indispensable, es como decir que Marin sea referente :? , Marin lo que puede ser es un buen consejero en la sele, nada mas.

Ni que Centeno fuera Dino Zoff, Maldini, Javier Zanetti, Roberto Carlos, Claudio Suarez :? (ese no), ni que Centeno fuera el mejor o el unico en esa posicion, como si lo pudieron haber sido en sus paises estos jugadores nombrados anteriormente, pero el pate?, no que va.

como dijo cierto forerillo de más de 4000 mensajes por ahí... Al final de esta eliminatoria, veremos lo que representa Walter Centeno para la selección, esta eliminatoria es la real muestra de lo que fué el para la sele xD

Mi opinión, Centeno fue un muy buen jugador, tuvo muy buenas rachas y en el Saprissa siempre marco diferencia, tanto en Concacaf como en el campeonato nacional. En la sele no destacó como en el Saprissa, pero tampoco se puede ver como la peor desgracia que pudo llegar a la sele, porque caer en eso sería caer en el mismo fanatismo que decir que es el referente.
Los años le empezaron a pesar, pero no está acabado para el campeonato nacional. Para la sele parece que sí, pero hay que tener en cuenta que ahorita el único que podría quitarle el puesto en la sele es Celso y jugar con un contención. Si Paté sigue siendo "indiscutible" es porque nadie le ha hecho competencia, ni Yosimar, ni Warren, etc. Entonces mucho tiene que ver que en nuestro país no han surgido ultimamente mediocampistas completos(que marquen y ataquen), con la excepción de Celso, no veo otro. Hasta ahorita Guzman parece el único candidato a quitarle el campo a Centeno.
Paté ha bajado su nivel, como le pasó a todos los de su epoca e incluso se retardo comparado con muchos que menores que él.
Como mencionaron por ahí Paté tiene problemas de personalidad, es introvertido. Y yo sigo pensando que su liderazgo se observo muchas veces en la cancha, pero nunca en el camerino, ya que eso nunca fue lo de él.

lo unico bueno q hizo fue el gol a madrid fc, y nisiquiera fue con un equipo tico?? :o :( ... y creo q solo ese gol hizo con ese equipo, pero ni trascendencia internacional tiene ese muchacho y hasta una iglesia en tibas le quieren hacer.. :o :roll:

bryanrp dijo:
lo unico bueno q hizo fue el gol a madrid fc, y nisiquiera fue con un equipo tico?? :o :( ... y creo q solo ese gol hizo con ese equipo, pero ni trascendencia internacional tiene ese muchacho y hasta una iglesia en tibas le quieren hacer.. :o :roll:
ese gol lo hizo porque estaba solititico frente al marco y se lo dieron hecho.... pero eso es historia aparte, centeno es otro mas que fue devuelto para el futbolito tico, alguien se preguntó xq????, por que era demaciado bueno para una liga Europea seria???, talvez fue que los medios no le daban tanta "importancia" como se la dan aqui???.... opinen ustedes :eek: :P

referente d q? d la mediocridad? Centeno no es nadie y nunca hizo nada.... y los morados lo adoran como si fuera un Dios... q lástima me dan... aquí el único jugador q medio hizo algo en tiempo resiente fue Wanchope... y ahor Ruiz... punto!!!!!!!!!!!!!1 Centeno es crap. :-o

razielcr2 dijo:
D lo poco inteligente q he leido d este uruguayo últimamente...

________________________________________________________________________________________

Centeno, quien es ese???

Por Favor este mae, con lo que le hizo a la Seleccion que bueno solo en su Billetera cabia que estaba leccionado, es UNO MAS DEL MONTON.

El CICLO CENTENO A TERMINADO.

Delen oportunidades a jovenes que de verdad quieran dejar todo en la cancha, no como este mae, que es un completo charlatan, poco humilde, y que en un partido lo que repetidamente hace es ACOMODARSE EL PELO.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás