PUBLICIDAD
Wilas

Cerrando ciclos

Thomas410

ANÓNIMO
Hola,

Me mata la curiosidad jaja. Porque hay mujeres que cuando terminan una relación se suelen cortar el pelo. Cuál es la explicación a eso?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Es una forma de verse diferente, de darse un nuevo aire. Y es fácil porque las mujeres el cabello nos lo cortamos con relativa frecuencia.

Enviado desde mi 21061119AL mediante Tapatalk
Exacto.

Y a veces ni es una relación.

Un cambio de trabajo, un viaje, etc.

El cabello (Y sus cambios) es una forma más de expresarnos, y lo "decoramos" o cambiamos según el momento.

Yo nunca me he cortado el cabello por terminar una relación, pero me lo teñí al cumplir X edad porque me sentía aventurera.
 
Para anunciar que ya "sanaron" y ya no van a seguir más con el malandro jajajaj. Descubren el agua tibia y lo anuncian como cura del cáncer.
 
Exacto.

Y a veces ni es una relación.

Un cambio de trabajo, un viaje, etc.

El cabello (Y sus cambios) es una forma más de expresarnos, y lo "decoramos" o cambiamos según el momento.

Yo nunca me he cortado el cabello por terminar una relación, pero me lo teñí al cumplir X edad porque me sentía aventurera.

Yo ahora me lo corté bastante, lo tenía sumamente largo y me encanta como quedó. Y lo hice como vos decís, porque quise y porque ocupaba un cambio. Y lo tiño porque no le gustan las canas. Básicamente lo cuido por mi y para mí.

Enviado desde mi 21061119AL mediante Tapatalk
 
Yo ahora me lo corté bastante, lo tenía sumamente largo y me encanta como quedó. Y lo hice como vos decís, porque quise y porque ocupaba un cambio. Y lo tiño porque no le gustan las canas. Básicamente lo cuido por mi y para mí.

Enviado desde mi 21061119AL mediante Tapatalk
La pregunta no era porque de corta el pelo una mujer, era porque cuando terminan una relación se lo cortan...
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie