19 años, acaba de pasar por Generales, ahora entiendo todo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:-o :-o jajaja seguro ya me estan agarrando de idiota otra vez verdad!
19 años, acaba de pasar por Generales, ahora entiendo todo.
yo no, para nada, no la estoy vacilando... tiene novio?
ah bueno, y sera que nos podremos reunir en algun lugar para debatir sobre el TLC?? seria perfecto por ejemplo en la biblioteca de la UNA, que le parece?hace como 3 semanas tenia.
ya la otra vez habia dicho que 19. Y les sirvio para burlarse de mi por inmadura engañada y no se que mas... burlensen da lo mismo. :lol:
ah bueno, y sera que nos podremos reunir en algun lugar para debatir sobre el TLC?? seria perfecto por ejemplo en la biblioteca de la UNA, que le parece?
eso me huele a un complot anti chancleto
jajaja
ay mijita , le tira todas las culpas al tlc ( igual los gringos son unas ratas pero bue ) cuando mucha culpa de nuestra situación actual es producto de malas administraciones , PAE y la corrupción por parte del bipartidismo de aquel entonces .
pd 1 : hasta mike salio lagarto.
pd 2 : el servicio de city es una miérda![]()
para nada, con un debate no se puede hace un complot,...
se puede o no se puede??
jajajajaja, voy a pensarlo porq esque ami me parece muy extraño ese interes
:?
oh nooooooooo!!!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
natali: pobre mente influenciada por las U Pública!!
No gracias, ami eso no me hace feliz. yo no soy defensora de tener un gobierno corrupto, mentiroso y desequilibrado, prefiero exigir un modelo equitativo justo que se rija mediante otros parametros, constitucionales, multidimensionales.
y cuéntenos? aparte de exigir (entiendase pedir a otros) q está haciendo usted para lograr eso?
primero renunciando a muchas cosas que los demas toman como verdaderas, para no ser yo una mas del rebaño, que se les engaña y se les manipula. Yo mejor veo la procedencia de las cosas cuestionandolas para saber de donde provienen en verdad y a que intereses obedecen. Lo primero q me digan las noticias o laurita en un discurso no me lo creo, en un sentido mas estricto de la realidad verdadera.
primero renunciando a muchas cosas que los demas toman como verdaderas, para no ser yo una mas del rebaño, que se les engaña y se les manipula. Yo mejor veo la procedencia de las cosas cuestionandolas para saber de donde provienen en verdad y a que intereses obedecen. Lo primero q me digan las noticias o laurita en un discurso no me lo creo, en un sentido mas estricto de la realidad verdadera.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.