Ya agarraron a Natali de piñata, por eso no llegan más chancletos al tema.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuándo es la huelga de hambre para protestar el dragado?
No encontré nada en Semanario U...
no me maltraten, no me digan que me largue![]()
ustedes me hacen sentir mal solo por pensar... lo que pasa esque uds no soportan que se les controvierta ni que se les debata, se creen dueños absolutos de la verdad...... (talvez lo q puedan ser es dueños de la verdad objetiva)
Parece mentira pero en la edición más reciente de Semanario U, al menos referente a Nicaragua, nada más encontré esta columna de opinión, ojalá sirva de reflexión lo que publicaron en este medio que todos financiamos con nuestros impuestos:
Los nicaragüenses , Costa Rica y doña Laura.
No creo que hagan huelgas de hambre, seguro manifestaciones de Lunes a Viernes de 10 Am a 4 Pm, obvio, con el receso del almuerzo.
nociones equivocadas... que es su odio por el que no piensa tal como a uds les han adoctrinado? en que les afecta la difusion de ideas e ideales que parten de una cosmovision distinta a las de uds? no veo cual es la necedad de ilegitimar al otro, de despreciar su forma de reaccionar ante lo q acontece. el tema parte de una satanizacion hacia el otro, al que es distinto, al que se a revelado contra la estructura dominante porq le sobran razones para hacerlo. Todo el que no pase por el aro de la normalidad de "uds" en cuanto a manera de sentir, de expresarse, o de vestir es considerado como anormal, loco o incendiario. Rotundamente al criticar al otro parten desde un sistema de pensamiento nada complejo, mas que puras fruslerias. Yo no creo en Chavez ni en Fidel, nada q ver estos nos son mas que una tergiversación de las nociones del verdadero comunismo. Y yo tampoco soy comunista, mis utopias son otras basadas en la reformacion profunda y progresiva de la estructura social y del desarrollo actualmente existente en el pais, con medidas nunca antes vistas dentro del desarrollo historico de la nacion.
Jue...mis ideas siguen siendo inclaudicables.
![]()
nociones equivocadas... que es su odio por el que no piensa tal como a uds les han adoctrinado? en que les afecta la difusion de ideas e ideales que parten de una cosmovision distinta a las de uds? no veo cual es la necedad de ilegitimar al otro, de despreciar su forma de reaccionar ante lo q acontece. el tema parte de una satanizacion hacia el otro, al que es distinto, al que se a revelado contra la estructura dominante porq le sobran razones para hacerlo. Todo el que no pase por el aro de la normalidad de "uds" en cuanto a manera de sentir, de expresarse, o de vestir es considerado como anormal, loco o incendiario. Rotundamente al criticar al otro parten desde un sistema de pensamiento nada complejo, mas que puras fruslerias. Yo no creo en Chavez ni en Fidel, nada q ver estos nos son mas que una tergiversación de las nociones del verdadero comunismo. Y yo tampoco soy comunista, mis utopias son otras basadas en la reformacion profunda y progresiva de la estructura social y del desarrollo actualmente existente en el pais, con medidas nunca antes vistas dentro del desarrollo historico de la nacion.
Ya agarraron a Natali de piñata, por eso no llegan más chancletos al tema.
y esa de donde salió? chancleta nueva pa la coleccion?
diccionario de palabrillas y frases de dominguear:
- adoctrinado
- difusion de ideas e ideales
- cosmovision
- satanizacion
- a (sic) revelado contra la estructura dominante
- aro de la normalidad
- Rotundamente
- fruslerias.
- tergiversación de las nociones del verdadero comunismo
- utopias
aaaaaaaaajajajajajajajajajajajjaaj mae si
o sea, esta mae tiene un poder para HOSTINARME! no logro leer mas de dos líneas!! es increíble como se puede destruir el español de esa manera, usando palabrillas de domingo pero con CERO fondo y contenido, mejor hablara pachuco y dijera algo con sentido!
de verdad y ya hablando en serio, si no se pronuncian ya eso va ser la muerte de ese lugar, si ya han quedado como un trasero con los alborotos, este silencio los va joder peor! jaja confirma q solo para ridiculeces sirven
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.