¿Chancletos en donde estan?

• Iniciador del tema Iniciador del tema @y@
  • Start date Start date
Cuándo es la huelga de hambre para protestar el dragado?

No encontré nada en Semanario U...

No creo que hagan huelgas de hambre, seguro manifestaciones de Lunes a Viernes de 10 Am a 4 Pm, obvio, con el receso del almuerzo.

no me maltraten, no me digan que me largue :(
ustedes me hacen sentir mal solo por pensar... lo que pasa esque uds no soportan que se les controvierta ni que se les debata, se creen dueños absolutos de la verdad...... (talvez lo q puedan ser es dueños de la verdad objetiva)

Debata con ideas, no evada entonces. Por eso le digo, si no va a postear ideas, mejor no hubiea opinado.

Parece mentira pero en la edición más reciente de Semanario U, al menos referente a Nicaragua, nada más encontré esta columna de opinión, ojalá sirva de reflexión lo que publicaron en este medio que todos financiamos con nuestros impuestos:

Los nicaragüenses , Costa Rica y doña Laura.

Sin palabras.

No creo que hagan huelgas de hambre, seguro manifestaciones de Lunes a Viernes de 10 Am a 4 Pm, obvio, con el receso del almuerzo.

Por qué no huelga de protestas? Que se dediquen a estudiar dos días seguidos o una vara así.

nociones equivocadas... que es su odio por el que no piensa tal como a uds les han adoctrinado? en que les afecta la difusion de ideas e ideales que parten de una cosmovision distinta a las de uds? no veo cual es la necedad de ilegitimar al otro, de despreciar su forma de reaccionar ante lo q acontece. el tema parte de una satanizacion hacia el otro, al que es distinto, al que se a revelado contra la estructura dominante porq le sobran razones para hacerlo. Todo el que no pase por el aro de la normalidad de "uds" en cuanto a manera de sentir, de expresarse, o de vestir es considerado como anormal, loco o incendiario. Rotundamente al criticar al otro parten desde un sistema de pensamiento nada complejo, mas que puras fruslerias. Yo no creo en Chavez ni en Fidel, nada q ver estos nos son mas que una tergiversación de las nociones del verdadero comunismo. Y yo tampoco soy comunista, mis utopias son otras basadas en la reformacion profunda y progresiva de la estructura social y del desarrollo actualmente existente en el pais, con medidas nunca antes vistas dentro del desarrollo historico de la nacion.

traducción: uds critican al que piensa diferente, y al que actua diferente.
No molesten a mis idolos, ellos son un mundo aparte, el comunismo es lo mas glorioso, solo que uds ignorantes no lo asimilan...

ve que facil y no se usaron palabrillas de dominguear

:( lo lograron, me usaron de piñata y me maltrataron, ya me voy, ojala mañana algun chancleto se una para q no solo me cuestionen a mi.
Aunque a pesar de sus mil comentarios y basureadas; mis ideas siguen siendo inclaudicables.
:felicidad:

Yo pregunto...tanto que se rasgaron las vestiduras por la utópica invasión Imperial de USA pero ahora no dicen nada en cuanto a Nicaragua...bajo su punto de vista, no son los dos actos de violación de soberanía?

Si Crucitas es destrucción de la naturaleza sin dejar nada a nuestros hijos....no lo es más la destrucción documentada de los humedales por parte de los nicas? Dónde están los poetas, naturistas y cuanto "preocupado" por la naturaleza?

O es sólo cuando se mete USA que vale la pena protestar?

Natali, o cualquier chancleto que se sienta aludido, como responden uds a esos hechos?

Pd: Fijo la respuesta a falta de argumentos va a ser el cuestionamiento de los modelos actuales de desarrollo de CRC, que esbirros del imperio etc etc...para la final dejar las preguntas sin contestar... pero siempre hay esperanza con el diálogo.

Cargando...
nociones equivocadas... que es su odio por el que no piensa tal como a uds les han adoctrinado? en que les afecta la difusion de ideas e ideales que parten de una cosmovision distinta a las de uds? no veo cual es la necedad de ilegitimar al otro, de despreciar su forma de reaccionar ante lo q acontece. el tema parte de una satanizacion hacia el otro, al que es distinto, al que se a revelado contra la estructura dominante porq le sobran razones para hacerlo. Todo el que no pase por el aro de la normalidad de "uds" en cuanto a manera de sentir, de expresarse, o de vestir es considerado como anormal, loco o incendiario. Rotundamente al criticar al otro parten desde un sistema de pensamiento nada complejo, mas que puras fruslerias. Yo no creo en Chavez ni en Fidel, nada q ver estos nos son mas que una tergiversación de las nociones del verdadero comunismo. Y yo tampoco soy comunista, mis utopias son otras basadas en la reformacion profunda y progresiva de la estructura social y del desarrollo actualmente existente en el pais, con medidas nunca antes vistas dentro del desarrollo historico de la nacion.

entendí más esto

MMMM...

Esta muy interensante el temita esta de los Chancletos...

Pero nada... veo que ni se asoman para sacudirse el polvo...

Cuando yo sea grande Tambien seré Un chancleto!!! Veo que ellos si son muy Intelectuales y que por sus Conocimientos e ideales pueden decir que cualquiera quien no comparta su opinion es un Acéfalo!!! WOW eso es ser genial!!!

diccionario de palabrillas y frases de dominguear:
  1. adoctrinado
  2. difusion de ideas e ideales
  3. cosmovision
  4. satanizacion
  5. a (sic) revelado contra la estructura dominante
  6. aro de la normalidad
  7. Rotundamente
  8. fruslerias.
  9. tergiversación de las nociones del verdadero comunismo
  10. utopias

aaaaaaaaajajajajajajajajajajajjaaj mae si

o sea, esta mae tiene un poder para HOSTINARME! no logro leer mas de dos líneas!! es increíble como se puede destruir el español de esa manera, usando palabrillas de domingo pero con CERO fondo y contenido, mejor hablara pachuco y dijera algo con sentido!

yo lo unico que quiero es que los chancletos saquen la casta para quejarce, ahora si pueden, o sera que no escuchan noticias, o sera que no tienen tv, o que sus manifestaciones solo son en chepe, pucha chancletos como dice el tema en donde estan saquen la casta de revoltosos les damos via libre para que vayan a la frontera a quemar llantas, jajajaja, chancliticos doooooooonnnnde esssstaaaaan, kire, kire, kire, kire chio chio chio chancleticos es el momento!!!, no la dejen pasarrrr. :ujuju:

de verdad y ya hablando en serio, si no se pronuncian ya eso va ser la muerte de ese lugar, si ya han quedado como un trasero con los alborotos, este silencio los va joder peor! jaja confirma q solo para ridiculeces sirven

aaaaaaaaajajajajajajajajajajajjaaj mae si

o sea, esta mae tiene un poder para HOSTINARME! no logro leer mas de dos líneas!! es increíble como se puede destruir el español de esa manera, usando palabrillas de domingo pero con CERO fondo y contenido, mejor hablara pachuco y dijera algo con sentido!

AH no, nada más feo que oír a una chica hablando pachuco.

de verdad y ya hablando en serio, si no se pronuncian ya eso va ser la muerte de ese lugar, si ya han quedado como un trasero con los alborotos, este silencio los va joder peor! jaja confirma q solo para ridiculeces sirven

Solo se pronuncian en contra de algo si se les presenta una oportunidad de exteriorizar su resentimiento social, su resentimiento hacia el gobierno o su resentimiento hacia los EE.UU. Todo lo demás les resbala.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás