¿Chancletos en donde estan?

• Iniciador del tema Iniciador del tema @y@
  • Start date Start date
Y todas las protestas son las que han llamado la atencion de los ticos que en mas de un 80 por ciento se oponen a la mina, la poca informacion que sale sobre el caso viene en un 95 por ciento de fuentes alternativas que dirigen los chancletos tambien, la atencion internacional que ha generado el tema es gracias a las protestas huelgas de hambre etc .......
Lea y me avisa un saludo

1. si yo me opongo al tema no es gracias a los de las protestas, para eso formo mi criterio
2. q dicha q han logrado algo, mas aun si con lo q han hecho NO HAN afectado a 3eros, los felicito
a eso es a lo q me refiero, q se pueden hacer cosas sin afectar a los demas, como lo habian acostumbrado a hacer ultimamente
3. curiosamente de la gente q conozco q me pasa información, q han asistido y están pendientes del tema el 100% no son chancletos, asi q tampoco es para q se echen flores

pues q bien q eso camine, mas sinceramente hasta no ver en q termina, no cantaría victoria

cierto ziezing pero la verdad es que los grupos que protestaron por ejemplo el atraque de la fragata de guerra gringa por invasión a nuestra soberanía no han dicho ni pío sobre esta incursión nica en supuesto territorio tico.
me parece que la crítica es válida

Ya lo hechaba de menos machaquin....
Yo proteste por la fragata de guerra gringa.... amen que la llamas por su nombre y no ayuda humanitaria....... y protesto hoy por la invasión nica también, si lee mas atras hay quien hasta pretende hacer EXACTAMENTE lo mismo que hicieron con los gringos montarse en bus e ir a protestar .... Tons??
No hay diferencia alguna, aqui el supuesto intento patetico de linchamiento a los que otros consideran chanclets aun sin serlo es lo unico que queda claro

cierto ziezing pero la verdad es que los grupos que protestaron por ejemplo el atraque de la fragata de guerra gringa por invasión a nuestra soberanía no han dicho ni pío sobre esta incursión nica en supuesto territorio tico.

TOME CHICHI !!!

jajajaja, varas!

O sea ud afirma que si Las Universidades publicas hacen una marcha a Casa Presidencial uds los van a apoyar????? exigiendo presupuesto para armas, ley fiscal y rigidez migratoria.

No será que saldrá algun OCP2 o miko.. digo.. Mike-0... BASUREANDO la marcha diciendo:

"Maes mas ridiculos, como si fueran a lograr algo, no sé porqué no se van directo a Calero"

1. si yo me opongo al tema no es gracias a los de las protestas, para eso formo mi criterio
2. q dicha q han logrado algo, mas aun si con lo q han hecho NO HAN afectado a 3eros, los felicito
a eso es a lo q me refiero, q se pueden hacer cosas sin afectar a los demas, como lo habian acostumbrado a hacer ultimamente
3. curiosamente de la gente q conozco q me pasa información, q han asistido y están pendientes del tema el 100% no son chancletos, asi q tampoco es para q se echen flores

pues q bien q eso camine, mas sinceramente hasta no ver en q termina, no cantaría victoria

Igualmente no leiste nada verdad??
ni modo.... que le vamos a hacer.
Y si con el despiche del OIJ afectaron a terceros...
me podes decir a quien afectaron con lo de la marcha contra el cancer?? o con lo de la misma mina ??? a NADIE pero esa cerrazon de pensar que cualquier protesta que cualquier opocision viene de chancletos violentos y sin escrupulos no es mas que una forma de satanizar a cualquiera que se oponga a las politicas del gobierno ... trampa en la que usted cayo .... JUNTO CON EL CRITERIO PROPIO que pregona ...... Lo siento pero para caer en un odio tan cerrado o ignorante se cae precisamente por la falta de criterio propio

Cargando...

Lo cierto es que haga lo que hagan las U publicas será basureado, asi fueramos los de la UNA con palos y piedras...

por eso queda claro que el tema NO es lo que se haga o No...

Es la propia existencia de las U publicas, la sangre en el ojo, las cosas que NO se admiten... las que solo lo interno de cada uno siente.

O sea ud afirma que si Las Universidades publicas hacen una marcha a Casa Presidencial uds los van a apoyar????? exigiendo presupuesto para armas, ley fiscal y rigidez migratoria.

No será que saldrá algun OCP2 o miko.. digo.. Mike-0... BASUREANDO la marcha diciendo:

"Maes mas ridiculos, como si fueran a lograr algo, no sé porqué no se van directo a Calero"

yo no soy el que me he puesto en retórica de "defender la soberanía del país". Pero sí me parecería algo sumamente IMPORTANTE que esos mismos grupos de presión que se caracterizan por estar en contra de los que están a favor y a favor de los que están en contra a hacer una manifestación PACÍFICA enfrente de la embajada nicaragüense. Ir hasta la zona de conflicto es una soberana tontera.

yo no soy el que me he puesto en retórica de "defender la soberanía del país". Pero sí me parecería algo sumamente IMPORTANTE que esos mismos grupos de presión que se caracterizan por estar en contra de los que están a favor y a favor de los que están en contra a hacer una manifestación PACÍFICA enfrente de la embajada nicaragüense. Ir hasta la zona de conflicto es una soberana tontera.
Tons machaca decime que numero calzas YO TE COMPRO LAS CHANCLAS
Porque esa marcha que mencionas ya esta programada por los famosos chancletas TE APUNTAS?=?????

Igualmente no leiste nada verdad??
ni modo.... que le vamos a hacer.
Y si con el despiche del OIJ afectaron a terceros...
me podes decir a quien afectaron con lo de la marcha contra el cancer?? o con lo de la misma mina ??? a NADIE pero esa cerrazon de pensar que cualquier protesta que cualquier opocision viene de chancletos violentos y sin escrupulos no es mas que una forma de satanizar a cualquiera que se oponga a las politicas del gobierno ...

diay no, ud ya me lo resumio! JAJA

despiche es muy diferente a marcha
el despiche me afectó y la marcha no

yo no pienso de esa forma, pues fui antiTLC, anti combo, anti crucitas, anti aleteo, anti laura, anti arias, anti liberacion anti un montón de cosas!!! asi q mas bien no se yo en q se basa ud para decir q yo critico cualquier marcha o cosa q hagan!

pero eso del OIJ si la volaron y ud lo sabe, lo de los gringos la verdad es q ni me va ni me viene, total es gastar polvora en zopilotes xq ellos siempre se salen con la suya.
asi q eso es lo q les critico, es mas si hubieran brincado y estuvieran volando bala por lo menos diría q la reacción fue congruente con lo q hicieron antes y q en esta ocasión digamos q si se justificaba, mas igual no pienso q sea lo ideal.

en conclusión, resultó mas criticable q no hicieran ni dijeran nada x el hecho de tener un antecedente en donde uno esperaría q si lo hicieran

Tons machaca decime que numero calzas YO TE COMPRO LAS CHANCLAS
Porque esa marcha que mencionas ya esta programada por los famosos chancletas TE APUNTAS?=?????

ix. claro que voy. con potentes kam lung y camisa roja del che.

avisame los detalles.

yo soy 36/5 pero prefieron una botas para no mojarme ni ensuciame los pies, de esas con dibujitos siiii! jaajjaajjaaja

y a los maes les pusieron numero de nena y a mi de bate! jajaajjaajaj

De acuerdo ……por ahí hay gran cantidad de temas criticando a los que se manifiestan contra la que sea …..pero ahora resulta que vamos a criticar a los que no se manifiestan .

Mejor dicho si la ensartas pierdes y si no también.

Yo estoy seguro que si desde el principio los maes de la UCR se hubieran manifestado , varios aquí estarían criticando dicha manifestación …y tachándola de inútil y de que eso no le sirve para nada al país .

De verdad , muchos aquí deberían revisar ese odio tan impresionante que les genera un centro de estudios del cual han salido gran cantidad de profesionales muy valiosos.
Cierto que los maes se la han pelado en algunas actuaciones negativas…pero primero son una minoría y segundo si así criticaran las animaladas del gobierno no se verían tan hipócritas como a los que ustedes están criticando.

Por ejemplo Mi amigo Machaca habla de hipocresía de los estudiantes de la UCR ….sin embargo yo no los veo a ustedes señalar errores del gobierno y más bien se desgarran defendiendo lo bueno y lo malo de la administración arias ….eso también es una gran hipocresía si es que les gusta que las cosas se hagan como debe ser .

Por ahí un muchachito se refiere a la UCR como una institución poco seria , por lo cual opto por otra universidad ……lo único que se puede responder en ese caso en que es un mentiroso cobarde y jamás con esa mentalidad puede haber pasado el examen para estudiar medicina como dice.

Repito La UCR ha formado a grandes profesionales en el país y no se puede llenar de tierra por el mal accionar de unos pocos irresponsables.

yo soy 36/5 pero prefieron una botas para no mojarme ni ensuciame los pies, de esas con dibujitos siiii! jaajjaajjaaja

y a los maes les pusieron numero de nena y a mi de bate! jajaajjaajaj

Puuuucha!!!

Entendés metaforas y leés entre lineas!

En donde estudiaste??? ja ja ja

Pos vibs!

ix. claro que voy. con potentes kam lung y camisa roja del che.

avisame los detalles.

Fijo ??? mañana de 4 a 6 frente a la embajada no se si habrá cambiado algo por la tragedia de hoy pero si se ahi le aviso.
..... la camara no me falta eso jurelo......
:ujuju::ujuju::ujuju:

De acuerdo ……por ahí hay gran cantidad de temas criticando a los que se manifiestan contra la que sea …..pero ahora resulta que vamos a criticar a los que no se manifiestan .

Mejor dicho si la ensartas pierdes y si no también.

Yo estoy seguro que si desde el principio los maes de la UCR se hubieran manifestado , varios aquí estarían criticando dicha manifestación …y tachándola de inútil y de que eso no le sirve para nada al país .

De verdad , muchos aquí deberían revisar ese odio tan impresionante que les genera un centro de estudios del cual han salido gran cantidad de profesionales muy valiosos.
Cierto que los maes se la han pelado en algunas actuaciones negativas…pero primero son una minoría y segundo si así criticaran las animaladas del gobierno no se verían tan hipócritas como a los que ustedes están criticando.

Por ejemplo Mi amigo Machaca habla de hipocresía de los estudiantes de la UCR ….sin embargo yo no los veo a ustedes señalar errores del gobierno y más bien se desgarran defendiendo lo bueno y lo malo de la administración arias ….eso también es una gran hipocresía si es que les gusta que las cosas se hagan como debe ser .

Por ahí un muchachito se refiere a la UCR como una institución poco seria , por lo cual opto por otra universidad ……lo único que se puede responder en ese caso en que es un mentiroso cobarde y jamás con esa mentalidad puede haber pasado el examen para estudiar medicina como dice.

Repito La UCR ha formado a grandes profesionales en el país y no se puede llenar de tierra por el mal accionar de unos pocos irresponsables.

asi es, y casualmente ninguno de esos grandes profesionales ha sido chancletudo, porque ellos si han ido a estudiar a la UCR, no a ponerse a hacer bloqueos por cualquier tontera

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás